Capítulo 6

122 8 8
                                    

Cuando volvimos a la habitación de la residencia, Zayn parecía muy distraído. Se acostó en la cama y se colocó en posición fetal, de espaldas a mí. Caminé hacia el otro lado de la cama y me arrodillé junto a él. Empecé a acariciar su espalda con mi mano y Zayn abrió los ojos y me miró.

―No huyas de mí, Zayn. Yo sólo quiero ayudar, ―dije en voz baja.

―No estoy huyendo de ti... Sólo estoy huyendo de todo, ―dijo, su voz baja y ronca, como si estuviera a punto de llorar de nuevo.

En ese momento, tuve una idea. Pero yo tenía que llegar a un teléfono sin Zayn cerca.

―Está bien. Por qué no cierras los ojos y tomar una siesta durante un tiempo. Voy a ir abajo y ver que hacen Louis y Harry, estaré de vuelta más tarde, ¿de acuerdo?

―Sí. Eso está bien. Estoy muy cansado.

Yo sabía lo que era ese cansancio. Era depresión. Yo había aprendido mucho en mi clase de psicología de primer año. Me deslicé por la puerta y bajé hacia el dormitorio de Louis y Harry. Louis estaba allí, pero Harry todavía estaba en clase.

― ¿Qué pasa, hermano? ―Dijo Louis, abrazándome en sus brazos fuertes y musculosos― ¿Cómo esta Zayn?

―No está muy bien ahora. El médico ha programado la cirugía para el jueves por la tarde.

― ¿Cirugía? ¿Para qué mierda?

― ¡Louis, él tiene cáncer testicular! Van a extirparle el testículo izquierdo. ¿No lo entendiste ayer por la noche? ―Le dije exasperado.

― ¡Oh, mierda! ―Dijo Louis, se veía un poco verde alrededor de las branquias e inconscientemente agarro sus huevos. Fue, cuando me di cuenta, de que esta era la reacción masculina más común a lo que Zayn estaba pasando.

―Mira, tengo que usar el teléfono. Quiero llamar al hermano de Zayn, Niall. Tengo que traerlo aquí para que hable con Zayn.

―Eso suena como una buena idea. Ahí está el teléfono.

Saqué la tarjeta de Niall que él me dio el día de la boda de mi cartera y marqué el número. Hablé con la secretaria y le dije que esto era una emergencia y le di mi nombre. Niall estaba en el teléfono en un instante.

― ¿Liam? ¿Qué pasa? ―Escuche la voz de Niall a través del teléfono.

―Niall, ¿puedes venir aquí? Zayn va a tener que someterse a una cirugía, ―dije y de repente me sentí a punto de llorar.

― ¿Cirugía? Liam, ¿Qué está pasando? ¿Qué pasa con él?

―Preguntó Niall, su voz sonaba un poco frenética.

―Tiene cáncer, Niall. Tiene cáncer testicular, ―le dije, mi voz quebrada y luego empecé a llorar.

―Espera, Liam. Voy por el coche y voy para allá. No debería llevarme más de una hora. Aguante hasta entonces.

―Zayn está durmiendo en nuestra habitación. Estoy en el cuarto de mi hermano Louis. Habitación 408. ¿Puedes venir aquí primero?

―408, lo tengo. Voy a estar allí pronto. Todo va a estar bien, Liam. Yo sé que es así.

―Está bien. Si tú lo dices, ―dije, y colgué el teléfono.

Inmediatamente sentí unos fuertes, y cálidos brazos a mi alrededor. Me volví, y me encontré enterrando la cara en el pecho musculoso de Louis y llanto en mis ojos. Lloré todo el miedo y el terror que había estado sintiendo desde que el médico nos dio el diagnostico la primera vez con Zayn - todo el miedo que no me atreví a mostrarle. Él me necesitaba y él no me necesita cayéndome a pedazos por lo que me contuve todo el tiempo. Ahora, aquí estaba, cayendo en brazos de mi hermano.

Dormitorio de atletas IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora