CAPITULO 34

926 109 149
                                    

DIAS DESPUES



PIPER

Alex habia salido de viaje hace un par de días y recordaba que tenia que ser hoy.

Lo ultimo que recordaba era estar bailando en la fiesta con las chicas, ¿Dónde demonios estaba ahora? ¿Qué hora era?

¡Joder! Me dolía horrores la cabeza, me revolví y me desperté de golpe. Abrí los ojos. Cogí aire como si llevara siglos sin respirar.

Un montón de gotas de agua resbalaban por mi cara y tenía el pelo empapado. Estaba medio sentada porque alguien me estaba sosteniendo por la espalda con fuera.

Levante la mirada y cuando Enfoqué vi a Alex sosteniendo un vaso vacío, tenía los ojos llorosos y con el ceño fruncido.

Piper: ¿qué paso? -me quejé-

Alex Me soltó y caí fuerte sobre las almohadas.

Se apartó de mi y camino para colocarse contra una pared, hasta donde estaba podía escucharla suspirar.

Parecía que controlaba un sollozo y respiraba hondo antes de levantar su mrada de nuevo hacia mi.

Me habia logrado incorporar un poco sobre la cama.

Alex: ¿Por qué me haces esto? —preguntó.

Piper: ¿Qué? —pregunté condunfidida- solo Estaba estaba durmienndo...

Alex: Te he llamado más de treinta veces ¡joder! Te esperé durante mas una hora en el aeropuerto, Piper -se tapó los ojos-

Piper: ¿Y por eso me has echado agua?

Alex: no... No te despertabas.

Piper: Pero, amor —me reí-

Alex: Ni se te ocurra  -me señaló- No te atrevas a hacer eso otra vez.

Piper: ¿A hacer qué? -pregunté confundida-

Alex: Hacerme creer que el problema soy yo -espetó- no digas Que soy un paranoica.

Piper: Eres un paranoica....

Me senté en la cama y me sequé un poco con la ropa.

No me había dado cuenta de que seguía vestida con la ropa de ayer.

Tenía la blusa de Yves Saint  llena de rímel corrido.

Alex: ¿qué te paso?

Piper: Nada -dije indiferente-¿Qué me tendría que haber pasado? 

Alex: ¿Has salido de fiesta?

Piper: Sí —asentí-

Alex: ¿Con las chicas?

Piper: sí. Claro.

Alex: ¿Qué has tomado?

Piper: Unas cuantas copas anoche, ¿por? —me reí- ¿tengo mal aspecto?

Alex: Pareciera que estas muerta, Piper...

Piper: No digas tonterías...

Alex se cubrió la cara con las mano, nego y salio de nuestro dormitorio.

Me puse de pie para seguirla, pero me mareé.

La boca me sabía horrible  y la cabeza me iba a estallar en cualquier momento.

Aquello no era una resaca....

Era como si me hubieran traído de vuelta del jodido infierno.

Me quité la ropa y la metí en una bolsa para llevarla a la tintorería.

Waiting For You... Part 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora