El primer día del último año de secundaria, todos estaban completamente felices, amigos se reencuentran, parejas se ven nuevamente a la cara y enemigos se dedican miradas, todo como debe de estar, todo esta perfectamente equilibrado.
El primer timbre sonó y todos se fueron a sus respectivos salones, en este año escolar no habían llegado nuevos alumnos en el aula de clases del azabache que tenía su vista fuera del salón centrada en la entrada principal del colegio.
Su vida en el ahora era completamente aburrida, ya no tenía a su mejor amigo de toda la vida, ya no tenía con quien joder en clases, ya no tenía con quien escaparse, ya no tenía con quien reír, ya no tenía el motivo de su felicidad.
Ahora solo estaba su novia y a unos cuantos amigos que no reemplazarían jamás la felicidad que sentía cuando estaba junto al castaño.
Un suspiro salió de su boca mientras azotaba su cabeza contra la mesa donde se encontraba su cuaderno, golpeándose así con el alambre de esta y haciéndole una pequeña herida que empezaba a sangrar, para el azabache era algo leve y sin dolor así que lo dejo pasar.
Uno de sus compañeros se dio cuenta e hizo que el profesor le mande directo a la enfermería, el azabache aun con disgusto acepto y se encamino hacia la enfermería.
Siempre fue el mismo recorrido, tenía que bajar al primer piso del colegio para haci poder llegar a la enfermería, mientras recorría los pasillos de la tercera planta de la institución aprovechaba para ver a los demás alumnos en sus aulas de clases para haci distraerse un rato hasta que llegue a las escaleras que lo lleven a la segunda planta y haga lo mismo.
Ya estaba por llegar a la primera planta cuando se le ocurrió la magnífica idea de escaparse por las escaleras de emergencia, y así lo hizo, salio por las escaleras y se dirigió al patio trasero del colegio para haci descansar bajo un árbol.
Las horas continuaron pasando hasta llegar a la hora del refrigerio, todo el patio se empezo a llenar de diferentes caras pero por suerte el azabache se encontraba en el patio "exclusivo" para terceros año.
La institución "publica" por haci decirlo, era un lugar muy estricto en el aspecto de convivencia entre sus alumnos, ellos creian que seria mas conveniente que los cada grado se llevara con los mismos, osea que, tanto como los patios como los edificios estaban divididos en tres, uno para primeros, otro para segundo y otro mas para terceros año, cada grado tiene su planta de la institución específica y patio específico, si algún alumno llega a tener contacto con alguien un grado mayor o un grado menor seria gravemente castigado. La única excepción que hay es a la hora de la entrada, el refrigerio y la salida, en la hora del refrigerio existe un patio en donde todos los grados puedes convivir.
El azabache ahora mismo se encontraba en el patio de terceros, no tenía nada que hacer haci que decidió dormir nuevamente hasta que unos cuantos chismes le llamaron la atención.
-¿Viste al nuevo chico del aula E?
-Si, ¿De donde crees que venga?
-Dicen que antes estudiaba aqui pero que luego pidió su traslado hacia la privada, ¿Por que crees que halla vuelto?
-No lo se pero creo que si hubiera visto una belleza haci desde primer grado lo recordaría haci de facil.
Un nuevo alumno había llegado, y como coincidencia se encontraba en la misma aula del azabache, pero, ¿Como no lo vio antes?
El timbre sonó nuevamente y este decidió regresar a su aula de clases para poder ver al chico nuevo.
Apenas llego al salon no logro ver a nadie nuevo, todos eran los mismos haci que pregunto si en realidad había un chico nuevo en su clase.
El profesor llego y pidió a todos que tomaran asientos para poder tomar su clase tranquilamente, todos obedecieron, el profesor se puso de pie y se dirigió a la puerta para haci darle paso a el que parecía ser el nuevo alumno.
Este ingreso rápidamente al salon de clases y se coloco al frente de la clase para dar la presentación que el profesor le había pedido anteriormente.
-Hola, mi nombre es Mike y estoy muy feliz de volver a verlos.
Dijo sin mas con una sonrisa y un brillo en los ojos, haciendo así que todos en la clase levantaran las manos para cederle su asiento.
___💎
ESTÁS LEYENDO
ー𝑂𝑛𝑙𝑦 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝐹𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑠ー 𝑀𝑖𝑘𝑒𝑙𝑙𝑖𝑛𝑜
Fanfic«𝙀𝙡 𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙡𝙖𝙙𝙤» -Te quiero -Yo igual -Mejores amigos? -Mejores amigos! ❝INFO⚠︎ 【🖇️】‣ Iniciada: 𝟤 de Enero del 𝟤𝟢𝟤𝟢. 【🖇️】‣ Finalizada: 𝟧 de Julio del 𝟤𝟢𝟤𝟢. ⩩𝟢𝟣 ‣ losportalers ‣ 𝟢𝟨.𝟢𝟩...