El motivo del viaje.

271 35 7
                                    

- ¡Pues sin duda podría aplastarte como la pulga que eres enano!

- ¿Asi? Pues en ese caso veamos si en verdad eres tan bueno, yo no habre venido hasta aqui por nada- dijo mas decidido - ¡ Yo te reto Salamander!

-¡¿Queeeeeee? ...!!! - sonoro se escucho en aquel gremio al momento de aquella petición.

.
.
.
.
.
.
.
- ¡Como oiste! No e venido de tan lejos como para enfrentarme a un debilucho como tu, ¡Así que mas te vale tan siquiera darme una pelea algo interesante! ¡Oiste mechita!

-¿!Mechita?! - repitio con un tic en el ojo, ese mocoso era molesto.

- El pequeño me agrada - comento Gray con una sonrisa de lado.

- ¡¡Tu no te metas en esto idiota!! - se quejo el pelirosa señalando a su amigo/rival para luego enfocar su atención al menor mientras tronaba sus dedos - Pues si es lo que quieres entonces te deraje noqueado de un golpe - aseguro acercandose un poco a el.

Claro, antes de ser detenido por la mano de la chica rubia que se coloco frente a el.

- ¡Alto Natsu! Esto es una tonteria, no puedes pelear contra un niño pequeño, deja de ser tan inmaduro por lo menos una vez - se quejo con claro reproche y vio de reojo al pequeño ¿Porque querría pelear con el?

- No es ninguna tonteria, en absoluto - comento el pequeño apretando los puños - Aunque sea un tonto o un debil yo debo de enfrentarlo sin contar nada, es lo que debo hacer, asi que por favor ...

-Eres un mentiroso- comento el niño castaño mientras lo empujaba al suelo rodeado de otros niños mas.

- Si, eres un tonto, no pudiste invebtar una historia mas tonta que esa -aseguro el pequeño de alado con usa sonrisa burlona.

-¡Yo no miento! ¡Claro que no lo hago! Todo lo que digo es cierto ¡Lo juro! - respondio el rubio con pequeñas lagrimas queriendo salir de sus ojos, no entendia nada, ¿Porque nadie en ese lugar le creía?

- Ya te dije, ¡Deja de decir estupideces ! - repitio el pequeño lider de ese grupo de niños y lo pateo - Eres un debilucho ni siquiera puedes con nosotros ¿Como vas a matar a un dragón? Esas cosas ni siquera existen solo eres un huérfano mas de aqui de seguro tus padres no te querian y por eso te dejaron aqui.

El rubio se limpio la sangre que salio de su boca por el golpe y lo miro furioso

- ¡Mi padre me amaba mucho! - dijo lanzándose sobre el dereibandolo - Yo no soy otro estupido huerfano como tu que sin duda tu padre era un perdedor. - dijo mientras lo golpeaba, estaba harto, de eso harto de ese tonto lugar ese no era su hogar queria su casa vieja no soportar a esos tontos niños

- ¡ Quitenmelo de en sima ! Le dijo a los demas niños que luego de un leve shock lo hicieron y lo golpearon todos en conjunto dejandolo solo ahí, herido y con las lagrimas recorriendo sus mejillas.

- les mostrare....les mostrare que se equivocan.

Sting levanto la mirada convencido dejando de ejercer fuerza en su puño con los ojos puestos en el chico de cabellera rosa - ...Por favor pelea conmigo Salamander.

Al notar aquella mirada el adolescente de momento a otro perdio su mal humor y enojo ante el pequeño y su rostro se puso igualmente serio asintiendo, no sabia que lo motivaba pero asintió.

- Sera fuera del gremio, en 5 minutos, mas vale que no me hagas perder mi tiempo niño. -dijo sin mas llendo hacia la salida.

La rubia no se la podia creer, Natsu debería estar de juego ¿No? Porque había aceptado aquello, pero mas importante ¿ Porque Sting queria pelear con el? Eso no tenia sentido. O eso pensaba mientras miraba al pequeño, se veia demasiado decidido,.su cara mabtenia un semblante serio mientras su compañero felino se mostraba algo nervioso a su lado, mas el no parecia tenee ni un gramo de duda de aquello asi que camino igualmente hacia la entrada para encontrarde con el Mago.

Solo fueron siete añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora