ALEX
Habia salido a correr por la mañana para no perder mi rutina, aunque estuviera en mis días de descanso, antes de llegar a casa de Piper paré a comprar algunas cosas para desayunar.
Sabia que Piper iba a estar durmiendo aun así que seria bueno llevarle el desayuno a la cama.
Pasé por enfrente de un puesto de periódicos y vi varias revistas donde habia fotografías mías. Me pare por un momento para ver sobre que hablaban y me asombre al saber que Nos habían fotografiado a Piper y a mi entrando y saliendo de su casa.
¿en qué momento se habían enterado donde vivía? Odia que fuera tan entrometidos en los temas personas, revise las demás revistas y Piper salía caminado sola y ambas subiendo a un taxi.
¿Cómo era que Nicky no se habia dado cuenta de que habían salido todas estas fotografías? Tenía que llamarla de regreso a casa para solucionar esto.
Antes de irme hubo una portada que llamo demasiado mi atención, hace un par de Días Piper y yo habiamos salido de compras y casualmente paramos fuera de un escaparate de una joyería.
El titular decía que nos habiamos comprometido y que fuentes cercanas a nosotras decían que habiamos tenido una boda secreta.
Esto ya no era para nada agradable de leer, eran historia que se inventaban y que hasta podía perjudicarte.
Habían investigado a Piper para saber de dónde había salido y lo descubrieron, supieron quién era ella, y solo esperaba que ya no sacarán más información nuestra a la luz.
Allí estábamos las dos sonriendo por alguna tontería.
Tenía miedo de que alguna de estas noticias ahuyentará a Piper y todo esto que estábamos tratado de construir se iría por la borda.
Compré la revista y me dirigí de regreso a casa para poder servir la comida que habia comprado en una bandeja y llevársela a Piper.
No tarde mucho en llegar al departamento y cuando entré me sorprendí de encontrar a Piper ya despierta y en el teléfono resoplando, caminando de un lado a otra.
Alex: he vuelto -susurré-
Me acerque a ella y le deje un beso en la sien mientras ella me sonreía.
Alex: ¿esta todo bien? -susurré-
Piper: es mamá
Alex: ¿ella está bien?
Piper señaló la mano donde traía la revista para enseñársela, ella la reconoció de inmediato he hizo una mueca de desagrado
Alex: piper losiento tanto -dije nerviosa-
Piper me pidió con una seña que por favor guardara silencio, deje las cosas sobre la mesa de centro de la sala y me senté en el sillón a esperar que ella terminara de hablar.
PIPER
No recordaba cuando nos habia sacado esta foto con Alex, no recordaba que nos hubiéramos quedado tanto tiempo viendo la vitrina de ese lugar
Mi madre llamo llorando esta mañana, estaba histérica y furiosa por que se había tenido que enterar con una vecina sobre nuestra boda secreta,
Carol: ¡porque no has tenido la decencia de avisar, Piper Elizabeth!
Piper: mamá no es lo que crees
Mi madre me mando a callar y no pude contestar absolutamente nada de lo que me acusaban porque ella seguía y seguía diciendo cosas.
ESTÁS LEYENDO
Waiting For You... Part 2
FanfictionDebes leer la primera parte primero para poder entenderla.... Encontrará la primera parte en mi perfil :)