El dia de la verdad

286 19 26
                                    

*4 años después*

había ya pasado bastante tiempo, muchas cosas habían sido olvidadas, al igual que la existencia de bolt, todo había cambiado, excepto que, los sentimientos de mittens aun seguían vivos, estaban ahí esperando a que volviera el ser al que alguna vez, estuvo con ella misma.

mientras tanto bolt, estaba de ida a un tren, con sus compañeros de la otra vez, los cuales se habían convertido sus únicos aliados por el momento, los únicos que lo habían acompañado durante los largos viajes de la vida.

una vez el tren partió, todos dejaron sus narices al viento, aunque otros se quedaban dentro de sus propios pensamientos.

bolt solamente observaba los lugares por los que pasaba ,las casas, los arboles, cosas así.

y nadie pensaría que ese mismo día seria el día donde todo acabaría. Los de mas canes solamente estaban ahí charlando, hablando de sus cosas, mientras que bolt se encontraba en la parte mas al fondo de el tren en la puerta pensando en penny, en su llegada.

Bolt,tenia muy pocas esperanzas respecto a poder volver a casa, respecto a poder volver a aquellos que alguna vez llamo familia, y mas respecto a volverse a encontrar con la gata que le había arrebatado su corazón y el sueño en las noches.

todo iba bien, hasta que bolt simplemente pudo observar desde lo lejos, su casa, la cual reconoció en el instante, era increíble como en un momento tan inesperado todo se soluciono.

bolt se empezó a mover desesperadamente hacia muchos lados, con una actitud de pánico que alarmaba a todos en el tren, el empezó a decir palabras sin mucha lógica, todos se empezaron asustar por eso, y dijo esto:

bolt:ch-chicos t-tengo que saltar ahora!

Ilos:que???!!

Todos:que!!!!

Aron:amigo n-no lo agaaaas!!!

Bolt:lo siento lo tengo que hacer

maini: no!!no lo hagas el suicidio ya no es una opción!

Bolt: tu no lo entiendes!, es mi familia!!*se tira*

todos: bolt no!!

bolt cayo duramente contra el piso, dándose una gran golpiza en todo el cuerpo.

corrió hacia donde se encontraba la casa, en verdad era algo lejos llegar ya que estaba como que a 6k,de igual manera, corrió ignorando bastantes cosas, la distancia, la hora, pero, faltaba algo, miro al tren que se iba, y recordó a aquellos que lo habían ayudado, sintió su corazón partido al haberse ido de esa manera.

antes de ir a su hogar, el can corrió lo mas fuerte que pudo, hasta alcanzar la velocidad de el tren, se fue al vagón donde se encontraban aquellos los que eran sus amistades, los miro mientras corría, y antes de decir alguna palabra, sonrió ante ellos

bolt: chicos*corriendo agitado*los quiero mucho!, fueron un gran apoyo!, no los olvidare jamás!!!*sigue corriendo agitado*

todos: tampoco te olvidaremos!

Maini: cuídate amiguito*hay un silencio* bueno amigote jeje

bolt:*pone una sonrisa incomoda* eehh, gracias maini...Ah!!,casi me olvido, Aron! gracias por estar ahí para mi, te lo agradezco!

Aron.de nada Amigo!*sonríe*

y finalmente, bolt sale corriendo a ir a casa, a buscar lo que había perdido hace tiempo, a buscar lo que tenia pendiente con varias cosas.

Bolt X Mittens | SOLO TÚ ME QUISISTE...(Continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora