Algo esta mal

2.1K 96 68
                                    

-no te resistas My-house , sabes que te gusta -entre risas, desliza  su mano bajando por mi pantalón  deportivo, buscando entre mi ropa, me puse nerviosa y alterada, cuando encontró  una zona húmeda  entre mis piernas  buscó  donde acomodar sus dedos, tales sensaciones  me ponían peor, juntando todas las fuerzas  que tenia la volví  a empujar contra la pared , aplastandola terminando caer sentada afirmada en la muraya mareada, tomé  mi oportunidad de salir corriendo de el baño a mi salón de clases para terminar enserrada.

-que fue  todo eso!- entre gritos en mi mente- ¡mierda mierda !

Despues de todo un dia de clases me fui a casa con Eren.

-¿Mikasa? estubiste  todo el dia extraña me preocupas.. -Decía Eren mirandome fijamente cruzando  el camino.

-yo? Ja no pasa nada solo me sentí  mal despues de el partido, estaba muy cansada y me fui a el salón  de clases -mirando fijo el camino ya llegando a casa.

-como digas .. oye y ¿porqué Annie no volvió a clases? ¿no la viste? -sacando la llave para abrir la puerta principal.

-amm... nop -entro tocando mis mejillas algo acaloradas- prepara de cenar para ti, yo no voy a comer -subo  corriendo las escaleras entro a mi abitación  serrando la puerta.

Mi mente rondaban recuerdos borrosos de lo que sucedió  en el baño , recostandome en la cama mirando mi antebrazo con marcas de dedos... sus dedos. Confundida cubri mis ojos con el mismo antebrazo.

-que.. que fue todo eso... -susurre temblorosa .

Al paso de las horas Eren toca mi puerta.

-Mi choza ¿no comeras? -se escuchaba preocupado.

-No Eren tranquilo, que tengo el estomago revuelto solo debo descansar je -aun en la misma posición  acostada que en el principio, me he limitado a moverme.

Escucho  los pasos de Eren bajar las escaleras. Esperando un nuevo dia (mañana) me dormí.

DIA SIGUIENTE

Como todas las mañanas  desperté  con un humor peculiar, dispuesta a darme una ducha fria y partir  al colegio. En el camino solo intentaba distraerme  de lo de ayer, hasta  puedo decir que sonreí  un poco por locuras que  imaginaba y me traían gracia en mi trayecto. Al entrar a clases todo  era normal, la vos asquerosa de mi Profesora de Matematicas, mis compañeros ruidosos, pero... faltaba un puesto por llenar, sip, Annie faltaba. Mi tranquilidad estaba  al 100% no tenia que estar preocupada por sus manos ni mirada perversa.

Al sonar el timbre de recreo me quedé  en el salón  para comer mi colación,  cuando una figura pasa por la puerta  del salón, Ella  -_-) , llegó  con su bolso arrastrandolo de una mano con cara de "odio esta puta vida" no podia ni ver sus ojos , estaban ocultos en su flequillo (chasquillas ) , pasos pesados casi como si estuviera  merodeando un  zombie, se sienta en su lugar pegando la frente  a la mesa soltando un pesado suspiro tarareando y cantando muy bajo.

-nana-nanah oh bella ciao bella ciao  bella cio cio cio ... -seguía  así  mirando  su nariz  pegada a la mesa.

-jaja -me pareció algo gracioso ,deje salir  una pequeña carcajada.

Levanta su cabeza  bruscamente mirandome sorprendida, al parecer no tenia contemplado mi presencia. Pasaron como 30 segundos  de silencio, que me fueron eternos hasta  que abrí la boca.

- em... hola? Por que ta-tan cansada- hablé  nerviosa.

-uff que te puedo decir  umm... pues  ne he desvelado viendo Casa De Papel  toda la noche -acomodandoce el cabello.

-lo terminaste de ver?- con algo mas de confianza.

-umm.. lamentablemente  no -bostesa cubriendo su boca- tal vez la termine de ver esta  noche

-Creo  que eso no seria muy bueno para tu salud- mostrando algo de humanismo.

Ella se pone de pié  en seco, camina asia mi sonrie ya estando  serca toma mi cuello con firmeza , pero sin apretar.

-que linda My House te preocupas  por mi, Es que si te a gustado ¿no? -lame mi mejilla.- te veo despues de clases -soltando mi cuello se va sentar a su lugar  ya que habian tocado el timbre para volver a clases.

Toda la clase con la vista pegada a el pizarrón  con un lápiz en mis manos nerviosa sin dejar de girarlo entre mis dedos.

-tenia que  abrir la boca, que estúpida- hablaba mi vos interna enfadada.

Mis pensamientos son interrumpidos por el toque brusco del timbre. Tome mis cosas y me puse en marcha para salir rápido  del colegio, ya estando en el pasillo con mi paso velos, algo toma mi brazo arrastrandome de un tirón  a habitación  pequeña serrando la puerta. Esas mismas manos que me tomaron me cubrieron la boca y tomaron mis muñecas, esas mismas manos de Annie desesperadas por mi piel.

-shhh... no hagas escándalos  o te puede ir mal  susurrando a mi oido rozando  sus labios húmedos  en mi oreja.

Al sentir tal tacto una  corriente eléctrica recorrió  desde mi cuello  hasta  mi intimidad, sonrojada guardé  silencio unos 5 minutos hasta  que Annie descubre mis labios.

-listo, ya se fueron todos a casa -acorralandome en un rincon sonriendo perversamente.

No me iba a quedar de brazos cruzados , analizaba la situación  en que me tenia, la probabilidad  de escapar era muy Baja ya que ella tenia mas fuerza  que yo, no he comido casi nada... intenté  enpujarla con mi hombro  usando mi peso para salir, pero no logré  moverla ni 2 centímetros.

-ahh ¡No te hagas la dificil My house! -tomándome  de  el brazo  acordándome  contra la pared , terminé  sentada en el piso.

No dolió, pero perdí  el  equilibrio pum! Al piso. Me estaba resignado a lo que ocurrirá dejando caer una lagrima.

-House? -esta  se pone de rodillas acercandoce a mi rostro.

La miré  esperando a que me deje tranquila ,tomé  su mano entre lagrimas.

- po-porfavor Annie.. dejame.. dejame ir..-esperé  respuesta.

-oye -tomo mi mejilla mirando  mis lagrimas- alguien normal secaria tus lagrimas y te daria livertad .. ¿yo? yo me excito ver tu cara de dolor y mirada de inocencia -lame mi cuello  retirando mi bufanda roja.

Ahora si se viene lo  bueno mis pequeños pervertidos del Kokoro , perdón por  no hacerlo en el baño, pero queria dar algo mas de emoción, ÒuÓ) pero ahora si me comprometo  a poner lo suculento en la 3ra parte  (planeo subirla el martes) espero  que les guste  ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Mikasa & AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora