†. . . . ❝07

235 32 0
                                    

-por supuesto que si- respondió con enojo la chica de cabellos azabaches que se había presentado frente a él.

-oh mi querida Lovely, ¿por que siempre intentas meterte en la vida de las personas para arruinarlas?, la mía fue arruinada desde él momento en él que pusiste un dedo sobre él hace 2 años y ahora creo que es momento de devolverte él favor con la misma jugada, supongo que tu vida es suficientemente aburrida así que démosle un poco de acción- alardeo.

La mirada de la chica mostró confusión combinada con rabia, le están retando otra vez.

-Acuérdate no que te había dicho por mensaje él día que me fui.- habló con superioridad.

-"Mas te valga cuidar lo que es tuyo por que pronto será mío y nada lo puede evitar"- Dijo por inercia.

-Ten cuidado Lovely, estoy más de tres pasos por delante tuyo-

-Eso lo veremos, yo nunca pierdo-.

-Eso compruébalo tu misma-

Dichas las palabras un balde de agua casi completamente helada callo en la cabeza de la azabache y la harina no se hizo esperar mas junto a los huevos y leche que probablemente esté pasada.

-¡Eso te pasa por meterte con mi novio! ¡Zorra!-

Le grito la chica peli roja antes de irse riéndose del aspecto de la azabache quien ahora estaba hundida en un mar de lágrimas frente a montones de cámaras y risas.

-Casi logras darme un poco de pena, Lovely-

Le dijo poniéndose de cuclillas y cediéndole su abrigo para que esta se cubriera de la humillación.

-Eso te servirá como lección, como dije antes; estoy por delante tuya en muchas cosas, nos vemos.

Se alejó lentamente del lugar con una sonrisa inocente mientras escuchaba los gritos y críticas dirigidos a la azabache, poco le importaba puesto que su novio llegaría pronto por ella a su rescate.

Y como por arte de magia los pasos del azabache corriendo lo mas rápido que pudo pero sin ser consciente de él castaño daría un paso a su costado para chocar con su persona, ahora ambos chicos se encontraban extendidos en él pasto del área así que mientras él castaño se quejaba del dolor, él azabache recogía las cosas del ya mencionado que se encontraban esparcidas por él pasto.

-Ten mas cuidado.

-Lo siento no vi por donde corría, te encuentras bien?

-si, gracias por preguntar, ¿y tu?

-Estoy bien.

Sus miradas habían conectado nuevamente y él silencio se formo entre estos dos mientras un personaje de cabello con distintas tonalidades de rojo se acercaban lentamente por detrás.

-¿Interrumpo algo?

___💎

ー𝑂𝑛𝑙𝑦 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝐹𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑠ー 𝑀𝑖𝑘𝑒𝑙𝑙𝑖𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora