La maga de cabellos rubios miraba atentamente al pequeño felino y al niño respirar tranquilamente sobre la cama, tan apasiblemente como si no tuvieran ninguna preocupación. Se habían quedado sumamente dormidos luego de comer, sin duda el pequeño tenia un apetito voraz, lo bueno era que estaba acostumbrada a preparar tanta comida a causa de cierto pelirosa y su estomago sin fondo.
Igual no le sorprendía que se quedara dormido tan rapido, despues de todo su cuerpo debía estar agotado, ¿Como es que un niño tan pequeño podria soportar vivir de aquella forma en las calles? Debió a ver pasado momentos muy dificiles haya afuera sin nadie que los ayudara, al menos se habían tenido el uno al otro, supuso que eso lo hizo mas llevadero pero aun asi sin duda no era una condición en la que pudieran seguir viviendo.
Cuando era pequeña siempre vivio rodiada de lujos, una casa en la cual era fácil perderse de lo grande que era, una enorme cama, comida preparada por el mejor chef y sirvientes que estaban dispuestos a cumplir sus deseos, claro que no todo lo que brilla es oro y para ella era mas bien una prisión pero jamás tuvo que sufrir hambre o tener miedo de no tener un techo en donde dormir, un niño jamas deberia vivir algo asi, por eso sentia tanta empatía hacia aquel pequeño y su exceed.
Miro el reloj de el cuarto, ya era algo tarde quiza ella también debia descanzar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Era lo increíblemente comodo lo que se sentia dormir en una cama luego de tanto tiempo sin estar en una, normalmente los lugares donde dormia eran duros, algunos rasposos y algunas veces humedos al no encontrar uno lo suficientemente cubierto como para que el agua de lluvia no los sorpendiera a media noche. Aunque sin duda la.cama de la rubia era cien veces mas comoda que la que una vez tuvo y sus almoadas si que eran suaves que parecia que dormia en una nube que sin duda no queria despertar, pero luego de unas horas y haberse acomodado mejor en la cama abrio de apoco los ojos, tenia la cabeza comodamente acomodada en lo que creia que eran las halmadas pero al abrirlos mejor pudo ver a la joven rubia dormida plácidamente a su lado mientras el estaba recargado en su pecho. Abrio por completo los ojos y se separo de golpe casi callendo de la cama con las mejillas completamente rojas. - P-pero..p-porque..- pudo apenas balbucear para si mismo aunque luego vio el lugar con atención,solo había una cama en la habitación, suponia que eso significaba que vivia sola y el habia invadido su sitio para dormir por lo cual suponia que no seria raro que ella durmiera en el espacio que quedo en esta, aunque aun asi lo tomo por sopresa
Sacudió su cabeza para despejar su mente quitar ese rojo carmin de sus mejillas, luego volteo a su amigo peludo y lo movio levemente.
-Lector...- susurro mientras lo seguia moviendo solo reciviendo unos quejodos por parte del minino. - ¡Lector!..- lo movio mas fuerte tratando de no hablar fuerte para no despertar a la rubia, lo que teemino en que el pequeño gato rojo abriera sus ojos a regañadientes .
- ¿Sting-kun? ...- se froto los ojos sentandose en la cama - ¿ Que pasa? -le pregunto confundido.
El pequeño hizo una seña de silencio viendolo. - habla mas bajo, no quiero que se despierte- dijo señalando a la chica. - Esta dormida, ahora podemos irnos.
- Nos...¿Vamos a ir? Pero..la señorita Lucy fue muy ahable con nosotros, ¿ Nos iremos asi?. -lo mirno no muy seguro.
- No podemos quedarnos, no la conocemos, quiza nos quiera dejar con la policia y nos regresaran al orfanato o quiza solo nos dejo quedarnos en la noche y hoy nos correra de vuelta a la calle, es mejor que nos vayamos rápido y busquenos el gremio, recuerda que por eso hemos hecho este viaje tan largo.
-¡ Pero!...¿Ahora ya? - la verdad el no estaba muy convencido asi que su voz sono un poco mas fuerte lo que consiguió que la rubia se moviera un poco en la cama colocando sus manos a la altura de su cara usandolas como soporte para dormir mas comoda
ESTÁS LEYENDO
Solo fueron siete años
FanfictionUn pobre niño rubio huérfano se encontraba perdido en la ciudad en busca de una nueva vida, sin esperanzas, ni sueños ni siquiera un techo y comida para sobrevivir. Su suerte cambiara al conocer una joven maga que se encargara de hacerlo sentir de...