MESES DESPUES
PIPER
Todos mis problemas habían empezado desde ante de la explosión. Al final, cuando todo se hunde es seguro porque tu suelo cedía poco a poco, hasta que no resiste más y se desploma todo
Cuando sucedía esto era porque habías dejado entrar inseguridades y tristezas, las mentiras se comenzaban a filtrar y tus cimientos se podrían.
Trataba de apartar las pequeñas paranoias, inseguridades y todo lo que empezaba a hacerme sentir intrigada e incomoda
Alex tenía toda la razón mis amigas no eran para nada una buena compañía, sobre todo Stella, pero yo siempre ignoraba todo.
Stella habia empezado a salir con una chica hace unas semanas, se habían conocido en una sesión de fotos que habia tenido y habían conectado de maravilla según ella.
Todo el tiempo se pasaba contando maravillas de la chica, pero cuando por fin la conocimos una tarde, lo único que me llamó la atención era que tenía mucho pareció con Alex.
Era blanca, con el cabello negro y largo, sus ojos eran grises, pero igual de hipnotizantes que los de Alex.
Stella no dejaba de repetir ni una sola vez que ese era su tipo de chica como Alex Vause
Aunque aún si saber porque llegó días después diciendo que se había cansado de Megan.
Stella: Cuidado con esos y esas chicas, uno que es demasiado guapo jamás va a quererlos como se quiere a sí mismo.
¿acaso Alex no me querría más que a ella misma? Stella siempre trataba de meterme mil cosas en la cabeza.
Stella y yo teníamos como una especie de guerra sin golpes era mas bien guerra de palabras y algunas acciones de las cuales trataba de salir ilesa y ganando.
Trataba de cada comentario malicioso por su parte no me afectara, aunque la mayoría de las veces me dejaba con mal sabor de boca.
Competíamos en casi todo, la manera de vestir mejor, por ser más Cool en las fiestas, por estar en mejor forma.
Yo era la reina cuando me ponía a malas
¿Por qué no me alejé de ellas? Tenía a Lorna, que era muy buena y era todo lo que una persona necesitaba y buscaba en una amiga ¿Entonces?...
Estaba tan frustrada de que la In vitro no hubiera funcionado, Lorna tenía una hija y yo no. Y no la tenia porque mi cuerpo no habia aceptado el tratamiento
Después de ver el negativo en las pruebas que habiamos hecho, habia caído en una pequeña depresión, no me cuidaba en absoluto y apenas veía a Alex, pero era algo que no me llegaba a importar. Estaba tan enojada conmigo por no poder embarazarme.
Alex trataba siempre de que mi animo y mi mal humor no estuvieran presentes, pero me era difícil controlar mi enojo, la mayoría del tiempo quería estar sola
Alex: vamos Pipes solo serán unos minutos
Piper: no quiero salir -espeté-
Alex: te hará bien un poco de aire -dijo sentándose a mi lado-
Piper: sabes bien que es lo que me haría bien -dije molesta-
Alex: Cariño, podemos intentarlo una vez más o las veces que quieras y sea seguro- sonrió-
Piper: quería que funcionará
Alex: lo sé, yo también, pero por algo pasan las cosas, amor te prometo que encontraremos la solución, no tienes que preocuparte de eso ahora, llegará cuando tenga que llegar.
ESTÁS LEYENDO
Waiting For You... Part 2
FanfictionDebes leer la primera parte primero para poder entenderla.... Encontrará la primera parte en mi perfil :)