Mía!♥️
Ya ha pasado más de un mes que Christian y yo estamos saliendo, no formalmente pero se que pronto se me declarará, mi mamá ha estado más intensa que nada, varias veces me ha encerrado para no salir con Chris, pero eso para mí no es un impedimento, yo hago lo que quiero, cuando yo quiero, así son las cosas y mi mamá lo sabe, ella está más que enojada conmigo, pero me vale, la amo y todo, pero estoy perdidamente enamorada de Chris así que no lo dejaré tan fácil, ni se la pondré fácil a mi mamá, para separarme de él, también, las últimas dos semanas me he estado sintiendo extraña, las cosas en mi cuerpo han cambiado, también he empezado a sentir mi espalda palpitar mucho, y me causa unos dolores espantosos, eh gritado, llorado y pataleado pero el dolor no se va, el dolor al contrario aumenta, y no se porque aveces siento que algo va a salir de mi espalda con esos dolores, también me eh estado mareando mucho, las manos de momento las siento muy calientes, como si estuvieran hirviendo, no le eh querido decir nada a mi mamá por qué se que se preocuparía, pero de verdad aveces los dolores y las cosas que me pasan me hacen dudar si estoy haciendo lo correcto o no!? ...
Hoy voy a salir con Chris, dijo que iba a hacer una sorpresa, no se que planeé pero espero que sea algo divertido, bueno con el todo es divertido... Lo quiero, en tan poco tiempo lo he llegado a querer demasiado, debo alistarme para estar a la hora...(...)
Christian!♥️🌟
Las cosas con Mia han ido mejorando, este mes ha pasado realmente muy rápido, pero que más da, si el tiempo pasa que pase, siempre y cuando yo esté a lado de Mía, siempre a su lado no me importa, si el tiempo pasa rápido o lento, bueno la verdad es que si yo quiero, hago que el tiempo se detenga, yo controló el tiempo, la lluvia, el viento y el calor, soy un vampiro muy antiguo por lo tanto tengo varias curiosidades escondidas, hoy eh invitado a mía a comer, bueno no le eh dicho que saldremos a comer bueno más bien a cenar, por qué es en la tarde, pero la llevaré a comer a un restaurante que conocí apenas, tienen muy buenas pastas y comida que los humano comen, Mía pasa como uno de ellos por qué ha vivido como uno, así que ella ama la comida de humano, en realidad todo el tiempo está comiendo, que si no es fruta es galleta, y si no es pan, pero siempre come, y yo sé por qué, la comida le gusta pero no la llena como debería ser, ella debe alimentarse como yo, pero no le diré “ Mía, para que te sientas llena debes de comer sangre." Obvio no le diré eso, ella no es como yo, no ha sido educada como yo , así que eso la sacaría de órbita, y no quiero que piense que estoy loco.
Debo darme prisa para alistarme para la cita que tengo con Mía...(...)
Mía!♥️
Son las cuatro de la tarde y yo no encuentro que madres ponerme... Ahg, no se que hacer no se que ponerme, vestido pantalón o shorts, si al menos me hubiera dado una pista de a dónde iremos ahorita no tendría este problema! ¡Ahg! ¡Mierda! ¡Jodete Christian!
Ya no se ni lo que digo, estoy despotricando cada tontería, ni modo, me pondré lo que encuentre en mi armario, obvio algo bonito...
...
Bingo!!! Por fin, eh encontrado lo que me pondré, es un vestido color melón, entallado, corto y con un gran escote, me ha encantado, me lo pongo y se me mira hermoso, resalta los pocos pechos que tengo, la cintura de cheto que me cargó, y sin duda las piernas se me miran mejor... Me veo hermosa, y sin más me maquillo, un maquillaje sencillo, nada exagerado, me pongo sombras de el color del vestido y lo ahumo con un toque marrón y en el lagrimal pongo tantito dorado, delineó mis ojos coloco unas pestañas y zas... Lista... Me pongo rubor y un poco de brillo labial y ya quedé, se que está noche Christian querrá comerme, y yo querré que me coma...Bueno ya estoy lista ahora sí me le adelante a Chris, faltan cinco minutos para que llegue tomo mi bolso y espero a que toque, los minutos pasan y Chris no llega estoy empezando a creer que algo le pasó, por qué el nunca me dejaría plantada, media hora llevo esperándolo y nada, nada que aparece, o a lo mejor le surgió algo importante y por eso el no llega, ya le marque como diez mil veces a su celular y nada, no contesta.
Tarde pero llegó, la puerta está sonando, bajo corriendo a abrir para saber por qué llegó tarde por mi, y no, no,y no, es el mismo tipo delos ojos morados, que hace aquí, no, no, no, trato de cerrar la puerta pero el pone el pie y no lo logro, echo a correr escaleras arriba, lo más difícil es que los tacones no me la ponen fácil, me encierro en mi habitación, y si, saldré por la ventana, lo he echo ya varias veces, por escaparme con Christian, ahora lo haré para salvar mi vida, ato un lazo en la ventana y lo suelto hacia la calle, sin más empiezo a bajar, llegó al piso y siento como alguien me toma de espaldas y me jala hacia atrás, esto puede pasarme a mi, otra vez secuestrada, no, no, no, otra vez no, trato de forcejear y moverme locamente para que me logré soltar pero nada, este tipo es más fuerte que yo sin duda, y de nuevo los dolores de espalda, no, ahorita no,
~ ¡Ahhhhhhh! Es lo que grito primero, esto duele... Duele mucho, otro grito se me sale, ¡Ahhhhhhh!
El tipo este me tapa más la boca y empiezo a sudar frío, mi cuerpo se relaja y sin más me desmayo...(...)
No se qué hora es, pero estoy acostada en una camilla de hospital, pero no estoy en uno, a lo lejos logro ver una puerta, la miro borrosa, y la cabeza duele al igual que mi espalda, me tocó con una mano pero tengo vendas en la espalda, que me hicieron, dios, me han sacado los riñones y estoy muriendo lentamente, o me han sacado algún órgano, estoy hiperventilando, entra una señora con una bata, supongo que es la que me está atendiendo, no se que hacer...
~ Por- por qué que estoy vendada? Pregunto tartamudeando, la verdad me importa un carajo mostrarme miedosa pero es mi vida la que está en riesgo.~ Cuando llegaste aquí, la espalda te sangraba, tenías dos averturas de veinticinco centímetros, cada una, sabes por qué?
Qué, que si sabía por qué? Obvio no lo sabía, averturas, como, como me las logré hacer?
~ No, no tengo idea.! Logro decir, cortadas, como me las hice?~ En dónde estoy? Quien es usted?
~ Estás donde tu padre! Y yo soy Sulema, tu doctora!
~ Mi padre? Pero que Mierda?
~. Si tu padre, Satanás!....
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor
Random~Te pedí solo una cosa, solo una.- le dije sonando patética. ~Y yo te advertí, que si te imbolucrabas conmigo la ibas a pasar muy mal,te lo dije o no? ~Si me advertiste, fue mi culpa por no hacer caso. ~Vete Mía, y no vuelvas nunca, nunca. ~Lo are...