-Ah.. A-annie .. po-profavor -sentía su lengua recorrer mi hombro y cuello , de vez en cuando mordiendo mi oreja, mi cuerpo se estremeció.
Ella noto mi leve movimiento de piernas (que estaba apretando) , tomando la livertad de retirar mi chaqueta y blusa.
-que bella figura tenemos aquí escondida debajo de esas camisetas grandes jajaj -abre mis piernas con fuerza arrastrandome un poco, dejandome recostada en el piso de madera poniéndose entre mis piernas lamiendo y besando mi abdomen subiendo hasta mi sostén (bracier) - creo que se te vería mejor sin eso -retira mi bracier relamiendo sus labios.
-Annie .. tengo miedo.. -si, soy virgen y esta seria mi primera vez , una violación lésbicas.
Annie guardó silencio lamiendo mi pezón izquierdo con leves mordidas y con su otra mano acariciando y apretando mi ceno derecho, empecé a excitarme , se sentia bien. Luego se volvió mas brusca apretando mas fuerte dejando salir un par de gemidos. Bajó su mano por mi piel topándose con mi pantalón.
-que linda te mojaste por mi -moviendo su dedo indice en mi vagina sobre el pantalón (este era muy delgado se sentia bastante).
Mis gemidos salían entrecoramtados intentando guardar silencio. La rubia retira mi pantalón y ropa interior, Annie se sonroja al ver mi cuerpo desnudo tembloroso de miedo. Toma mis piernas separandolas aun mas y levantando mi cadera a unos 20 centímetros de el piso,lamiendo mi intimidad enfocándose en mi clítoris mientras que con la mano libre introducía y sacaba su dedo indice en mi vagina , mis gemidos no paraban de salir, mi cuerpo se sentia muy caliente, se sentia muy bien.
-hasta que lo disfrutas- introduciendo dos dedos dentro de mi con fuertes estocadas.
-ahh! A-Annie! ¡Duele! -enterrando mis uñas piso de madera , mi pulso se agitaba , mi piel ardía mi cuerpo no daba mas -ahhh!!! M-me vengo!!! -termino corriedome en las dedos de Annie.
Annie retira sus dedos de mi intimidad lamiendolos para luego lamer mi vagina retirando mis jugos. Esta se levanta busca en su bolso sacando un vibrador (¡¡que chucha hacia con um vibrador en un colegio wey no mames!!) , vuelve a abrir mis piernas ensendiendo el aparato rozando por mi clítoris para luego bajar un poco y meterlo dentro de mi de una estocada.
-ahhhhh!! -estaba mas que agitada , dolia demasiado, su juguete era bastante grande para mi.
Annie se empezó a quitar los pantalones y sus bragas (calzones) sentándose frente mio abriendo la piernas tomando un mechón de mi cabello.
-vamos ,yo tambien quiero sentirme bien -jala mi cabello con algo de búsquedas.
El vibrador me dejaba con movimientos torpes, la excitación y placer me cegaban . Llegué a la entrepierna de Annie lamiendo su intimidad hasta meter mi lengua dentro de ella.
-ahh Mikasa se siente bien... dame mas -cuando dijo eso vio que el vibrador empezó a caer de mi interior , estiró su mano y la metió con fuerza otra vez, pero esta vez aumentando la energia.
Nuestros gemidos aumentaban al igual que nuestras caricias, hasta llegar al clímax y terminar recostadas en el piso mirándonos fijamente mientras nuestra respiración bajaba.
Nuestra despedida fue mas que extraña, se vistió tomo sus cosas y se fue, dejandome sentada desnuda con la vista en la puerta cemi serrada.
De camino a casa sentia algo de molestia entre mis piernas (dolor we!) . Al llegar a casa se escuchaban ruidos extraños , la voz parecia a la de Eren, parecia estar sufriendo, sin dudarlo derribe la puerta en vez de demorar en abrir con la llave.
La vista que tenia era de Mi Hermano gimiendo sonrojado en el sofá sentado sobre el regazo de un chico.
Eren: Mikasa!!!! -ese se cubre completamente.
Mikasa: ¡¡quien es el!! -empuñando la mano caminando al sofá lista para dar el primer golpe.
En este se levanta un chico de cabello oscuro mirando serio mientras se sube el pantalón.
-soy Levi , El novio de Tu herman... -este recibe un golpe de Mikasa en la cara.
-MIKASA!!! -toma a Levi del brazo apartando para que yo no le alcance a golpear mas .
-fuera de mi casa!!! -grito furiosa.
-¿como que salga de ti? Si a quien se la metí fue a Eren -responde burlón.
-a este lo mato!!! - intentando llegar a Levi pero Eren se pone entre los dos, dejando que Levi se fuera tranquilo.
-Mikasa controla tu ira! -con un tono serio se dirige a mi.
-yo? Controlate!! ¡¡Es al forma que te encuentro al llegar !!! -enojada hasta no poder mas.
-estúpida -se va corriendo a su habitación cerrando fuerte la puerta.
Hao mis pequeños pervertidos !! No dispongo de mucho tiempo para escribir asíque estaré subiendo las siguientes partes una por semana mas o menos , pronto haré historias Yaoi para ustedes .
¡Recuerden!☆Depositar su provocativa estrellita en mi banquito☆
Si tenes mas ideas para Seguir esta historia o para crear la siguiente (yaoi) no dudes de dejar ru comentario
♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mikasa & Annie
Fanfiction0u0) bueno bueno, que les puedo contar de esta historia corta, Trata de Principalmente De Mikasa una estudiante de secundaria terminando su ultimo año de estudio colegial, y quien se mantendrá serca ... mas que cerca su rival desde la primaria...