LA CAMINATA

489 25 13
                                    

...Hola quería decirles que este capítulo esta más basado en diálogos, ya que Bolt revelará cosas que se pueden observar en el transcurso de la historia pero bueno disfrútenlo (:)

En la mañana

Bolt y Mittens: (despiertan y bostezan)

Mittens: Buen día orejón

Bolt: Buen día Mitt

Narra Bolt

Esta mañana nos despertamos
Comimos bien, luego de eso yo salí
A tomar aire Mittens entro y me dejó solo,
Pero luego de un rato volvió conmigo,
Supongo que no tenía nada que hacer,
Me preguntó que hizo Mike con Jenny?

Mittens se me acercó

Mittens: Hola Bolt...em oye estuve
Pensando si podríamos ir a pasear

Bolt: Por supuesto...¿no me hablaras de la correa?

Mittens: Hahaha, Bolt no seas estúpido, ah y por si acaso será en la plaza...

Bolt: ¿¡que, porque ahí!?

Mittens: No preguntes vamos

Bolt: Pero Penny se preocupara por nosotros

Mittens: Penny no está

Bolt: No está y.....¿a donde se fue??

Mittens: A otra pijamada con sus amigas supongo

Bolt: Okay supongo que estamos libres así que vamos

Mittens: -_-

En el parque:

Narra Bolt
No entendía porque Mittens
Hacía esto, nunca se lo que trama
Aunque no debe ser tan malo...
Estaré bien si solo se tratara de una charla
Creo que estoy siendo muy paranoico...

Mittens: Bien ya estamos aquí

Bolt: Bien, creo que debemos caminar

Mittens: De acuerdo

Caminando

Mittens:*suspiro*recuerdo mis días de vagar
Por lugares así, era lo mejor

Bolt: ¿Y esto como es?

Mittens:Es...es perfecto(lo mira dulce)

Bolt: (da una risilla tranquila)

Narra Bolt
Bueno creo que Mittens solo quería caminata, pero mientras que caminábamos, ella me hizo una pregunta que me envió al pasado, y al mismo tiempo me frustró mucho...

Mittens: Bolt

Bolt: Si Mitt?

Mittens: ¿Cómo fue tu niñez?

Bolt: (Inquietado)¿Por qué preguntas?

Mittens: Tranquilo Bolt no te debes alterar lo decía porque tu carácter siempre me extrañó y creí que era por algo que te paso...

Bolt: No creo que quieras saber esa historia...

Mittens: Tranquilo si quiero

Narra mittens
Me llene de curiosidad por el hecho de que Bolt se allá vuelto tan inquietado con esta pregunta, aunque temo de que sea algo grave.

Bolt: Entonces paremos aquí

Mittens: Okay

Bolt:(suelta un suspiro)entonces...

Mittens: ¿Si?

Bolt: Aquí voy

Flashback.

Narración de Bolt

Recuerdo...

Recuerdo que estábamos jugando con mis hermanos y mi hermana (eran tres cachorros en total)en la granja de nuestro "dueño" Michael, era grande y espaciosa, me gustaba revolcarme en el lodo de aquella, mi madre en si era sobreprotectora, jamás tuve a mi padre, mi madre nos enseñaba en todo momento a ser precavidos, sus consejos siempre
Eran los mejores.
Unos días después, cuando me encontraba con mi hermana desayunando de un plato en el suelo, mi dueño soltó un grito de desesperación, yo y mis hermanos nos asustamos mucho, fue en cuanto Michael salió de la granja con mi madre sangrando en brazos de ida al auto y posteriormente al veterinario, me subí en este yo solo a escondidas para ver lo que le iban a hacer a mi madre, estaba muy preocupado.
Luego de eso, entramos....Me escabullo, pero aún así Michael me encontró, pero no sé enojo, fue cuando Michael se fue a un cuarto donde habían tres personas que lo iban a atender, Michael muy preocupado la dejo ahí, pasaron horas, y nuevamente Michael entro a ver qué pasaba, me puse nervioso, solo pensaba a ver a mi mamá de nuevo, pensé que iba a ser así en cuanto Michael salió de esa habitación, pero no estaba con mi mamá, solo tenía una bolsa grande en mano con sangre,(entre lagrimas) se agacho hacia a mi y me regaló un juguete que era una zanahoria, me alzó desanimado y ambos nos fuimos al auto, llegamos, mis hermanos estaban dormidos, yo me fui con ellos y me dormí, al día siguiente en la tarde vi que Michael estaba enterrando aquella bolsa grande, me acerque pero el no me dejo, si tan solo yo hubiera podido hablar con los humanos, me hubiera gustado decirle, "Michael, y mi mamá donde esta'...me desesperaba alguna vez decírselo.
Pasaron semanas, descubrí que Michael ya no podía tener aquella granja, por razones que yo no entendía
El agarro una caja grande y me puso a mi y a todos mis hermanitos en esta, nos subió al auto, y nos fuimos de nuevo....
Llegamos a la ciudad, Michael paro en un callejón y nos abandono ahí, mientras se iba trate de seguirlo, pero en vez de alcanzarlo, casi logro que un auto me atropellara, me metí en la caja de nuevo, y cuide a mis hermanos...
Pasaron días, ya estábamos muy flacos, no sabía que hacer sin Michael, mi hermana ya estaba por morirse...
Me puse a llorar, me desespere y luego me dormí.
De ahí, un hombre calvo y con barba nos alzó, nos dejó en una caja más grande de vidrio donde habían otros cachorros, el hombre nos alimento a mi y a mis hermanos, mi hermana comió hasta cansarse, me sentía muy feliz por ella, al igual que por mis hermanos.
Días después personas se llevaron a mis hermanos, a todos, y quedé yo solo, extrañaba a mis hermanos más que nada en el mundo, lo último que me dijo cada uno fue, "adiós hermano, nos vemos, te amo" pero nunca los volví a ver...
Olvidé al señor zanahorias, así lo llamaba, el era como mi único compañero, todas estas semanas el fue el que me acompaño, y mientras jugaba...una niña se acerco a mi, y me miró a los ojos a través de el vidrio, me alzó,....y me llevo, jamás volví a ver al hombre...
Y me fui con Penny...
Me encariñe con ella, un día salimos con su mamá en un auto, Penny me tenía agarrado en manos, yo estaba sacando la cabeza por la ventana, y observé una vez más a mi hermana, estaba tirada en la calle.....

Muerta...

Me metí dentro, de el auto, llore en silencio, y solo llegamos a un gran lugar donde empezaría mi carrera de actor, desde ese día considero a Penny como una hermana......mi persona...

A la cual debía proteger...






























Fin de el flashback...
















Mittens: (Llorando profundamente)lo siento...(y abraza a Bolt)

Bolt: (Llorando dolorosa pero silenciosamente)no importa...      

Continuará.....      












Perdón por lo largo que estaba la historia, espero que les haya gustado hasta el próximo capítulo...

Bolt X Mittens | SOLO TÚ ME QUISISTE...(Continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora