La velada había sido divertida. Jooheon es una persona bastante agradable, de esas que a primera vista caen bien. Creo que Gunie no pudo haber encontrado mejor persona para acompañarlo.
Si, sé que recién se están conociendo, pero mi amigo me presento a muchos antes de este y debo admitir, que ni él ni yo tuvimos la suerte de sentir esa conexión de la que tanto hablan los libros. Supongo que en la realidad es más difícil de encontrarlo.
Por eso estoy feliz por él, por ellos. Bastaba con ver como Jooheon lo miraba para saber que sus sentimientos eran verdaderos. Sin embargo, también siento celos. Llevo buscando lo mismo tanto o más que Gunhee, y aun asi, él lo encontró primero.
– Ahora sí, me dirás quién es el chico guapo que está durmiendo en tu cuarto con toda la confianza del mundo que no le diste a nadie en toda tu vida. – Cierto, luego de que despidiéramos a Jooheon, envié a Wontokki a mi habitación a "dormir".
– Ya te dije, es Shin Hoseok...– trato de sonar lo convincente posible, pero al parecer fallo por mi falta de palabras y Gunie siempre ha sabido leerme más que bien.
– Aja, eso dijiste. Pero hay algo que no me cuadra. – Dice Gunie llevándose un dedo al mentón, una clara señal de ya va a empezar con su análisis al estilo detective Conan. Solo lo dejo ser o no vivirá en paz y me culpara por mucho tiempo. – Normalmente hablamos todos los días aunque sea por teléfono, y esta vez no fue asi... ¿acaso has estado escondido con él aquí?... La última vez que hablamos me dijiste que saldrías con un tal Yonho, y después de eso ni siquiera un mensaje me volvió a llegar. Y puedo apostar mi alma a que tampoco habría llegado si yo no te hubiese llamado antes. ¿Cuánto llevas saliendo con ese chico? ¿De dónde salió? Y no me digas que es el revolcón de una noche porque no tendría sentido... tú te fijas en todo, si te soy sincero el no cumple en lo absoluto con tus expectativas de pareja perfecta... asi que Yoo Kihyun, dime de donde lo sacaste –.
Él pudo haber sido un gran ídolo rapero. Cuando éramos adolescentes se lo propuse y el acepto participar en un concursos local que se transmitía a nivel nacional, pero uno de los jurados lo tacho de anticuado, "Bueno, pero muy anticuado para la época" dijo. Con ese comentario fue suficiente para que el renuncie de buenas a primeras y decidió dedicarse en cambio a la actuación.
Fue lo mejor. Al menos bajo mi punto de vista era la mejor opción para no desperdiciar su talento.
Sin embargo, sus preguntas fueron como la llave que abría el cofre que contenía todos mis sentimientos con respecto a mi compañero temporal. El agotamiento mental volvía de repente y los suspiros que llevaban huyendo desde lo más profundo de mí ser, junto a este.
– Qué quieres que te diga... qué es mi conejo convertido en humano, qué no sé cómo sucedió y mucho menos como remediarlo... qué durante todos estos días no hago más que comerme la cabeza pensando en posibles soluciones, creyendo que en verdad me estoy volviendo loco y deseando que esto fuera una broma de mal gusto... O mejor aún, que extraño a mi conejo y detesto la compañía constante de una persona que apenas conozco de nada. Dime Gun, que prefieres oír como respuesta.
Después de mucho, mucho, muchísimo tiempo he vuelto a subir un capitulo en esta historia... prometo ponerme al día con las actualizaciones y realizar una maratón en cuanto regrese.
!!!Espérenme mis queridxs lectores¡¡¡
SS
ESTÁS LEYENDO
My Wish // KiHo - WonKi
FanfictionQue harías si el deseo que creíste sin sentido, se vuelve realidad? *Título random porque no tenía idea de cómo llamarlo. * Capitulo cortos (entre 500 y 1000 palabras) *Contenido homosexual, si no es de su agrado, mejor no lo lea.