PIPER
Las chicas habían recorrido todo el lugar, habían observado todo a su alrededor con una gran sonrisa en el rostro.
Puede que no haya sido una buena idea presentarlas formalmente con mi novia.
Estaba segura que si alguna de ella hacua algun comentarios que no sonará bien frente a Alex, ella no se iba a quedar callada y seguramente explotaría con tal de hacerlas callar.
A veces Alex podía ser muy cínica fingiendo ser simpática.
Saque algunas botellas de licor y de jugo para poder prepararles algo decente.
Las chicas se sentaron después de unos minutos alrededor de la isla de la cocina en lo que yo Me dedicaba a preparar unos tragos y unas boquitas para picar.
Me gustaba ser buena anfitriona aunque muy pocas veces recibíamos visitas en casa.
Stella: por un momento creí que esto estaría lleno de fotos de Alexandra
Piper: para nada es muy tímida, la mayoría de las veces esconde las revistas en donde ha posado porque le da un poco de vergüenza -sonrió- no le gusta mirase mucho
Marisol: seguro es la única a la que no les gusta...
Maritza: A mí me encanta mirarla y creo que no me cansaría de hacerlo -se rieron todas mientras yo escuchaba como sonaba la cerradura de casa-
Stella: hablando de la reina de Roma y mira quien apareció -susurró-
Por un momento me entraron los nervios al pensar que Alex iba a molestarse por haber invitado alguien a nuestra casa sin haberle informado antes, pero sabia que ella no lo haría.
Alex entró de lo más tranquila a la cocina colocando sus llaves en el bolsillo de su pantalón, esta mañana se habia colocado unos jeans negros bastante ajustados, una bufanda de lana y su típica chumpa de cuero que tanto amaba.
Traía el cabello en una cola de cabella, estaba para comerla. Traía la pinta típica que llevan los modelos para salir a la calle.
Ella venia sonriendo sin percatarse de las demás personas, una vez levantó la vista su sonrisa se esfumo y dio un frenazo para no caminar más.
Fruncí el ceño. ¿Qué le pasaba? ¿de repente tenia fobia social?
Alex: Buenas noches —dijo mientras se quitaba la chumpa y trataba de sonreír-
S, M, M: Hola -respondieron las tres a coro-
Todas tenían una sonrisa tonta en el rostro mientras se daban ligeros codazos entre ambas, me fije en Alex y podía sentir lo tensa que estaba, se acerco con cautela a mi y me dio un beso rápido en los labios
Alex: hola, cariño susurró-
Piper: ¿Estás bien?
Alex: Sí, sí. -levanto la vista hacia Stella y luego la regreso hacia mi- ¿Qué hacen? ¿jugo de uva? -señaló mi copa- ¿quizás algo más fuerte?
Piper: Me temo que nos hemos portado mal esta vez... -dije mordiendo mi labio-
Alex: Humm -se quedó pensativa unos segundos y luego se acercó a mi lo más que pudo- Me gusta cuando eres mala -dijo en mi oído para luego dejar un beso en mi cuello-
Sentí como mi piel se erizaba por el contacto de sus labios cerca de mí, carraspeé y metí un mechón de mi cabello en mi oreja mientras le sonreía un poco nerviosa.
Piper: se que te encanta cielo -susurré lo más bajo que pude-
Alex: después hablaremos sobre eso, ahora no es un buen momento -dijo mirando a las demas-
ESTÁS LEYENDO
Waiting For You... Part 2
FanfictionDebes leer la primera parte primero para poder entenderla.... Encontrará la primera parte en mi perfil :)