LO MEJOR ES LO MAS SIMPLE...

438 19 9
                                    

Xd no se como nombrar este capitulo xd :v

Hola, este capitulo ira mas largo espero les guste☺️☺️

Había pasado unos días después de que Mike y Jenny habían formado comprensiblemente un amor entre los dos, aunque, no era nada seguro.

Actualmente:

"En una tarde lluviosa en la casa de Penny"

Narra Bolt.

Hace poco  Mike había conquistado a Jenny, me pregunto si al final terminaron juntos, talvez me lo diga en otra ocasión.
Los últimos días, bajo la comunicación entre yo y Mittens, ella a estado un poco indiferente de mi, aunque soy un perro, difícilmente entenderé como piensa un gato, pero eso nunca significara que deje de intentarlo.
En cuanto Penny, ella sale mas seguido, me a dejado de poner atención, prácticamente soy un fantasma frente a sus ojos, también hace unos días le hicieron una fiesta, celebraron sus 15,fue unas cuadras mas allá de la casa, esa noche su mama y ella habían llegado a horas como las 2:30 am, o algo así.
Rhino a estado mas pensativo de lo normal, dejo de comer, no porque algo de enfermedad, si no que simplemente dice que ya no quiere, no lo entiendo.

Ahora estoy echado en la sala, la lluvia es increíblemente eterna, hace como 4 horas que empezó a llover..

Me levante, me di la espontanea curiosidad de ver que hacia Mittens, me preocupaba si se sentía bien o mal. Subí las escaleras notoriamente húmedas, llegando a la puerta de la habitación de Penny, ahí estaba, Mittens estaba de espaldas, ella hace eso cuando se pone pensativa.
Entre delicadamente, algo nervioso, y preocupado por ella.

Bolt: Hola Mitt,be-estas bien*preocupado*

Mittens:*da la vuelta* si estoy bien.

Bolt: Hace mucho que te no te hablo, no seas tan indiferente.

Mittens: Bolt déjame sola por favor.

Bolt: Pero cuéntame, ¿Qué sucede?

*Mittens queda en silencios por unos minutos*

Bolt: ¿Quieres salir a caminar Mittens?

Mittens:*suelta un suspiro*esta lloviendo...

Bolt: Ya no tanto...

Mittens: Pero y, y Penny*con voz melancólica*

Bolt: Jaja, si.....Penny *la ultima palabra en susurro*

Mittens: ¿Qué pasa con Penny??

Bolt: Ella ya no me importa tanto, ni yo a ella....

Mittens: Ya que...Vamos

Bolt: Solo espero no aburrirte

Mittens: no lo harás *sale corriendo de la habitación*

(Les recomiendo leer esta parte con su música romántica favorita :3)

Narrador

Mittens sale corriendo, como si intentara seguir algo, pero la verdad era que, solo intentara salir de su zona de Confort.
Bolt la siguió hasta donde ella llegara, y antes de que se den cuenta, ambos se encontraban debajo de la infinita lluvia que protagonizaba aquel día tristón, ambos, quedaron pensando en si seguir adelante, hasta estar seguros de que se perdían, pero Bolt y Mittens se miraron, ambos sabían que esto no se iba repetir, que era su momento, que ambos sabían que nada importaba por aquel momento, a pesar de lo simple que era, siguieron corriendo hasta salir de su casa, corrían... riéndose de algo mas simple que la lluvia que los seguía, se perseguían, jugueteando mientras sus patas pasaban por el mojado asfalto, en ese momento ambos se encontraban muy empapados, pero sin importarles continuaron corriendo sin descansar, y la velocidad hacia que ambos perdieran conocimiento sobre el tiempo, como si aquel momento se congelara sin avisar.

Ambos pasaron entre risas por una calle, en ese momento, un auto paso...Los tomo a ambos por desprevenidos, saltaron hasta el otro lado de la calle, evitando lo que hubiera podido terminar en desastre,
Bolt Miro a Mittens, con una sonrisa de culpa, en cambio ella solo observo detenidamente al can, y solo le respondió con una mirada de felicidad.

Ambos rieron con suspiros de cansancio, la adrenalina de el momento los había invadido por completo, aun así para ambos fue divertido, y algo cómico...

Ambos pararon de reír, no dijeron ni una sola palabra, se miraron, estaban sonriendo, Bolt se perdía cada vez mas en la mirada de su única gata favorita, al igual que Mittens, ella se perdía en los ojos cafés de Bolt...

Estaba oscureciendo, ambos estaban muy empapados, los dos parecían un trapo mojado, sus pelos colgaban por doquier, Mittens empezaba a temblar, y la lluvia....No paraba de caer, el viento soplaba cada vez mas fuerte, y las tormentas aumentaban...

Bolt empezaba a sentir lastima por Mittens, pero ella sin avisar, se refugio entre sus patas, ya que Bolt era lo suficientemente grande como para proteger a Mittens de la lluvia, y Mittens era un gato de estatura promedio...

Bolt: Mittens...

Mittens: ¿Si Bolt??

Bolt: Quisiera a verte conocido de esta manera...

Mittens: Bueno, aunque no fue tan agradable la forma en la que nos conocimos, igual es...bueno haberte conocido*suelta una risa*

Bolt: ¿Nos vamos a casa??

Mittens: Ya ladraste

Narra Mittens

Mm, es curioso, Bolt jamás había mostrado este lado tan simple de el, bueno, solo...Le hacia falta alguien que lo animara, pero jamás pensé que ese alguien fuera yo... siempre creí que hubiera podido ser cualquier otro individuo que se pudiera encontrar por ahí..

Narrador

Ambos salieron de aquella calle repleta de charcos con agua, Charlaron hasta llegar a lo que llaman hogar, de nuevo, sin importarles otra cosa mas que el bien estar y el calor del otro.

*Unos minutos después*










Ambos entraron a casa, sigilosamente, Penny había llegado con su mama, quien sabe de donde, subieron las escaleras para poder entrar sin que los encontraran.

Bolt apunto de entrada la habitación de Penny, fue visto por la misma, Penny había reaccionado mal, y camino rápido hacia su perro.

Penny: Perro estúpido donde estabas!!!????

Penny alzó a Bolt y lo saco a fuera...Bolt como su mascota había quedado impactado, y al igual como cualquiera, decepcionado...

Mittens, había mirado a Bolt desde la ventana de la habitación se Penny, empezó a rasgar los vidrios para que Bolt la viera y no se preocupara, Mittens sabia que el se preocuparía de inmediato, así que empezó a golpear la ventana con su cuerpo,
Cada vez mas fuerte, finalmente Bolt había mirado a la gata a los ojos, Mittens lo miro triste, poniendo una pata sobre aquel vidrio, Bolt la miro feliz por unos segundos...

De inmediato Mittens entendió lo que Bolt intento decirle con su mirada, no tenia de que preocuparse...













*Al día siguiente*


















Bolt estiro las patas, fue hasta la ventana para ver a Mittens, ella estaba bien, y solo se retiro...

Camino hasta llegar fuera de su casa.....












Fin....










Hola a todos, si lose, no actualice en 20 millones de décadas, no pediré disculpas, se que a estas alturas debo estar colgado para ustedes, pero bueno...

Espero que les allá gustado este capitulo, la temática de la lluvia es solo porque soy pluviofilo, y nada, agradecer a los que pudieron leer el maldito capitulo, que me salió mas chido por solo a verlo editado con música








Esta historia seguirá...










...Siendo editada











Hasta la proximaaaaaaa......

Bolt X Mittens | SOLO TÚ ME QUISISTE...(Continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora