creación.

8 3 0
                                    

Christian:
No se que fue lo que le pasó a Mía, las clases ya terminaron y ella no apareció, no se por qué, pero sé que algo va mal, tendré que ir a ver a Sule el sabrá que hacer, Mía era mi propósito debí Matarla ayer que tuve oportunidad, pero yo queriendo hacer las cosas con más calma con más control, si control, lo que necesitaba era no pensar más las cosas, y si Satanás la tiene Sule me va a matar, por qué con ello se irían sus planes, debo darme prisa y llegar rápido con Sule.

(...)

Mía:

~Oye que hago yo aquí? Le pregunté al chico que me trajo aquí, el solamente se limitó a mirarme fruncir el seño y cruzar los brazos.
~No tengo autorizado decirte nada.
~P-pero por favor, solo dime qué quiere de mi.
~Que no Mía, con un carajo ya cállate, hablas mucho, y deja de llorar pura madre! El chico me grito, y se acercó a mí, me daba miedo, pero algo raro se sentía.
~P-por favor, solo podía llorar, no entendía que hacía aquí, qué es lo que él quiere de mi, por qué me trajo, no entiendo el Diablo, supongo que es su apodo, por qué no es el Diablo, o si? Existirá el Diablo de verdad? Será real? No puede ser verdad, el solo es un mafioso con ese sobre nombre, si eso es...el chico me saca de mis pensamientos se acerca a mi cuidadosamente y me mira, se acunclilla en dónde estoy, habla.
~Cuantos años tienes Mía?
El chico me pregunta mi edad, de verdad, mi edad.
~Tengo diez ocho años.
~Recuerdas algo de cuando eras niña,
~No! Contesté confundida, el me preguntaba por mi niñez, no recuerdo nada antes de los trece años, mi mamá me dijo que tuve un accidente y que perdí mi memoria, ahora solo recuerdo desde los trece hasta los diez ocho, no recuerdo de nada antes,

~Tienes que hacer un esfuerzo pequeña, recuerda por favor, recuérdame!
El chico no me dio tiempo a responderle, me tomo de los hombros y posó un beso en mi frente, un beso cálido, como de protección pero que quiere que recuerde, que lo recuerde más bien, me ha dicho pequeña, dejándome con todas mis dudas el sale de la habitación y me deja sola....
Pequeña? Cómo pequeña? Quienes el, dónde estoy, que quieren? Esas preguntas no paran de pasarme por la cabeza tengo tanto miedo y no se como salir de esta.

(...)

Christian:
He llegado al submundo, Sule está más que enojado un infórmante le dijo que la vio aquí, eso quiere decir que la tiene Satanás y es obvio que no le mostró el lugar como tal, si hay un lugar en donde la puede tener es en la mansión esa está en medio de el submundo y la tierra.
~Con un carajo Christian, te la encargue te mandé solo una puta cosa, solo una.
~Calmate Sule, la encontraré y la trae lo entiendes, deja de caminar de un lado a otro me desesperas más.
~Como carajo quieres que no esté nervioso, ella es la creación de Satanás, lo entiendes ella tiene demasiados poderes ¡demasiados!
~La creación! Es lo único que pude procesar, creación, yo sabía que Mía era concepción no creación, esto es muy confuso.
~Si, ella es la creación de Satanás y Lilith, ella tiene sangre de los dos.
~Como?
~Asi como lo oyes Christian ella es hija de Lilith y Satanás, el ser más supremo de nosotros.
~Y en que nos afecta a nosotros.
~Ay Christian, no lo entiendes, ella puede acabar con la vida humana, y todo ser vivo de la tierra, de que madres te alimentaras idiota.
~N-no lo sé.
~No tartamudez cabron!
~Si, pero tengo hambre.
~Era lo que suponía, solo por eso la lengua se nos llega a trabar.
~Si...
~Solo tienes una maldita oportunidad más,  está bien.
~Si, solo una. No la desaprovechare de verdad.
~Eso espero Christian, ahora vete, que ya no te quiero ver.

Mi único amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora