†. . . . ❝08

225 32 1
                                    

La voz del novio de nuestro protagonista interrumpió él duelo de miradas a muerte entré ahora la nueva pareja rival de él área de terceros años.

El castaño se paró con ayuda de la mano de su pareja, haciendo que se posicione a un costado entrelazando sus manos que portaban una promesa de oro en sus dedos anulares.

-para nada cariño, ya estaba por irme cuando él chocó conmigo.

Aclaró él menor apretando más la mano entrelazada.

-¿te encuestas bien?-

-si cariño-

-¿quien es el?- cuestiono.

-¿él?-

Su mirada se posó él azabache que están desempolvando su vestimenta básica en palabras del mayor de los tres.

-él es...

Su mirada nuevamente se posó en la mirada del azabache y como si por arte de magia se tratara los ojos de ambos se iluminaron sin ningún sentido de odio o rencor por primera vez después de mucho tiempo pero su conexión no duró más que unos cuantos segundos y las palabras más hirientes para él azabache salieron de la boca de su ahora nuevo amor.

-El solo es mi amigo.

Y fue como si él karma hubiera sido adelantada, ya que un balde de agua super fría con hielos lo había dejado paralizado y con ojos cristalinos.

El cristal fue roto y esta estalló en lágrimas involuntariamente.

___💎

ー𝑂𝑛𝑙𝑦 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝐹𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑠ー 𝑀𝑖𝑘𝑒𝑙𝑙𝑖𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora