//↓
--Lastimalo, has como el hizo contigo.
Soltó de repente, el castaño está llorando, nada de esto estaba en su plan antes planeado.
Pensó que jamás volvería a hacerlo pero como todo ser humano, es débil.
-No se si pueda hacerlo- dijo entre sollozos el castaño- No puedo lastimar a la persona que me causó tanta felicidad.
-¿El te hizo feliz?- pregunto con un tono serio mientras le sostenía de los cabellos.
- El se la paso ignorandote por tantos años sabiendo que tu gustabas de él, tantas veces que le diste tu corazón y el solo lo soltaba mientras lo pisoteada, te trato como a su mejor amigo sabiendo que tu querías y merecías algo más por que, joder,¿Quien que lo aguante?, tantos años a su lado y el prefirió a una gata fina, y todavía dices así que el te hizo feliz.
El castaño, aún sin esta convencido, con lágrimas en los ojos asintió y se puso de pie quedando frente a su contrario.
-¿Que tengo que hacer? - preguntó mientras se secaba las lágrimas.
Ya no le importaba, no le importaba el cuanto se lastimaría al hacerlo pero algo en el decía que lo tenía que hacer, intentó olvidar aquellos momentos donde dijo estar enamorado de él e hizo un esfuerzo para detener su llanto.
-las palabras tal vez mientan pero los ojos no, el siente algo por ti, aprovecha que lo tienes y hazlo sufrir.-
Estaba dispuesto, o eso creía.
*. °~'¬†›*.°~'¬†›*. °~'¬†›*.°~'¬†›
-El karma está de mi lado perra- dicho esto un balde de agua helada con harina y huevo fue vertido sobre la chica de nueva cuenta.
-¡Eres un hijo de puta!- grito la azabache mientras se limpiaba el rostro.
-Espero que esto te enseñe a no meterte otra vez con mis cosas y si no quieres mas problemas mas te valga apartarte de él.
-¿Hablas enserio? ¿No puedes dejar de ser un niño inmaduro y comportarte como alguien razonable? - dijo entre carcajadas la azabache mientras se acercaba al castaño.
-Vete de culo zorra- la chica intentó darle un golpe al castaño pero fue detenida por el azabache quien la tomó de inmediato para impedir que el castaño saliera sin un rasguño de sus garras.
-¿Que intentaba hacer? - preguntó serio al apretar la muñeca de la chica, que empezaba a quejarse del dolor.
-Me intento pegar por que según fui yo quien mande a que le tiren ese balde pero yo ni siquiera conozco a las chicas que lo hirieron- excuso en un tono tierno y culpable cuando en su interior sólo reía al ver como los azabache peleaban.
-¡por dios, pareciera que fueras una niña pequeña lovely, ya superalo!! - Grito con rabia al irse de ese lugar con el castaño tomado de la mano, dejando a la chica en un mar de lágrimas e insultos.
- gracias Trolli.
-Cuando quieras bonito.
-¿Interrumpo algo?- preguntó el novio del menor.
-!No! - dijo con aminos el al correr a sus brazos y besarle estando frente el azabache el cual sostenía una sonrisa falsa.
Recordando el azabache se fue a paso lento mientras derramaba lágrimas y un calor hiriente se hacía presente en lo más profundo de su corazón.
*. °~'¬†›*.°~'¬†›*. °~'¬†›*.°~'¬†›
-
-Pretende terminar con Raptor, el aprovechará e intentará conquistarte estando herido y es ahí cuando le aras creer que de verdad te gusta, intenta ser cortante con el de vez en cuando, cuéntale momentos divertidos de pareja con una sonrisa risueña, eso le ara sufrir lentamente.
-*. °~'¬†›*.°~'¬†›*. °~'¬†›*.°~'¬†›
-Cada vez que les pregunten si son pareja, ¿Que les tienes que decir?
-No, solo somos amigos nada más
//↑___💎
ESTÁS LEYENDO
ー𝑂𝑛𝑙𝑦 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝐹𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑠ー 𝑀𝑖𝑘𝑒𝑙𝑙𝑖𝑛𝑜
Fanfic«𝙀𝙡 𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙡𝙖𝙙𝙤» -Te quiero -Yo igual -Mejores amigos? -Mejores amigos! ❝INFO⚠︎ 【🖇️】‣ Iniciada: 𝟤 de Enero del 𝟤𝟢𝟤𝟢. 【🖇️】‣ Finalizada: 𝟧 de Julio del 𝟤𝟢𝟤𝟢. ⩩𝟢𝟣 ‣ losportalers ‣ 𝟢𝟨.𝟢𝟩...