Y con esto termina la historia, quiero agradecer a todos los que se quedaron hasta el final y que lo leyeron.
Ahora pondré algunos datos sobre la historia pues por que si.
⌯En el último párrafo del capitulo final es casi igual al último párrafo del primer capitulo.
⌯La razón por la que mike se fue en los primeros capítulos no fue por el rechazo, fue por que sentía pena.
⌯En el capitulo 3 se dice que raptor y mike están juntos desde que eran pequeños espermatozoides, esto quiere decir que ellos dos tiene el mismo padre pero diferente madre pero estos dos no lo saben.
⌯En efecto, mike y raptor hicieron el sin respeto en el capitulo 3.
⌯En el capitulo 4 trollino dice que solo le quedaba su novia, esta novia no era lovely.
⌯El colegio tiene patios y pisos separados para cada grado por que anteriormente algunos chicos de tercer año eran acosados por niñas de primer año hasta el punto de entrar a los baños.
⌯Mike manipulaba a algunas chicas para que hicieran lo que el quería a cambio de información de sus novios.
⌯Antes trollino tenía sentimientos por mike pero después del accidente se vio imposible de volver a amarlo por que creía que el era peligroso para el.
⌯Raptor y mike terminaron y volvieron 2 veces durante toda la historia
⌯En el capitulo 12, están en noviembre celebrando el baile de las animas. animas hace referencia a las almas muertas, osea que esa celebración es para onrrarlas.
⌯Igual en el capitulo 12, mike esta llorando por que vio a raptor y sparta juntos.
⌯En el capitulo 13, la que le avisa a trollino que mike esta en la enfermería es Tina
⌯La persona que manipula a Mike para que use a trollino es Rius.
⌯Mayo fue quien le dijo a victor que mike quería manipular a trollino.
⌯Manu y Tina fueron conocidos como la pareja mas toxica de todo el instituto.
ESTÁS LEYENDO
ー𝑂𝑛𝑙𝑦 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝐹𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑠ー 𝑀𝑖𝑘𝑒𝑙𝑙𝑖𝑛𝑜
Fanfiction«𝙀𝙡 𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙡𝙖𝙙𝙤» -Te quiero -Yo igual -Mejores amigos? -Mejores amigos! ❝INFO⚠︎ 【🖇️】‣ Iniciada: 𝟤 de Enero del 𝟤𝟢𝟤𝟢. 【🖇️】‣ Finalizada: 𝟧 de Julio del 𝟤𝟢𝟤𝟢. ⩩𝟢𝟣 ‣ losportalers ‣ 𝟢𝟨.𝟢𝟩...