Lleva más de diez días mi dulce luz, Satanás está que nadie lo aguanta, pensaran que es malo y que no tiene sentimientos pero si, si los tiene y más cuando se trata de su hija, todos pensaran ... Quién en su sano juicio secuestra a su hija? Pues si, Satanás es el tipo de padre que ama de esa manera.
Quizás sea mala pero le ha funcionado.
Mandamos a traer a otro brujo del rango del cabron que la dejo a si, y ahora está con ella intentando despertarla, espero que el pueda despertar a mi luz.
La hecho de menos tanto tiempo sin verla y sin estar con ella, es mi esposa y la amo, ya una vez nos separaron no lo volverán a ser, Christian no tiene partida en este juego, por qué este juego la ganó yo...— Lucifer, ya despertó. - Me sacaron de mis pensamientos esa simple oración, ya despertó me dijo el brujo... No pierdo más el tiempo y entro a la habitación.
— Gracias bluss, te lo agradezco. - le dije al brujo antes de pasar por delante de el.
Me acerque a la cama y si ahí estaba ella con esa mirada encantadora, llena de luz y vida.— Hola pequeña, que tal la siesta. - me mira como si tuviera tres cabezas, es tan adorable.
— Mhmm, pues supongo que bien, tengo hambre, cuánto tiempo dormí?
— Dormiste por diez días, el hechizo fue fuerte, pero bluss te trajo de vuelta.
— Qué????? Diez días, y ya llevaba aquí como una semana, mi madre debe estar preocupada, esto no puede ser. Por favor, déjame verla o al menos déjame decirle que estoy bien. - ella empieza a sollozar, me parte verla así. A si que le digo ...
— Está bien, déjate que le mandes un recado, una carta, para que le digas que estás bien, dile que estás con tu padre, ella lo entenderá de inmediato.
— De verdad, harías eso por mi. Dejarle mandar una carta a la prisionera de Satanás.
— No eres una prisionera, eres su hija y yo mando después de todo.
— Si tú mandas, por qué no me dejas libre digo!!?— Shh!! Se por donde vas, pequeña loquilla pero el hecho de que yo mandé no significa que pueda desautorizar a tu padre, el es el segundo al mando.
— Entiendo, mi padre debe ser peligroso enojado.
— Nadie es más peligroso que yo, pero no quiero problemas.
— Okey, me conformo con dejarle la carta a mi madre.
— Perfecto pequeña. Te mando a traer una hoja y un lapicero... Ya vengo.(...)
Branwen, ella era sin duda muy hermosa, no podía detenerme siquiera de dejar de mirarla al escribir, arrugaba la nariz y las cejas cuando algo no le salía bien al escribir, ya habían varias bolitas de papel el en suelo, y eso me encantaba. Lo que había pasado hace un rato de casi ponernos a discutir por lo de la orden de su padre y mi autoridad aquí me hizo pensar, si le digo que es mi esposa quizás salga corriendo de aquí y no quiero eso, quiero que se vuelva a enamorar de mi, como la primera vez.
Se que ya siente algo por mi, lo puedo ver en sus ojos, que ya me miran con dulzura pero no es suficiente, quiero la mirada llena de pasión deseo y ternura que siempre me dedicaba y esa mirada solo era para mí.Creo que ya ha terminado de redactar su carta por qué ya la doblo y ya la está metiendo a su respectivo sobre.
Se que no es lo que quiere en realidad, pero tampoco puedo arriesgarme en que suba a la tierra y Sule la vea y le haga daño.
Tampoco quiero que el desgraciado de Christian la vea y la vuelva a besar, ese día quería matarlo pero me contuve, a si que si vuele a suceder no me detendré, lo mato si señor!! Lo eh de matar!!Branwen!💕
Cuando desperté lo único que pude pensar es en qué hace catorce años estuve con Lucifer, como era eso posible, no lo sé pero debo averiguarlo aunque se que sigue enamorado de mi, fue tan claro y tan lindo pero también siento algo por Christian y quién demonios es Raziel, el dice que también me enamoré de él, pero cuando.
Mi cabeza va a explotar de tanto pensar.
Le pedí a lucifer poder hablar con mi madre pero mejor que nada me ofreció lo de la carta y pues no la pienso desaprovechar, mi madre debe estar preocupada por mi, aquí abajo son como tres semanas allá arriba son como dos meses o más, aún no entiendo bien el tiempo de aquí al de allá arriba, pero si, muero por abrazar a mi madre a Christian, muero por estar con ellos.Estaba tratando de escribir pero me equivocaba más de una vez y eso me frustraba a si que hice bola más de diez hojas hasta que la última fue la vencida. La carta para mi madre no decía mucho solo lo siguiente.
Hola madre, se que debes estar preocupada, pero estoy bien, no tienes de que preocuparte más, mi padre me encontró o más bien sabía dónde estaba y vio que hacía algo que no le pareció a si que decidió traerme al inframundo, no te preocupes por mí okey, estoy bien mi padre me tiene cautiva en un cuarto de lujo para que no note la diferencia de estar en una casa, pero yo no me siento a si, sabes, me siento sola no se que pasa, lucifer me dice que está enamorado de mi, me dice que desde hace catorce años está enamorado de mi, como es eso posible, no lo sé, pero se que no miente lo veo en su mirada y mamá, yo tampoco sé que siento, también creo quererlo no se, pero lo siento muy dentro de mi y me asusta .
Pero cuando logré convencer a mi padre o a Lucifer de que me dejen subir hablaré bien contigo y te abrazaré tan fuerte que querrás que me separé de ti otra vez.
Te amo
Atentamente Branwen💕Esa es la carta para mi madre, quería llorar al escribirla pero Lucifer estaba presente y no me gusta que me vean llorar nunca me ha gustado, pero en fin por ahorita esto es suficiente para que me tranquilice y tranquilice a mi mamá. Se que después de esto ella ya no se preocupara, después de todo estoy con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor
Ngẫu nhiên~Te pedí solo una cosa, solo una.- le dije sonando patética. ~Y yo te advertí, que si te imbolucrabas conmigo la ibas a pasar muy mal,te lo dije o no? ~Si me advertiste, fue mi culpa por no hacer caso. ~Vete Mía, y no vuelvas nunca, nunca. ~Lo are...