Una semana. Ese es el tiempo que pase tratando de entender, de encontrar la razón por la que mi querido Wontokki ahora lucía como un apuesto hombre.
Aunque, no me quejo, es agradable encontrar a alguien esperándote en casa luego de un día cansado en el trabajo.Pero ese no es el verdadero problema de hoy. Es sábado, y como cada sábado desde que inició nuestra amistad, Gunhee viene a compartir las tardes conmigo. Sí, el típico mejor amigo.
Entonces, ustedes dirán, cual es el problema?
Pues bien, su mensaje decía que me quería presentar a alguien y que lo traería a mi casa para ello. Si recuerdan al sexy chico que está viviendo conmigo?
-- ¿Qué pasar Kiki? -- es tan inocente. Incluso su forma de hablar, que a pesar de parecer al de los cavernícolas, su voz lo compensa todo.
-- No. Nada. Bueno si me pasa algo. Dime Wontokki, ¿Cómo debo presentarte ante mi mejor amigo? -- le respondo casi sin respirar. Y como en anteriores ocasiones, no me responde. Solo se me queda viendo con clara confusión.
Lanzo un suspiro. No importa cuánto me coma la cabeza, no llego a nada.
El timbre suena. Entonces miro al reloj. Son exactamente las siete de la noche. Y Gunhee es demasiado puntual para su propio bien. No puede ser.
-- Kiki, puerta sonar -- es tan adorable... Concéntrate Kihyun.
--¡Voy!
En cuanto abro la puerta, apenas logro atrapar a Gunhee -- ¡Hyung! -- a simple vista se que está emocionado y nervioso por lo que va a hacer.
-- ¿Quien ser?-- Wontokki se asoma por el pasillo principal de mi casa. -- ¿Siendo amigo de Kiki? --.
Gunhee exclama el típico "uhhh" y comienza a cuestionarme tan rápido que no me da tiempo a responder ninguna de sus preguntas. Mientras ingresa sin parar de parlotear, un chico bastante lindo lo sigue y me da una mirada de disculpa. Como si no conociera a mi amigo... así que le resto importancia y lo dejo pasar.
Cuando llegamos a la sala. Gunhee se da cuenta que dejó de lado a su compañía por ir de cotilla en mi vida y luego de dramatizar una pedida de disculpa al chico, me lo presenta. -- Jooheon, él es mi hermano de otra madre, Kihyun. --.
Ambos nos damos la mano con una sonrisa cómplice, pues a quedado bastante claro de cuan distraído es nuestro Gunhee. "Es un gusto", decimos los dos.
-- Y... Ahora si me dirás quién es él...-- tantea.
No se que responderle. No sé si debería contarle lo que yo tomé como una verdad, o mentirle inventando una historia como las edito a diario.
-- E-es... -- piensa Kihyun -- Shin... -- tanto Jooheon como Gunhee me ven con interés, en espera de lo que sigue. ¿Acaso no se puede tener un solo nombre? Entonces me viene a la mente el nombre de ese rapero que tanto me gusta-- Hoseok. Si, se llama Shin Hoseok. Es un nuevo escritor y está metido en el personaje principal de su obra, para una mejor redacción. Por eso está hablando así, solo no lo molestemos --.
Por fortuna, ambos chicos se la creen y deciden hacerme caso.
*Si ven errores no duden en hacérmelo saber.
Gracias por leer, comentar y estrellar 😁está historia.
SS
ESTÁS LEYENDO
My Wish // KiHo - WonKi
FanfictionQue harías si el deseo que creíste sin sentido, se vuelve realidad? *Título random porque no tenía idea de cómo llamarlo. * Capitulo cortos (entre 500 y 1000 palabras) *Contenido homosexual, si no es de su agrado, mejor no lo lea.