Christian!
Ya ha pasado una semana desde que Mia regreso, la verdad es que me he empezado a acostumbrar a ella, todas las tardes nos vamos juntos, paso la dejo en su casa y me voy a la mía, en la maña hago lo mismo, solo que voy por ella y la llevo a la escuela, ella es muy introvertida, tiene un humor negro, pero me gusta, la verdad me gusta como es ella, y se que realmente puedes enamorarte de ella fácilmente, he seguido las indicaciones de Sule, no mirarla a los ojos, no lo eh echo mientras estoy con ella, a lo lejos si, a lo lejos la miro, la observó, la Contemplo, es hermosa sin duda, pero también sin duda, se parece tanto a Satanás, Mía es hija de el, el no pudo crear algo tan perfecto como a ella, Satanás no merece tenerla como hija. Mía me saca deis pensamientos!
~ En que piensas Chris.
~ En nada pequeña, mejor dime quieres ir a tomar café. Le pregunto para desviar el tema, sabe que siempre estoy distraído por saber quién fue la que lo secuestro, aunque ya lo sé, pero ella piensa que solo me preocupo por eso.
~ Si, claro sabes que me encanta el café
~ Lo se peque, por eso mismo te invito a tomar café, si no, no lo hiciera! Le dije sonando obvio, me gustaba verla renfufuñar, y verla rodar los ojos.
~ Cállate Christian, que me vale dejarte con tu café, yo puedo ir por uno si a sí lo quiero, lo entiendes.
Y la fiera que lleva dentro, salió a relucir, esto es lo que más me gusta de Mía, su carácter.
Levanto las manos en modo de rendición, ella solo se cruza de brazos para luego mostrarme el dedo de en medio y soltar una carcajada, su risa es contagiosa y me río con ella, si, sin duda me estoy enamorando de ella.(...)
Mía!
Christian consigue cabrearme muy rápido pero también sabe cómo calmarme sin duda ha aprendido a conocerme bien, está semana que hemos convivido más tiempo, me he dado cuenta de que me siento atraida por el, es muy lindo, atento y muy sobreprotector, es como mis mejores amigos, pero a él no lo veo como tal, si no como algo diferente, a el si lo veo como algo más que un amigo,pero bueno da igual. No creo que yo sea su tipo!
Me acerco con mis amigos, Liam al verme me abraza, y me siento bien con el, volteo a mirar a Christian, el acaba de invitarme a salir, enserio? Bueno pero es Christian, sin dudarlo me volteo y le digo...
~ Te veo a las cuatro en mi casa, okey!
El solo asiente y sonríe,sin más se da la vuelta y se va. Lo veo irse y no se por que mis piernas están corriendo hacia el, lo volteo y le dejo un beso suave en su mejilla, lo veo mirarme de reojo, y lo miro sonreír como nunca lo había echo, están guapo joder! Me despego de el, y me doy la vuelta sin decir más, me basta con dejarlo con la boca callada, traigo una sonrisa victoriosa en la cara, Mich me mira con ojos cómplices sabe que el me gusta, es tan obvio, pero ya me da igual, haré que Christian se enamore de mi como yo lo estoy empezando a hacer...(...)
Por Dios, son las tres cincuenta, y yo aún no estoy lista, y Christian es en verdad muy puntual, no me lo puedo creer que me aya quedado dormida, bueno al menos ya me he bañado, ahora solo falta cambiarme, si claro tarea fácil, corro, corro por todo mi maldito cuarto tratando de encontrar algo decente para ponerme, mierda! La puerta suena, más mierda! Ya llegó de seguro es el, y si mi mamá me lo confirma.
~ Mía, Christian está aquí, ya estás lista?
Grito desde mi cuarto.
~ Ya voy, denme cinco minutos!
~ Está bien, pero apúrate.
Eso fue suficiente, para que yo me terminara de alistar, y bueno sin más encontré el vestido más bonito de mi clóset, no diré que tengo muchos, pero los poquitos que tengo son muy bonitos, y no se por que tengo el presentimiento de que no iremos a tomar solo café.(...)
Christian!
No sabía a dónde llevarla, cuando la invite lo dije sin pensar, solo lo dije por qué la quiero, quería pasar con ella un rato agradable, pero sin duda no la llevaré a tomar solo café, he visto un lugar muy bonito por aquí, es un pequeño resturantillo, pero muy bonito, así que iré de acuerdo a la ocasión, llegó siempre a tiempo no me gusta ser impuntual, pero la verdad es que se que Mía no estará lista aún, siempre es impuntual, y me da risa verla sonrojarse por tardar, y ya voy de camino a la casa de Mia, llevo el carro negro un Mustang viejito, amo los carros clásicos, se que se la pasará muy bien conmigo.
Estoy afuera de su casa, tocando la puerta se oye de lejos un ¿Quien es?
Se que ha sido la mamá de Mía, y sin más le contesto.
~ Buenas tardes señora, vengo a ver a Mía.
Escucho decir espérame un momento, deja le hablo.
Y si, la escucho gritar, y también escucho una respuesta, y como dije Mía no estaba lista ha pedido cinco minutos más, la señora me abre y me adentro a la casa, y la espero en el sillón, se que tardará más de cinco minutos, pero no importa asi saliera en pijama ella se vería hermosa pero ella piensa que con maquillaje y buena ropa la hace ver más bonita, no es así, ella es hermosa de naturaleza. Sigo esperando y escucho pasos en las escaleras es Mía, y joder se ve hermosa! Es como una diosa! Es la perfección echa persona! La miro sin articular ni una palabra, por qué la verdad es que no puedo, me he quedado sin voz, pero por lo bella.~ Mía, te ves hermosa! Mía me regala una mirada muy tierna, y me encanta mirarla sonrojada, lo disfruto.
Ella solo asiente y me mira.
~ Mía, sin duda, eres muy bonita.
~ Gracias! Mía me dice aún sonrojada.
La tomo del brazo y la dirijo a la salida, sin duda hoy será una noche inolvidable, la haré inolvidable.(...)
La noche ha empezado a caer, primero la lleve al parque y la verdad no cuadra vamos ahí, la verdad. Todos nos miraban raro, ella iba vestida muy elegante y yo no me quedaba atrás pero es que quería dejar lo más importante para lo último, y así seguimos paseando, íbamos caminado por las calles y había un mini concierto era una joven que cantaba en las calles, y la canción que cantaba era una de mis favoritas, era bed of roses, Bon Jovi nos detuvimos a admirar la voz de la joven, sin pensarlo toma a Mía de la mano y me puse a danzar con ella, me sentía morir en azúcar, con ella todo era perfecto, en verdad era perfecto. Y sin duda ya no había vuelta atrás estaba enamorado de ella... La mire y le susurré a la oído...
~ Mía la verdad me gustas bastante joder!
Mía solo estaba canturreando la canción, alzó la vista y me besó, me besó joder, Mía me ha besado.El beso fue suave al principio luego moví mi cara para darle más profundidad al beso, Mía lo acepto y la bese sin más, el beso se profindizo y la tomé con las manos sobre las mejillas, y me despegue y uno mi frente a la suya. Ella acurrucó su cabeza sobre mi pecho y le di un pequeño beso en la frente.
(...)
Mía!
No se por que, pero siento que algo malo va a pasar, no estoy tranquila no puedo, Christian no para de decir ocurrencias y yo me río de ellas sin ayar gracia a alguna, pero antes me había sentido muy bien, como si todo tuviera sentido de nuevo, el beso, ahora fue diferente, no sentí morir como la otra vez al contrario fue como si me dieran vida, como si yo volviera a nacer, y solo existiera Christian y yo, pero el gusto me duró solo un rato por qué ahora siento que traicione a alguien pero no sé a quien, pero me siento mal, y en verdad siento que algo malo va a suceder ... Tanta felicidad no podía ser buena, ni duradera.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor
Aléatoire~Te pedí solo una cosa, solo una.- le dije sonando patética. ~Y yo te advertí, que si te imbolucrabas conmigo la ibas a pasar muy mal,te lo dije o no? ~Si me advertiste, fue mi culpa por no hacer caso. ~Vete Mía, y no vuelvas nunca, nunca. ~Lo are...