Luego de todo lo que había pasado en ése tren, y después de que el can diera toda esa lucha por volver a casa, con los seres que él amaba...calló la noche, el frío empezaba a reinar en las ciudades, todo estaba empezando a congelarse, la gente cerraba sus ventanas y prendían sus focos y televisores, y tomaban alguna bebida caliente.
Todo en ese momento estaba siendo unido en ese momento, las piezas de esta historia empezaban a agarrar forma, cada cosa que estaba empezando a suceder hacia que las cosas que sucedieron, en ese momento para Bolt tuviera mas sentido, esto no solamente para Bolt, si no que también para Penny, Rhino y...Mittens.
Mientras que Bolt corría, las personas en los departamentos(edificios si lo quieren llamar así),observaban a Bolt muy intrigados.
Narra Bolt:
Estoy tan emocionado, después de tanto tiempo...creo que ni yo me puedo creer lo que esta sucediendo, espero que aun no sea tarde para ver a Penny y a...Mittens*para de correr y baja la cabeza*...
Narrador:
Bolt sintió una emoción muy fuerte en su corazón en ese momento, como si algo grande se hubiera desatado dentro de el, esa sensación, había sido un poco impactante para el, pero obviamente no le tomo la mas mínima importancia y recobro la nitidez en ese instante...
las cosas estaban ocurriendo sincronizada mente, en ese momento Penny, se encontraba ya en un taxi para llegar a casa...y ver a su madre y a sus mascotas después de ya casi 4 años, esperando que se encuentren todos juntos y felices, nadie además de Bolt y la mama recordaban que Penny tenia que volver a casa ese día tan lluvioso, por esa misma razón, Algunos en casa de Penny se encontraban como si nada fuera a suceder aquel día.
Mientras tanto Mittens, se encontraba en una esquina de aquella habitación abandonada por Penny, apenas el ambiente de esa habitación era sombrío y oscuro, tanto que Mittens recordaba en todo momento que había sucedido ahí (Flashbacks), y quienes alguna vez estuvieron en aquel lugar abandonado. Era duro aceptar que muchos se fueron...y, resaltando mas a Bolt, el cual era un recuerdo viejo para ese hogar, solamente era un can que nadie quería ni recordaba además de Mittens...
Con Penny:
Penny se encontraba apoyada en el vidrio del taxi el cual reflejaba la luz de los autos que pasaban a la contraria de la húmeda carretera esa noche, mientras el tiempo pasaba ella, esperaba a llegar a casa, a ver a su madre, y abrazarla muy fuerte, o al menos ese final esperaba ella.
Con Bolt:
el se encontraba apunto de llegar al final de aquellas fronteras las cuales se encontraban llenas de nieve al igual que la ciudad a la que dirigía el mismo junto a Penny en aquel taxi.
Narra Bolt:
No puedo creer que esto sucediendo, pasaron 4 años para que al fin llegara este momento, ni yo mismo me lo puedo creer, ahora solo quiero llegar con Penny, y...Mittens *suspira*, *en su mente* ¿Qué esperas? ¡corre!!
En ese momento Bolt reunió todas las fuerzas que pudo, y corrió y corrió, tenia la curiosidad ardiendo en el corazón, como si el tiempo le susurrara a sus oídos, como si su mismo corazón aullara junto a el, por aquel fuerte sentimiento que lo movía en ese momento...
era como tener la mente de piedra y un corazón de vidrio.
Con Mittens:
La felina ojos verdes esmeralda se encontraba en una esquina fría de aquella oscura habitación dejada por Penny hace mas de 4 años atrás, ella estaba perdida en sus pensamientos lleno de nieve(metafóricamente hablado), sus lagrimas estaban apunto de salir por sus globos oculares como si fueran una cascada que venían de sus recuerdos. Su cuerpo estaba siendo estimulado por el frio que entraba por la ventana de el cuarto, y a pesar de el frio que sentía ella, no reacciono de ninguna forma ante esa sensación, ya que, una vez mas...sus pensamientos estaban obstruyendo todo lo que estaba sintiendo o escuchando, a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Bolt X Mittens | SOLO TÚ ME QUISISTE...(Continuada)
De TodoVan a disculpar mi ortografía...La historia continúa eso es lo importante.(advertencia: Este libro NO es robado, soy el autor original solo cambie de cuenta) disfrútenlo... [Este proyecto esta en proceso de corrección de ortografía] De vital importa...