Prefacio

24 6 0
                                    

Todo lo mencionado en este libro es ilusión, lugares, sabores, colores, personajes todo lo  que se mencioné en el libro sale de mi pequeña cabecita, espero les agrade, gracias por leerme...

Mía:
~ Mamá, ya tengo que irme, llegaré tarde a la escuela, nos vemos en la tarde.
Oí a mi mamá de lejos gritar un si, ve con cuidado, salí corriendo de la casa, iba a llegar tarde en mi primer día de escuela, eso no puede pasarme.
No tarde en tomar un taxi y decirle que me lleve a la universidad, no quedaba muy lejos de mi casa, así que llegue rápido, tres de mis compañeros de preparatoria se habían quedado conmigo, así que tenía caras conocidas en la escuela, de ahí en fuera, todas eran extrañas, no tarde en dar con ellos, eran los mejores amigos que tenía, si, son hombres...yo y las mujeres no coincidimos aparte me siento más en confianza con ellos, aunque aveces son muy sobre protectores, me cuidan como si fuera una niñita de ocho años, pero de ahí en fuera son los mejores amigos...
~Hola cucaracha, que tal tus vacaciones. Me saludó Michael, el era el tipo de chavo popular, con un buen cuerpo, mirada encantadora, todo lo que una mujer superficial adora, lo que no saben es que el ama leer, cantar y bailar, nadie además de mi, lo sabe, en la escuela siempre ha sido el rudo, el guapo, el jefe, y esas cosas de chavos importantes.
~Hola cara de chango! Le dije sonriendole, el era mi mejor amigo, el sabía muchas cosas de mi y yo de el.
~Mira, ahí viene este Liam y Aarón, y si los molestamos  que dices nena!
~Dale pues, empieza tu.
~Ey, parejita de tortolos, por qué no se agarran de las manos, y se dan de besitos.
~Si, haber por qué no se dan de besitos, se ven bien enamorados... Les empezamos a gritar, ellos solo nos dedicaban miradas asesinas, sabía que cuando ellos llegarán nos iban a reclamar, pero no me importaba, era el momento, debía disfrutarlo,

~Callate, cara de moco.
~Es enserio, me dijiste cara de moco, que te pasa Aarón, me has ofendido, le dije en tono dramático poniéndome una mano en el pecho, justo del lado del corazón.
~Si, si te dije, cara de moco, cara de moco!
~Ash, cara de moco, no me gusta, le hice pucheros, y pude carita de ángel,
~No me mires así, Mía, no dejaré de decirte así, en todo el día, te lo has ganado.
~Pero por qué? Grite, medio molesta, sabía que me iba a molestar  pero no pensé que así, pero bueno, hay que aguantarse ...
~Que por qué, enserio preguntas por qué?
~Pues si, encogí los hombros en aire despreocupado
~Hay, Mía no tienes remedio.
~Liam,  dile a Aarón que deje de llamarme así, por favor
~No, yo también te llamaré así. Cara de moco.
~Oye! Pero que les  pasa, dejen de llamarme así, se hace tarde, debemos entrar ya al salón.
~Si, debemos ya entrar, no tarda en sonar la campana...
~Si, vamonos. Liam, paso su brazo por mi hombro y así nos dirigimos al salón, el y yo compartiríamos salón, era bueno, saberlo.
~Cara de moco, donde piensas sentarte.
~Deja de llamarme así, pero yo me sentaré hasta atrás.
~Entonces será hasta atrás.
~Esta bien, vallamos a sentarnos.
~Si, cara de chango.
Las clases ya iban a empezar, el maestro acaba de entrar, todos tomaron su lugar, justo cuando el maestro se acercaba a la puerta para cerrarla...entro un chico, casi a tropezones, se veía muy bien, pero no, no era mi tipo, se ve de los chavos populares, superficiales ...
Y se sentó en la butaca de a lado, tiro su mochila al suelo, después se sentó todo desgarbanzado, como si no le importará que lo vieran, el maestro le ha llamado más de tres veces que se siente bien, el chico lo hace y después vuelve a sentarse igual que antes, como lo dije, es el tipo de chico que le importa una mierda las cosas.

~Mia, el maestro te está hablando. Liam, me saco de mi ensimismamiento
~Ha, perdón, dígame profesor.
El profesor me preguntó unas cosas, yo respondí, el tiempo siguió corriendo, las clases pasaron y me daba cuenta que de ratos el chico este me miraba, Liam también lo había notado, y por consecuencia me estaba molestando,pero de ahí en fuera las cosas corrieron bien,
Era la hora de salir a comer, los chicos y yo habíamos quedado a ir a un MC Donald's, Liam se adelantó, yo me quedé alistando mis cosas, el chico este también, o eso parecía que hacía. De la nada me habló.
~Hola, como te llamas.
~Hola, me llamo mía y tú?..le pregunté amablemente, el hablaba dándome la espalda, trataba de cerrar su mochila.
~Mi nombre es Christian, sabes tienes un nombre muy bonito.
~Gracias, no sabía que más responder,
~A donde irás ahorita, te puedo invitar a comer si gustas? Christian, me había preguntado en un tono, hmm no se como, pero no se me  había echo confiable,
~Gracias, pero saldré a comer con mis amigos, me encogí de hombros, restándole importancia.
~Esta bien, solo trataba de ser amable, adiós mía.
~Adios, Christian.

Salí del salón detrás de él, Liam y los demás no dejaban de mirarme con ojos de ahorita nos vas a contar todo, y así fue, les conté lo que había pasado ahí dentro, el chico era extraño. Muy extraño, pero no sé, me daba curiosidad saber más de el...

Primer capítulo, espero les guste. Gracias por leerme.

Mi único amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora