Han pasado dias desde lo sucedido con Annie.. no querido hablarle ni acercarme a ella, ni me molesto en mirarla. Sus ojos uf.. ok tal vez extraño algo de lo que paso , creo .. debe ser solo una mala pasada de mi mi mente inquieta .
-Eren!! A comer!! -sacandome el delantal de cocina dejándolo colgado en la puerta sentandome a la mesa de la isla de la cocina.
-ya!! - grita desde el baño lavandose los dientes.
Después de unos minutos ya estaba en camino a la escuela , con el tipico saludo de Armin (putas nalgadas).
-Ey Mikasa supe un par de cosas de Eren -me mira preocupado.
-cosas como que? -retirando mis audifonos para escuchar bien- que sabes ?
-Am... no quiero que te enojes, pero es mejor que sepas por mi que por otra persona .. a Eren lo han encontrando a espadasos con un tal Levi en los salones de clases y bastantes veces ..
Vuelve a mi mente la imagen de Eren con Levi en el sofá teniendo sexo , mi espalda recorre un escalofríos . Sin saber que cara poner a su informacion solo escondo mas mi menton en mi bufanda mirando rl camino ya casi entrado a el colegio.
-bueno nos vemos Mikasa , suerte en clases -se va corriendo a su salón después de escuchar el timbre.
Entro a mi clase de Matematicas sentandome en mi puesto respectivo, despues de media hora me golpea un pequeño papel en el brazo.Lo abro y en su interior decia " te invito a mi casa " venia en dirección de el opuesro de Anni. Al terminar de leer quede helada mirado el papel de mis manos.
-que tenemos aqui?!- la nueva profesora de matematicas me arrebata el papel de las manos- conque enviándose mensajitos no?
-profesora no es lo que usted cree , yo no lo hic...
-no hable mas , la veré en la sala de castigo después de clases- me interrumpe con una mirada seria. Antes de volver a su escritorio me guiña rapido el ojo y se sienta en su lugar.
Todo lo que quedaba de clase me quedé con la mirada perdida en mi libro, su actitud fue muy extraña. A la hora de recreo fui a tomar algo de aire , me sente en una de las bancas con vista un jardín.
-MY House! -Annie aparece detras mio tomando mis hombros gritando el estupido apodo- tan tiempo -sentandoce a mi lado.
-te agradecería que no me asustaras de esa forma mejor dicho . De ninguna forma me asustes- sacando una barra de chocolate de mi bolsillo- a que vienes ?
-pueees.. vi como te mito la Profe --aclara su la garganta fe forma forzada (muy moriro 7.7)- y pues quiero que sepas que tu eres de mi propiedad .. y le aclarare eso
Estaba apunto de dar el primer bocado a mi chocolate hasta qur me detuvo lo que dijo. En silencio me puse de pie camine 2 pasos con la vista al frente.
-no tienes nada que aclarar, no soy nada tuyo-sin voltearme a mirar- alejate de mi..
Pasaron las horas y toca el ultimo timbre de horario de clases, todos los alumnos salen apresurados para ir a sus casas, menos yo ... me dirigía a la sala de detención , al habrir la puerta note que todas los puestos estaban desocupados , solo yo fui castigada hoy.
-vaya a sentarse señorita Mikasa- me decia la profesora de Matematicas a cargo de detención .
Me aprecio extraño que ella estubiera a cargo , cuando siempre es la subdirectora tomando ese papel. Me sente en la ultimo puesto de el salón mientras miaraba la mesa con cara de muerta. Al paso de 27 minutos se pie de pie la profesora camina hacia mi con paso lento y un leve conteneo de cintura hacia mi.
-Te estas aburriendo Mikasa? -pasando sus dedos sobre mi mesa.
-un poco -demore en responder ,en verdad estaba super aburrida.
-umh.. mira yo no soy la castigada , soy quie vigila --sentándose en mi mesa- pero paresco una mas de el castigo, pero eso no es justo , yo quiero entretenerme en algo.. o alguien -formando una leve sonriza maliciosa.
-Pro-profesora ... -mostrando un leve sonrojo miro a otro lado.
☆☆Jaja volvi despues de un largo tiempo, disculpen las faltas gramaticales jaja soy una asco en esas cosas, espero que les guste , no olviden de darme esa suculenta estrellita ☆☆
ESTÁS LEYENDO
Mikasa & Annie
Fanfiction0u0) bueno bueno, que les puedo contar de esta historia corta, Trata de Principalmente De Mikasa una estudiante de secundaria terminando su ultimo año de estudio colegial, y quien se mantendrá serca ... mas que cerca su rival desde la primaria...