Puta ama

1.5K 99 29
                                    

Ya en el salón comenzando otro dia de clases, pero este dia se sentia distinto o bueno.. yo me sentia distinta, mis mejillas estaban levemente sonrojadas, las primeras dos clases estaba algo distraida, cuando ya era hora de el recreo sali de el salón para ir a hablar con  Armin de lo que habia pasado esta mañana, llego donde el chico rubio y le extiendo mi mano.

-¿oye me trajiste chocolate? Necesito una gran dosis de azucar -me mostre algo tensa sonrojada.

-ah.. no tengo chocolate, pero tengo una paleta -le entrego la paleta sentandome en las escaleras- que es lo que paso? Eren me dijo que andas con Annie ¿es verdas?

-ah...

-ok supongo que eso es un "si" -pongo mi mano en mi frente y suspiro- Mikasa sabes que te estas metiendo en un gran problema, ¿no?  Primero, ella te odia segun...

-ey no no no! Esta mañana... aclaramos todo, fue muy lindo

-yaaaa? Entonces que pasa?

-me da un poco de miedo ella, se que es  tonto pero bueno.. me intimida -comiendo la paleta mirando a un lado algo nerviosa.

-si suena tonto, pero supongo que es normal cuando estas enamorado -dijo con naturalidad el pelos de orines (xdxdxd)

-enamorada?

-no estas segura? Acaso no la quieres? No te gusta?

-pues si.. me gusta y    la quiero..

-entonces dejaras que te intimide con su afecto y pasión ?! -poniendome de pie con energia

-n-no...

-¡no te escucho!

-claro que no joder! -grite con fuerza poniendome de pie empuñando mis manos.

-¡¿acaso tu eres tímida y sensible?! -dijo en un tono energetico mirandome fijamente.

-no!

-¡¿entonces como eres y quien eres?! Y que haras?! -me toma de los hombros mirando a mis ojos.

-soy la Puta ama!  soy una bestia! apasionada! Y voy a mandar en la jodida  cama! -levantando mi paletita gritando con seguridad

-ok ok ok bajale un poco a tus gritos que nos estan mirando raro -algo incomodo por las miradas por otros estudiantes riendo nervioso, escucho que el timbre toca para volver a clases- bien! Ahora ve a clases puta ama -le doy una nalgada y me voy a mi salón.

Volvi a mi salón llena de seguridad, pero aparentaba a ser la tipica Mikasa tranquila, hice bien mis deberes como estudiante en el dia. Ya finalizaron las clases de el dia, habia acordado con Armin que llevaría su casa a Eren para hacer una pijama con mas amigos, mientras yo me quedaria "sola en casa"  (jaaa claro ). Annie me estaba esperando fuera de mi salón, trague un poco de saliva, camine hacia ella sonriendo casual, de repente me toma de la cintura jalandome contra su cuerpo robando un lento y sensual beso.

-oye oye ... espera estamos en el colegio aun!- mire a un lado sonrojada pero con una expresión de molestia.

-oh~ acaso te avergüenza que te vean cariñosa conmigo? -pego mas mi cuerpo contra el suyo sintiendo el calor que emanaba su piel junto a una lujuriosa sonriza.

-n-no es eso, solo que...am.. bueno... -pensativa, en realidad no tenia no idea por que me daba nervios este asunto de estar en publico con estas cosas, suspire y cambie de tema separandome de su agarre acomodando mi falda- queria invitarte a quedarte en mi casa este noche, tengo algunas pelis y frituras, tambien tengo una xbox por si te interesa -intentando sonar normal mientras caminaba a la salida de el colegio.

-eh?... supongo que si, no suena nada mal, entonces tendria que ir por un par de cosas a mi casa y luego ir a la tuya -camine a su lado tomando mi celular viendo los mensaje.

-entonces nos vemos a las 6 en mi casa, sabes donde vivo, cierto?

-si si, no esta tan lejos de mi casa, te he visto salir de tu casa un par de veces cuando iba en bicicleta -hablaba  mientras rascaba un poco  su mejillas hasta llegar a la esquina de la manzana donde teniamos que tomar caminos separados.

-valep, te espero en mi casa -le tomo de la corbata jando con algo de fuerza hacia mi dando un besito en sus labios y caminar hacia mi casa sonriendo- bye!

Annie se me quedo mirando confundida y parece que hasta sorprendida por unos segundos, luego se dio media vuelta y se fue a su casa.

Ya eran las 5:30 de la tarde y estaba algo nerviosa con todo esto, por alguna razon senti la necesidad de arreglarme mas de lo  normal, despues de ducharme arregle mi cabello, deje caer un poco de colonia en mi piel, pinte mis labios en un tono rojo suave  casi natural, en mi ropa... no dare detalles, solo dire que es algo casual.

-um... creo que aun tengo tiempo de... -fui interrumpida por el timbre de mi casa- ya llego? Pero si falta media hora aun... -voy corriendo, me arego un poco antes de abrir y veo a Annie con un bolso sonriendo- h-ola.. pasa pasa -haciendome a un lado para dejar entrar a la chica.

-hola MyHouse... sabes... crei que el uniforme te quedaba bien.. pero ahora te veo y te ves  increible -entrado a mi casa tomando mi menton dando un pequeño beso en mis labios.
  

BUENAS!!! COMO ESTAN MIS PEQUEÑOS PERVERTIDOS?!
DISCULPEN, SE SUPONÍA QUE TENDRIA LEMON ESTE CAP, PERO BUENO SERA PARA EL SIGUIENTE NOMAS XDXD
☆☆NO OLVIDEN DEJARME SU SENSUAL ESTRELLITA y COMENTAR LO QUE LES PARECIÓ EL CAP, ME DIVIERTE LEERLOS, ADEMAS ASI ME DAN ALGUNAS IDEAS☆☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mikasa & AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora