ya faltan menos días

3.6K 126 79
                                    

Ahh me está cansando esto de salir del colegio sin saber que estudiar despues, aun no me decido, me encantaria medicina, pero son muchos años y me da flojera , um... leyes? Naaa , es algo molesto estar pensando esto y mas si estoy en mi ultimo año en  preparatoria ,el otro año ya deberia estar en la univiercidad.
_________________
______________________
___________________________

Abro mis ojos lentamente con algo de pesadez ,pues claro, como no lo haría si hoy es lunes y debo ir al maravilloso (sarcástica) y estupido colegio, me levanto de la cama para ir a lavarme y arreglarme. Ya en camino al Colegio con mis audifonos puestos escuchando mi musica favorita "I AM THE MAN", siento un golpecito en mi muslo derecho.

-que mierd..!

-Buenos dias mi querida Mikasa ¿como estas? -Armin tomandome del brazo sonriendo (es costumbre entre mis amigos esas cosas de nalgadas en cualquier momento , bueno agradecería que no fuera en publico).

-pues estoy como todas las mañanas al ir al colegio con sueñ...

-sueño, flojera , ironica , mechita corta jaja me lo se completo -interrumpiendo.

-entonces si sabes ¿para que preguntas estupideces? -llegando al colegio.

-jaja ya se que hacer con tu caracter enojona- saca un chocolate de su bolsillo y me da unos pedazos.

-gracias -me como el chocolate de un, dos por tres.

Sonando el timbre me apresuré para llegar a mi salón , me acomodo en mi silla dejando mi mochila saludando a mis amigos. Si tengo bastantes amigos en este lugar, pero hay alguien de que no he logrado hacerme amiga, bueno no es que no he logrado, si no es que no me agrada con sus intentos de aplastarme en cualquier actividad, no importa si no es competencia, ella busca la manera de convertirlo en una competenci..

-Hola My-house- saludando burdamente Annie empujando mi mesa botando mi estuche con lápices- ups! creo que te derribe una teja jajaa -se va a su respectivo puesto.

Mientras recojo mis lápices veo de reojo lo que hace en su puesto, pero esta inmóvil mirando mis nalgas, me levanto rapidamente con mis lápices y los dejo sobre mi mesa.

Se acercaba la clase de Educación física, soy muy buena en deportes y cosas así, lamentablemente Annie igual y siempre nos tienen en equipos o grupos contrincantes para tener el nivel de dificultad mas "parejo" dice nuestro profesor de esta Clase.

Estamos terminando la unidad de fútbol y finalizaremos con una evaluación de partido, y como dije en el principio mi equipo esta contra la de Annie, ésta vez no dejaré que ridiculice como lo hace normalmente.

Ya poniéndome de acuerdo con mi equipo para hacer la mas alta cantidad de goles y menos faltas posibles para tener una buena evaluación y ganarle a esa Perra.

Cuando escucho un phhhiiiii (o como suene un SILBATO xD) comenzamos el partido que este disponía de dos tiempos de 20 mi minutos. Jugamos con todo lo que podíamos, al finalizar el primer tiempo ya teníamos 4 goles mas que mi contrincante, no sabes que tanto me dio gusto cada expresión de de frustracion de ella en cada "gooooooool!!!" De nosotros.

Como teniamos 6 minutos para descansar fui al baño de las ultimas por estar arreglando unas cosas con el Profe, al llegar al baño por lo que vi no habia nadie, entonces me puse frente de el espejo arreglando mi sostén deportivo, pero de repente velozmente toman mi muñeca y me jala con fuerza a dentro de uno de los cubículos del baño cerrando la puerta con pestillo  dejándome sentada sobre la tapa del inodoro.

-Ann..!!!

-shhhh silencio- sin dejarme hablar cubriendo mi boca con una mano y con la otra tomando con fuerza mis muñecas.

Yo no entendía nada, esta loca, ¿porqué me tenia encerrada con ella en el baño?. Forcejee  contra ella para liberarme he ir a la clase, pero ella es mas fuerte que yo y no lograba mi objetivo, lo hacia que ella me apretara mas las muñecas, dolía mucho. Ella notó mi expresión de dolor a su agarre sonriendo de una forma maliciosa, pero no como las otras veces que me molesta, si no como cuando me queda mirando en partes específicas de mi cuerpo. Se acercó a mi oido.

-soltare tu boca,pero no grites ni intentes nada o te aprieto mas las muñecas- al momento de hablar tan cerca de mi oido sentía como sus labio rozaban mi oreja provocandome un cosquilleo en mi cuerpo y un sonrojo en mis mejillas.

Soltó mi boca tomando mi mejilla acariciandola levemente, eso me parecía algo incomodo lo unico que queria era irme , entonces aproveche que Annie tuviera la guardia baja para empujarla y lograr salir de el baño, lamentablemente no logre empujarla con suficiente fuerza entonces me toma desde mi espalda haciéndome una llave con una mano cubriendo mi boca.

-shhhh... yo confíe en ti y tu me decepcionazte ahora te voy a castigar por ser una House- retira su mano de la llave que hace en mi brazo deslizando por mi camiseta aun afirmando mi brazo detrás mio poniendo su cuerpo apegado contra mi dejandome inmovil contra la pared.

Su mano entra por debajo de mi camiseta sudada por la actividad fisica, recorriendo su mano por mi vientre y subiendo por mis costillas hasta llegar a mi sostén, juega un poco con uno de mis senos para luego levantar mi sosten , aprovechando la humedad en mi piel desliza su mano a mi pezón frotando, apretando despacio y haciendo que me estremeciera a sus acciones mínimas, pero eroticas .

Bueno chicos y chicas espero que les guste esta preimera parte, para ser sincera no me siento confome de la redaccion, pero ñeee... asique esperen la segunda parte nuestro Lemon en el Baño de niñas guajaja ÒuÓ)

Mikasa & AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora