capitulo 5

3.8K 288 45
                                    

en Rusia 2 horas antes de la llamada de Lincoln a Lily.
Eran las 6:00am en San Petersburgo, la casa de Lincoln comenzaba a dar señales de vida ya que Laika se encontraba haciendo estiramientos mientras su mascota Nikolai se encontraba acostado observándola desde su cama.
-muy bien Nikolai será mejor que ya estés listo porque es hora de hacer nuestra rutina- dijo Laika mientras terminaba sus estiramientos y se colocaba ropa deportiva, al terminar de cambiarse Laika abrió la puerta de su habitación al hacerlo Nikolai salto de la cama, y salió de la habitación y comenzó a caminar por el pasillo, Laika lo siguió detrás, los dos se detuvieron en la primera puerta del lado derecho del pasillo la cual estaba alado de las escaleras, Laika abrio la puerta dejando ver una pequeña sala de entrenamiento la cual estaba equipada con dos caminadoras, bancos para pesas, tapetes para yoja, bicicletas, algunas mancuernas y cuerdas para saltar, el primero en entrar fue Nikolai el cual se dirigió a una de las dos caminadoras y se subió a la vanda, Laika entro después de su entusiasta amigo, al igual que el se subió a la caminadora.
- ¿listo Nikolai?- pregunto Laika a su mascota la cual se encontraba en la caminadora de alado, esto solo la observó y soltó un ladrido como respuesta.
- esa es la actitud- Laika procedió a entender las caminadoras y coloco el ritmo en el que trotarían por algún tiempo, mientras Laika y Nikolai trotavan, Lincoln comenzaba a levantarse de su cama, estiró su cuerpo, comenzó a caminar en dirección al baño de su abitacion para poder darse una ducha y poder comenzar el día, mientras el agua caliente recorría su cuerpo,el meditaba lo que su hermana Lily le había dicho unas horas atrás además se preguntarse cómo esque ella avía conseguido su número.
- muy bien la respuesta más lógica es que alguno de mis padres le dio mi número,pero regresar a Royal woods por las fiestas es algo que nunca me cruzó por la mente, además que mi familia no conoce a Laika y nadie sabe que me casé con Becky, esto definitivamente tengo que hablarlo con ella,ella sabe que tiene familia pero nunca la a conocido...me preguntó cómo reaccionara- se decía a si mismo Lincoln sin darle mucha importancia.

el nunca avía pensando en visitar a su familia, desde que Lincoln se mudó a Rusia para alfin conocer a su hija a la cual no pudo ver en sus primeros 4 años debido a que Becky se mudó a Rusia cuando ella estaba embarazada por una oferta de trabajo, pero para cuando Lincoln termino sus estudios y junto el dinero suficiente para poder reunirse con su familia...Becky avía perdido la vida en un accidente, Laika estaba muy asustada por lo que había ocurrido...pero todo ese miedo se desapareció cuandocvio por primera ves a Lincoln en persona y no por videollaman,el solo se hacerco a ella y le prometió que él siempre estaría con ella, a tan solo un mes de la muerte de su esposa Lincoln abrió un restaurante muy pequeño que servía platillos de su propia creación, con un sabor único, el cocinar para sus hermanas y padres termino ayudándole en su futuro, en el primer año que Lincoln abrío su restaurante este ya era muy conocido en toda la ciudad por la original de su comida, en los años siguientes se volvió uno de los más exclusivos y aclamados de toda Rusia además de que el avía abierto otros restaurantes a lo largo de Europa, cuando Laika mostró interés en la cocina al ver a su padre como la máxima figura dentro de esta, su padre acepto que ella le ayudará, pero en poco tiempo Laika demostró tener talento como su padre, está termino trabajando a su lado.

Al salir del mar de recuerdos que avían llegado a el, solo cerró la llave de la ducha, tomo una toalla y procedió a secarse el cuerpo, al terminar de secarse regreso así habitación y fue a seleccionar algún conjunto de ropa de su armario, selección un pantalón negro, una camisa del mismo color, una corbata color roja y un chaleco de color gris, Al terminar de ponerse el conjunto tomo sus lentes y su reloj de su mesita de noche,salió de su habitación,bajo por las escaleras y comenzó a caminar con dirección a la cocina para preparar el desayuno para su hija la cual estaría hambrienta como todos los días al terminar su rutina matutina,mientras Lincoln comenzaba a preparar el desayuno, Laika y Nikolai se encontraban todavía trotando en las caminadoras.
- solo 5 minutos más Nikolai, papá ya debe de estar preparando el desayuno- Laika le decía con ánimos a su fiel compañero de ejercicios el cual solo volvió a responder con un ladrido a las palabras de su dueña, después de 5 minutos el par de caminadoras se detiene, Laika y Nikolai bajan de las caminadoras.
-muy bien Nikolai a desayunar- al terminar la frase Nikolai sale corriendo con dirección a las escaleras,Laika solo se limpio el sudor de su frente con una toalla y se dirigió a darse un baño.

secretos del pasado LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora