Lori y luna estaban impactadas de saber que existía la posibilidad de que Lincoln tuviera una hija de la cual no sabían nada -bien esto es algo que nunca me imaginé-dijo Lori mirando con algo de sorpresa a su hermana -te...entiendo muy bien, Lincoln siendo padre..-dijo con una sonrisa algo forzada,Lori al escuchar esto, solo la mira con seriedad - luna sabes que eso no es a lo que me refiero,sabes perfectamente que Lincoln ya era padre antes de irse... sólo que él no lo sabe...-luna solo baja la mirada ante las últimas palabras de Lori- si....lose...sabemos muy bien que Lincoln ya era padre hace mucho tiempo....y que él no lo supiera es algo que todas acordamos....el nunca nos perdonaria.....si supiéra lo que hicimos, en especial Lisa...-dijo con algo de tristeza, mientras trataba de evitar dejar que alguna lágrima se escapara de sus ojos- será mejor que enpiese a hacer las maletas y decirle a loan que haga las suyas también, el vuelo saldrá en 2 horas, será mejor que te prepares y halistes a Lyra y Lemy- dijo Lori mientras comenzaba a caminar hacia la habitación de Loan- tienes razón... nos veremos en el aeropuerto...Lori crees ¿que el de verdad venga?... -Pregunto su luna antes de salir del departamento, Lori al escuchar esto solo se detuvo y con algo de alegría en sus palabras solo contesto- eso espero luna- y continuo caminado hacia la abitacion de loan,al llegar a ella noto que la puerta estaba abierta Lori abrió la puerta y pudo observar a su hija loan preparando su maleta para el viaje,se podía ver a loan empacar con mucha rapidez y con una sonrisa dibujada en el rostro - ¿loan? ¡¿Estas empacando?!- pregunto lori con asombro por que su hija loan nunca empacada para salir de casa ya que a ella le aterraba salir y tratar con desconocidos- loan no contesta y sigue empacando con mucha prisa - loan.....loan....Loan Loud- decia Lori tratando de llamar la atención de su hija, al cabo de unos minutos Lori por fin logra captar la atención de su hija la cual había terminado de empacar todo lo que ella considero necesario para el viaje y estaba tratando de cerrar la maleta con mucho esfuerzo- que.....pasa...m..maa... mamá- dijo loan tratando de cerrar su maleta,se podía notar que loan estaba muy emocionada ya que apesar de que tartamudeava está no estaba temblando en ningún momento desde que Lori entro en la habitación- loan cariño...solo venía a avisarte que comenzarás a empacar, pero párese que ya lo hiciste además pareces muy emocionada, es ¿por ver a tus primos?- dijo Lori con algo de asombro por las acciones de su hija-...no... no solo...es por ver los.... sinó...por qué el.... vendrá...- dijo loan con mucha alegría, la cual por fin avía logrado cerrar su maleta para el viaje, Lori la mira con algo de intriga- ¿Quien vendrá cariño?- pregunto Lori -....pa.. papá... vendrá...- dijo loan con mucho entusiasmo, Lori al escuchar la respuesta de su hija solo le da una sonrisa y sale de la habitación de loan con dirección a la suya- no quiero destruí tus ilusiones pero puede que él no venga- susurro Lori al entrar a su habitación.
Mientras tanto en otra parte de nueva York en uno de los mejor hoteles de la ciudad, se encontraban peleando en una de las suites una joven de 17 años y un niño de 8 años -¡Lemy Loud! Será mejor que me des mis partituras o lo vas a lamentar pequeño monstruo- decía Lyra Loud la hija mayor de luna Loud la cual tenía una cabellera larga y sedosa de color castaño, bestia una chaqueta morada, una blusa blanca,unos jeans y unas botas grises la cual perseguía a un niño por toda la suite -jjajajaja te estoy haciendo un favor, está música es vieja y aburrida-decia Lemy Loud hijo menor de luna Loud el cual tenía una banda el la cabeza con el dibujo de un cráneo de toro,un chaleco verde,una playera morada unos jeans, en sus brazos llevaba unos juantes que simulaban tatuajes en sus brazos,el cual se encontraba escapando de su hermana Lyra- será mejor que me des mis partituras en este momento,porque si te atrapó lo vas a lamentar- dijo con enojo Lyra mientras seguía persiguiendo a su hermano, Lemy seguía corriendo de su hermana con las partituras de este en su mano derecha, justo en el momento que el Lemy estaba apunto de pasar alado de la entrada de la habitación, la puerta de esta se habré ocasionando que Lemy choque contra esta -te tengo pequeño monstruo, prepárate para sufrir - dijo Lyra mientras sujetaba a Lemy -¿Quien va a sufrir exactamente Lyra Loud?- pregunto luna la cual había entrado en la suite y la cual había sido la causante de que Lemy se estrellara contra la puerta, Lyra la miro con enojo- Lemy mamá el va a sufrir volvió a tomar mis partituras de mi estuche de violín- dijo lyra con enojo mientras señalaba a su hermano Lemy el cual estaba sujetado por el cuello de su ropa -Lemy Loud te e dicho miles de veces que no tomes las cosas de tu hermana cuando terminen las fiestas tú estarás castigado- dijo luna con una mirada autoritaria a su hijo Lemy el cual solo bajo la mirada- espero que tengan todo listo para el viaje porque el vuelo sale en dos horas- dijo luna mientras se sentaba en un sofá de la suite,- todo está listo, no te preocupes- dijo Lemy mientras se acomodaba la ropa,Lyra por su parte se fue a guardar sus partituras en su estuche, dentro de este Lyra acomodó sus partituras y después saco una foto de Lincoln cuando era joven talves unos 19 o 20 años, Lyra lo observó unos momentos en silencio- desearía poder conocerte-susurro Lyra mientras volvía a guardar la foto dentro del estuche.
Mientras tanto en Royal woods lily se encontraba hablando por teléfono con una de sus hermanas- entonses tú tampoco sabias de la hija de Lincoln lola- dijo con decepción- lo siento Lily tampoco estaba al tanto de su existencia, la única ves que el visto a Lincoln en estos últimos 11 años el nunca la mencionó, espera un minuto.....¡Leia! !será mejor que tus maletas ya estén en la limosina!....como te decía Lily además tengo la certeza de que Lana tampoco sabe nada de la supuesta hija de Lincoln la última ves que lo vio fue hace creo que 4 años si no me equivoco- dijo lola al otro lado del telefono- párese que la mayoría de nuestras hermanas no sabe nada, Lynn y lucy ya abordaron su vuelo a ellas tendré que preguntarles cundo lleguen, solo me queda preguntarle a lisa si esque ella sabe algo, porciento a ¿qué hora sale tu vuelo?- pregunto lily
- sale en 1 hora, Lana y lizy ya están de camino al aeropuerto, nosotros estamos por salir, pero leia está metiendo muchos juguetes para jugar con lizy y eso nos está demorando llegaremos en unas horas, nos vemos- dijo lola antes de colgar,Lily soltó un suspiro y se dejó caer en el sofa - párese que tendré que esperar a que Lincoln me llame para que el confirme la existencia de su supuesta hija,en fin último intento-dijo con pocas esperanzas mientras buscaba en su lista de contactos el número de su hermana lisa, al encontrarlo procedió a marcarlo para hablar con ella,- vamos lisa porfavor.....dime qué sabes algo- se decía Lily a su mismo mientras esperaba a que su hermana contestará el teléfono.
- hola unidad fraternal menos,en estos momentos estoy abordado el avión que tiene como destino mi lugar de origen, como sabrás las reglas de vuelo indican que coloco mi dispositivo en función de vuelo para que no interfiera las comúnicasiones durante nuestro viaje, así que procederé a finalizar nuestra conversación para poder abordar,retomaremos nuestra conversación cuando llegue a la recidencia de nuestros padres- dijo lisa antes de colgar- tan amigable como siempre lisa, párese que tendré que esperar a que Luan y liby lleguen...Luan me dijo que su vuelo aterriza a las 3...mmm son las 11:30a.m párese que tengo algo de tiempo...trataré de dormir algo...-dijo lily mientras comenzaba a subir las escaleras con dirección a su habitación.
Las horas Pasarón mientras Lily dormía hasta que su sueño se vio interrumpido por el sonido de alguien tocando la puesta...- eh..eh..que..qué hora es...las 5:00pm...párese que me deje llevar...que es ese sonido...¡La puerta!-dijo lily mientras de salía de su abitacion y bajaba a toda velocidad- ya voy...esperen- Lily se dispuso a abrir la puerta ,al hacerlo pudo observar a la mitad de sus hermanas y sus sobrinos los cuales eran,luan,lola,lana,Lynn,Lucy,liby,leía,lizy, Lacy y lupa los notaban algo molestos de que no les abrieran la puerta.
-hola a todos, perdón me quedé dormida mientras esperaba a que aterrizara el vuelo de Luan y liby, pasen deben estar cansados de tanto esperar-dijo mientras una sonrreia con algo de vergüenza.
Toda la familia Loud se dispusieron a entras los más jóvenes al entrar a la casa subieron las escaleras a toda velocidad para dejar sus maletas en una de las habitaciones la cual compartirían con sus madres,la casa Loud había sido remodelada a lo largo de los años, se amplió un piso extra y se construyeron más habitaciones, eran necesarias para las ocasiones en que se reunía la familia por algún motivo importante,mientras tanto las hermanas Loud se sentaron en el comedor para charlar.
-espero que las demás lleguen pronto,pero mientras tanto tengo una pregunta que hacerles Luan,Lucy y Lynn ¿alguna de ustedes sabia que Lincoln- Lily no pudo terminar la pregunta pues fue interrumpida por el sonido de su teléfono, al observar el número noto que era de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
secretos del pasado Loud
FanfictionLincoln loud es un adulto de 36 años que vive en la cuidad de San Petersburgo ubicada en Rusia junto a su hija Laika loud, Lincoln regresará a Royal woods después de 12 años desde que se fue a conocer a su hija Laika para una reunión familiar por la...