EL COMPORTAMIENTO DE PENNY

498 30 3
                                    

...
Mittens: okey, bueno...*sonríe y mira para otro lado*gracias Bolt....

Bolt: entonces...¿todo bien?

Mittens: si todo bien....

Bolt: Bueno entonces tengo que irme...adiós Mittens

Bolt se baja de el techo y se retira sin más que decir para Mittens, se dirige a  la puerta para poder ingresar a su casa, la mamá de Penny estaba cocinando, olía muy bien, pero Bolt no se distrajo y solo se fue a por Penny, al abrir la puerta, su dueña solo se encontraba con un aparato que irradiaba luz de su parte frontal(un celular)se subió a su lomo, pero Penny no le hizo caso....
Bolt le hizo más cariños para poder llamar su atención, pero ella simplemente ni lo veía, y solo lo saco de su lomo, Bolt sin rendirse, se refugió en su brazo, Penny lo miro con mucho desprecio, esa mirada lo ponía muy mal a Bolt, levantó sospechas de que estaba enojada, pero no sabía porque, o no sabía si quiera si fue el, el que le causó esa notable furia en su rostro...

Penny: oye ¿ahora que quieres?*sería*

Bolt:*la mira con la cara especial*

Penny:*voltea molesta*ashhh.....

Bolt solo se alejo por la indiferencia de Penny, sale por la puerta lentamente, empezaba a creer que algo había cambiado a Penny, muy fuertemente, las posibles razones bombardeaban la cabeza de Bolt, no lo dejaba pensar con claridad,*se va a hablar con Rhino*

Bolt: hola Rhino que haces?

Rhino: comiendo, ¿porque Bolt qué pasa?

Bolt: Bueno, ¿has notado el comportamiento de Penny?*preocupado*

Rhino: No yo la veo igual...*sigue comiendo*

Bolt no recibía respuestas de apollo, así que se fue con Mittens, no la encontró en el techo, así que se fue a buscarla y la encontró jugando con una bola de estambre, se acercó a ella muy triste.

Bolt: Mittens, ¿puedo decirte algo?

Mittens: ¿que cosa orejón?*preocupada por Bolt*

Bolt: ¿Has notado el comportamiento de Penny?

Mittens: no sé ¿a qué te refieres Bolt?

Bolt: digo que....ella, parece que ya no me ama. *baja las orejas*

Mittens: Bolt no seas estúpido, Penny te amaría hasta el fin de el universo.

Bolt: si quieres puedes ir a comprobarlo tú misma..

Mittens: bueno es que, mira Bolt, Penny, ya a crecido bastante, supongo que ya debe tener un novio, o.....debe simplemente estar preocupándose por sus estudios.

Bolt :Espero que sea eso.

En ese momento Bolt se pone a pensar, ya empezaba a extrañar a Penny, sus caricias, sus cumplidos, todo lo que hacía los días de Bolt, en ese momento empieza a llover, no le dió mayor importancia, aún así prosiguió a entrar a su casa, tenía las patas mojadas, pero la mente fría, entra al cuarto de Penny, solo se hecha un rato...
Al día siguiente

Bolt despierta, va donde mittens y solo acaricia su pelaje oscuro, observa la cama de Penny, no había nada, era obvio que había salido con una de sus amigas, eso lo hizo sentir nostálgico a Bolt, sale de la habitación cuándo observa las escaleras ve a la cachorrita de la otra vez, Bolt no se podía mover.

CONTINUARA~~~~

Sé que es corto sorry 😭

Bolt X Mittens | SOLO TÚ ME QUISISTE...(Continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora