--dulzura... -tomando mi menton me acerca a sus labios- besame..
-s-si profesora -temeroza e intimidada rozo nuestros labios.
Ella toma mis cabellos con algo de fuerza besandome apasionadamente, buscando donde anidar su lengua dentro de mi boca, algo torpe seguí su juego, se separa de mi dejando a la vista un hilo de nuestra saliva que nos conectaba.
-um... necesito espacio .. -se baja de la mesa, la toma y la deja a un lado.
Yo sin moverme de mi silla, se sienta en mis piernas, se abraza de mi cuello, no como mis manos llegaron a su cintura pero ya me daba igual, baje mis manos lentamente hasta llegar a sus nalgas.
-um.. Kasita... toca todo lo que quieras, mi cuerpo te desea -con lo ultimo ella apego sus grandes pechos a mi rostro-se buena niña y quítame el sostén (bracier)
Le quite la blusa con cuidado luego el sostén, lami detenidamente sus pezones entre chupadas que daba escuchaba su respiración pesada y unos leves gemidos, masajeaba sus glúteos a mi gusto entre apretones, senti algo húmedo en mi regazo. Pase una de mis manos por debajo de sus nalgas rozando la vagina mojada de mi maestra.
-Profesora esta mojada -algo en mi prendió.. algo perverso la timidez casi no quesaba.
-n..no -se sonroja intenta no mirarme los ojos.
-ni me diras la verdad Profesora? - sonrio un poco, mi dedo que aun esta bajo ella lo muevo sobre su pantalo pero rozando su clítoris dilatado.
Soltó unos dulces gemidos, un gusto me daba escucharla
-ah.. kaci-kacira... -moviendo su cadera sobre mi dedoo
-no me repondio maestra.. ahh con ese ejemplo que me gasto -me levanto brusca dejando caer a la Profesora- sera usted la castigada Profe.. quitese los pantalones y la ropa interior.
-Pe-pero -mirando algo sorprendida pero aun con su mirada de excitación
-ya hable Profesora .. -me pongo sobre una rodilla frente a ella- o quiere que me ponga ruda? -tomando uno de sus senos y lo aprieto un poco.
-ahh... ya,ya me los quito -en su esfuerzo de quitarse las prendas rosa su intimidad con su ropa interior algo fuerte solatando un gemido.
Me lanzo sobre ella devorando su cuello entre besos, lamidas y pequeñas mordidas, masajeando sus senos y enfocando mis dedos en sus pezones presionados levemente -umh.. profesora me encanta su cuerpo..- bajo mi mano derecha acariciando su cintura. Retiro mi ropa interior, levanto mi falda y me siento frente a ella pasando una de mis piernas bajo de una de las piernas de ella (pose de tijeras ).
La profesora asomo sus dedos a nuestra intimidad que estaba muy cerca, jugando con nuestras clítoris y metiendo dos de sus dedos a mi entrada metiendo y sacando repetidas veces, luego con su otra mano siguió estimulando mi clítoris algo brusca, cada vez mas rapido, ya no daba mas... mi cuerpo ya estaba muy caliente.
-Ah... ahhh... pro-profesora.. me .. ahhh!- no alcances a responder y me corri en sus dedos liberando un poco de mis jugos.
-eh... perfecto - con sus mismos dedos húmedos los paso por su intimidad lubricando aun mas, toma mis piernas juntando nuestros labios vaginales provocando una exquisita sensación caliente y satisfactoria en cada rose- ah... tan mojada estas Kasa, me encanta, puedes tener orgasmos mulltiples?-juguetona.
No respondi, solo me deje llevar moviendo mis caderas al igual que ella ,cada vez mas rapido y brusca, en el salon solo se escuchaba nuestro gemidos y sonidos de nuestras intimidades mojadas rozando.
Al paso de unos minutos nos venimos soltando un gemido unísono.
-Pro...pro...ah...profesora... -sin dar mas liberando mas de mis jugos, la maestras ya terminada no descansa en verme completamente rendida en cansancio- n-no puedo mas...ah...ahh...
Metia repetidas veces dos de sus dedos, luego incluyo uno mas, dolia pero se sentia muy bien, aun estando tan cansada no resisti y me corrí por ultima vez quedando dormida.
-que?... ah, que linda -besa mi mejilla, se viste , coloca mi ropa interior a donde debe ir, me toma en brazos mas su bolso y me lleva a su casa en su auto -llegamos -susurra algo alegre, con gran esfuerzo habré la puerta, deja el bolso sobre el sofa para luego dejarme en su habitación recostada en su cama-ahm... si que pesa -tomandose la espalda- es tan linda cuando duerme .. --acaricia mi mejilla, recostandoce a mi lado me abraza y queda totalmente dormida.
________________________________________________♡♡DESPUES DE UN LARGO TIEMPO VOLVI MIS PEQUEÑOS PERVERTIDOS!! Disculpen su escribi mal algunas palabras (no acostumbro volver a leer lo que ya escribi) os quiero mucho!!!♡♡
☆☆NO OLVIDEN SU SENSUAL ESTRELLITA MIS PEQUEÑOS☆☆
ESTÁS LEYENDO
Mikasa & Annie
Fanfiction0u0) bueno bueno, que les puedo contar de esta historia corta, Trata de Principalmente De Mikasa una estudiante de secundaria terminando su ultimo año de estudio colegial, y quien se mantendrá serca ... mas que cerca su rival desde la primaria...