¿Solo un amigo?

1.6K 43 13
                                    

...continua;

Para poder entender este cap de seguro tendrán que ir a la primera parte de este libro.....pero pos bueno ;)

Mittens:(va a hablar con Bolt)

Mientras tanto con Bolt....

Bolt:(mientras que comía con Rhino)no se lo que are,hoy dije que le iba a decir algo pero me dió miedo...

Rhino:y....pos,que le ibas a decir?

Bolt:em....pues no sé si lo habrás notado pero.....Mittens me.....me gusta,y no se porque pero me gusta mucho....

Rhino:no hablas en serio?(hace caer la comida que tenía en sus manos..)

Bolt:si....

Rhino:y .....pos,desde cuándo te gusta mittens?

Bolt:em yo.....pues,ella me gusta desde el día de el insendio en el sed de grabación de mi serie....

Rhino:oye pero Bolt tú eres un perro, raro que te estés fijando en Mittens...

Bolt:ah!!!,esque tu no lo entenderías...

Rhino:bueno,ese es tu problema....no el mío....(y sigue comiendo)

Bolt:(se va tranquilamente a el cuarto de Penny)

Mientras que Bolt se encontraba de camino al cuarto de Penny, se encuentra con está felina su amiga....este se congela ahí..

Mittens:ah Bolt.....oye contigo quería hablar.

Bolt:"en su mente"hay estupida vida oye...

Mittens lo muerde de su oreja lo cual le gusta mucho hacer y se lo lleva al cuarto de Penny....

Bolt:(mientras se quejaba de la mordida)pa' alla me dirijia!

Mittens:pues te estoy haciendo un favor ¿eh?

Una vez en el cuarto de la dueña...

Bolt:oye Mittens ¿para que me traes aquí eh?(nervioso)

Mittens:no nada para nada solo te are unas preguntas y quiero que las respondas ¿bien orejón?...

Bolt:bueno y que me querías decir?

Mittens:oye bolt tu me ves solo como una amiga ¿cierto?

Bolt:ah pues yo.....pos,si?-mega nervioso-

Mittens:¿está todo bien?

Bolt:em ¿si?

Mittens:okay entonces.....y ah.....¡ah cierto!,tu.....oye ¿estabas celoso por qué estaba hablando con ese gato?

Bolt:¿n-no?,y.......y ¿porque me estás haciendo tantas preguntas que vas a sacar de eso?

Mittens:no nada yo....¡aaah!!!!!!(se asombra viendo al naríz de Bolt)B-bolt....t-tu naríz está........

Bolt:¿está que?(se toca la naríz con su pata aún nervioso wey)

Mittens:estás sangrando.....

Bolt:(sonríe muy incómodo)no estoy bien solo....fue....

Mittens:oye no quieres que traiga a Penny...

Bolt:no no no no no,tranquis todo está bien,yo solo creo que me puse demasiado nervioso es todo...

Mittens:(mientras que se moría de la preocupación)Bolt...
Yo lo siento mucho no suelo ser tan preguntona..... ¿perdóname ya?

Bolt:bueno...supongo que sí....

Aunque nadie se allá dado cuenta XD mittens de moría de la lastima por bolt por como su pelaje mega blanco de su cara se tenía de rojo,pero la a verdad Bolt le daba igual....

Bolt X Mittens | SOLO TÚ ME QUISISTE...(Continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora