- es correcto soy el dueño de maarye -dijo Lincoln mientras tomaba su maleta y la de su hija.
- ¿Que es maarye? - pregunto lynn jr. Con curiosidad, pero al preguntar esto algunas de sus hermanas y de sus sobrinas la miraron con asombro al ver qué ella no conocía los restaurantes maarye, además de que está pregunta hizo molestar un poco a laika.
- maarye es el nombre de los mejores restaurantes en Europa, poder comer en uno es casi un milagro, incluso para mí es muy difícil poder comer en uno - contesto lola.
- para mí también es difícil poder comer en marrye - dijo leni.
- pero ¡tu eres una de las diseñadoras más famosas del mundo! - dijo lana con asombro al escuchar que incluso para leni era muy difícil poder comer en maarye.
- eso es porque nuestros restaurantes no dan trato preferencial, Lily podrías mostrarme nuestra abitacion porfavor - dijo Lincoln.
- lo avía olvidado...ven por aqui- dijo Lily mientras comenzaba a subir las escaleras detras de ella iban Lincoln y laika.
- te quedarás en tu antigua habitación - dijo Lily mientras caminaban por el pasillo.
- mi antigua habitacion es muy pequeña para mí hija y para mí en estos momentos lily - dijo Lincoln algo milesto.
- descuida hermano desde que la casa fue remodela y ampliada, tú antigua habitación se volvió más grande, observa- dijo Lily mientras abría la puerta de la antigua habitación de su hermano la cual era del mismo tamaño que la de sus padres.
- es más pequeña que mi habitación pero servirá - dijo laika en ruso mientras entraba en la habitación.
- cuando yo vivía aquí era todavía más pequeña que esto - contesto Lincoln en ruso mientras colocaba las maletas encima de una de las dos camas de la habitación- Lily ¿esa pared sigue siendo la misma? o ¿la cambiaron con la remodelación?- pregunto mientras señalaba una de las paredes que se encontraba alado de la puerta.
Lily miro extranada la pared que su hermano le señalaba- mmm...creo que sigue siendo la misma Lincoln...iré preparando el desayuno, les avisaré cuando esté listo- dijo Lily con una sonrisa en su rostro.
- gracias Lily - contesto Lincoln mientras observaba como su hermana comenzaba a caminar por el pasillo con dirección a las escaleras.
- tus hermanas no dieron una buena primera impresión - dijo laika mientras se dejaba caer en la cama sobrante.
Lincoln dejo escapar una pequeña risa al escuchar el comentario de su hija -creo que tienes razón-dijo mientras se acercaba a la pared que avía señalado, al llegar a la pared se arrodilló y con mucho cuidado retiro el papel tapiz de la esquina inferior revelando una pequeña caja de madera oculta- sigue aquí - dijo mientras sacaba la pequeña caja y volvía a colocar el papel tapiz.
- ¿Que sigue aqui? - pregunto laika mientras observaba el techo, pero al no escuchar respuesta de su padre se levanta de la cama y observaba con curiosidad a su padre para después notar la pequeña caja que su padre tenía tenía en las manos.
- ¿que contiene la caja? - pregunto laika.
- algunos recuerdos de tu madre y mios - contesto Lincoln antes de soplar para retirar el polvo de la pequeña caja.
- ¡recuerdos de mamá! - dijo laika sorprendida.
- es correcto, estos son recuerdos de algunas citas que tuve con tu madre y de algunas otras cosas, te los mostraré después de que desayunemos y de conozcas a tus abuelos- contesto Lincoln mientras colocaba la pequeña caja alado de su maleta,pero esto hizo que laika se molestará un poco ya que cuando se trataba de cosas relacionadas a su madre ella siempre era muy impaciente.
Mientras tanto Lily se encontraba caminando con dirección a la cocina para comenzar a preparar el desayuno para toda la familia pero se sorprendió al ver a liena y liby las cuales se encontraban ya cocinando el desayuno.
- liby ¿desde cuándo cocinas?- Pregunto Lily con asombro.
- como 3 semanas....o son 2....no recuerdo muy bien - contesto mientras mezclaba algunos ingredientes en un tazón.
- descuida tía Lily me estoy asegurando de que no mezcle nada extraño - escribió liena en su pequeña libreta y después se lo mostró a Lily.
- ¿segura que no necesitas mi ayuda leina?, creo que terminaríamos más rápido si les ayudó, además de que quiero que el tío Lincoln pruebe mi comida- dijo Lyra mientras entraba en la cocina, a lo cual liena negó con la cabeza para después señalar a liby - descuida Lyra yo le estoy ayudando, porque mejor no vas colocando los cubiertos y los vasos en el comedor - dijo liby.
- tienes razón será más rápido si ya está todo preparado para centarnos a desayunar - dijo Lyra mientras salía de la cocina.
- si el tío Lincoln prueba la comida de Lyra será la última vez que lo veamos ¿no lo crees?- dijo liby a lo cual liena asintió con la cabeza.
- descuerdo chicas dejaré que ustedes se encargen del desayuno - dijo lily mientras salía de la cocina con dirección a la sala de estar, al llegar noto cómo lana observaba detenidamente a nikolai el cual estaba sentado en el sofá.
- ¿Que estás haciendo lana? - pregunto lily.
- tratando de hacer que el perro de Lincoln deje que me acerque al sofá - contesto mientras acercaba una mano al sofá pero al hacerlo nikolai comenzó a gruñir.
- y ¿ustedes porque están en sentados frente a la televisión? - le pregunto Lily a lupa, lacy y lemy.
- porque ese perro no deja que nos sentemos en el sofá - dijo lupa mientras señalaba a Nikolai sin dejar de ver la televisión.
- es muy lindo pero párese que tiene mal carácter - dijo lacy.
- ¿Por qué estamos viendo este programa?- pregunto Lemy.
- porque yo tomé el control remoto primero - contesto lupa con una sonrrisa mientras le enseñaba el control remoto a Lemy.
- lupa porfavor no molestes a tu primo- dijo Lucy apqrecia detrás de Lily haciendo que ella soltara un grito de miedo.
- es increíble que sigas asustando a las personas con eso viejo truco después de tantos años - dijo Lori mientras entraba en la sala de estar y se sentaba en un sofá individual.
- eso es porque sus almas mortales son débiles - dijo Lucy mientras se sentaba en otro sillón individual.
- ven Leia,Nikolai es muy suave - dijo Lizy con una soy mientras jalaba a su hermana.
- cariño no te acerques a nikolai puede morderte - dijo lana
- nikolai no muerde mami mira - dijo Lizy mientras se acercaba al sofá y se sentaba alado de nikolai el cual se acercó a ella para que lo acariciara.
- párese que estás perdiendo el toque con los animales hermana - dijo lola en tono burlón mientras entraba a la sala de estar.
- oh cállate - dijo lana molesta.
- ven leía su pelo es muy suave - dijo Lizy mientras abrazaba a nikolai.
Leía se acercó al sofá y se sentó para su sorpresa nikolai no gruño solo se acercó a ella y comenzó a olerla para después darle una lamida en su mejilla.
- que asco baba de perro - dijo leia.
- ese perro podría caerme bien - dijo lupa.
- espero que ese perro no cause problemas- dijo lynn jr.
- ¿creen que sea buena idea jugarle una broma a la hija de Lincoln? - pregunto luan mientras sostenía un pastel en las manos.
- no creo que sea buena idea, no sabemos mucho de ella, además creo que dimos una mala primera impresión, dijo luna mientras se recargaba en el sofá donde estaba sentada Lucy.
- es correcto unidad fraternal puesto que nuestra primera acción al ver Lincoln y laika fue salir corriendo
Sin ofrecer un saludo y sin invitarlos a pasar, además que nuestra hermana menor le cerró la puerta en la cara- dijo lisa mientras sostenía a Lulú en sus brazos.
- actuemos como si nada de esto hubiera pasado - dijo Lily.
- ¿tendremos que actuar? soy pésima actuando, ¿que papel tendré? - pregunto leni.
- leni no vamos a actuar, solo vamos a pretender que la primera impresión que dimos no paso- contesto lori.
-ohhh-
- creo que.... La tía Lily....tiene razon...además solo han sido algunos.... minutos...- dijo loan mientras abrazaba a BumBum y se acercaba a su madre.
- ¡no puedo creer que aún tengas a BumBum! Pensé que lo habían tirado cuando lo rompimos hace 10 años- dijo Lyra sorprendida al ver a BumBum.
- si lo tiré pero loan fue a sacarlo de la basura y le pidio a tu tía leni que lo repara - dijo lori mientras señalaba a leni.
- no fue muy difícil, solo teníamos que cambiar el relleno,coserle las orejas y el brazo, además de cambiarle la ropa, además que BumBum siempre lograba calmar a las niñas ¿recuerdan? - comento leni con una sonrisa, lori,luna y luan dejaron escapar una pequeña risa de nostalgia ya que era, verdad BumBum siempre lograba calmar a sus hijas cuando estaban tristes o asustadas.
- se veían tan tiernas cuando dormían abrazando a BumBum - dijo luan con felicidad.
- es imposible que mi hermana se viera tierna - dijo lemy en tono burlón.
- claro que lo era, a tu padre le gustaba verla dormir - dijo luna con nostalgia al recordar a su hija de bebé y a Lincoln cuidándola en algunas ocasiones.
-¿Pensé que no sabías quien era el padre de Lyra? - pregunto lily algo extrañada.
Todas las hermanas loud voltearon a ver a luna con algo de nervios ya que todas salvo por Lily sabían perfectamente quien era el padre de Lyra, los nervios se comenzaban a apoderar de luna lentamente, ella sabía que dijo algo que no debía pero la nostalgia hizo que ella mencionara al padre de lyra, ella estaba por contestar la pregunta de su hermana pero se vio salvada por liby.
- ¡ya está listo el desayuno! - grito liby desde la cocina.
- que bien me muero de hambre - dijo luna mientras se dirigia a toda velocidad hacia el comedor tratando de evitar contestar la pregunta de su hermana.
- iré a llamar a Lincoln - dijo Lily.
- descuida tía yo me encargo vamos lupa - dijo lacy con mucha emoción mientras comenzaba a jalar a su hermana.
- Lemy ve a lavarte las manos para desayunar - dijo Lyra mientras se dirijia al comedor.
- pero tengo puestos los guantes - replicó Lemy.
- ¡eso no importa ve a lavarte las manos! - contesto Lyra.
Lemy algo molestó por la orden que le dio su hermana comenzó a caminar con dirección al baño para lavarse las manos y así poder desayunar.
- vamos...a desayunar Lizy...y leia - dijo loan mientras se acercaba con algo de miedo al sofá.
- Ok - dijo Lizy con una sonrisa mientras dejaba de abrazar a nikolai.
- será mejor que primero nos lavemos las manos Lizy - dijo leia mientras bajaba del sofa, las tres hijas loud salieron de la sala de estar dejando solamente a sus madres.
- bien está será la primera vez en 11 años en que volveremos a desayunar con nuestro hermano- dijo Lily con alegría antes de dirigirse al comedor.
El resto de las hermanas dejó escapar un pequeño suspiro.
- eso estuvo seca - dijo lynn.
- no podemos dejar que Lily se entere de quién es el padre de nuestras hijas- dijo lola.
- tendremos que ser cuidadosas - dijo lana.
- párese que tendremos que vigilar a luna además de leni - dijo Lucy con frialdad.
- y ¿porque me vigilan a mi? - pregunto leni.
- eso es porque siempre estas apunto de decir quién es el padre de tu hija - contesto lori.
- sería más conveniente que nuestra hermana estuviera informada sobre el experimento, así no tendrían que preocuparse por mantener la identidad del padre de sus hijas en secreto - dijo lisa mientras acomodaba su bata.
- todas acordamos no decirle nada, además ella jamás sera parte de esto - dijo luan algo molesta.
- es curioso que menciones eso unidad fraternal, ya que lori dijo lo mismo de leni,luna de ti,tú de lynn,lynn de Lucy,Lucy de lola y lola de lana,cada una de ustedes me pidio un favor antes de unirse al experimento, ¿que te hace creer que Lily no lo hara?- preguntó lisa a su hermana, pero está no respondió solo apartó la mirada algo molesta.
- pueden estar tranquilas, no pienso involucran a Lily en el experimento todavia, ya que con la llegada de laika mi experimento se a visto afectado ya que los nuevos datos que ella puede apartar pueden ser beneficiar o perjudicar mi experimento, pero lo primero será conseguir muestras de laika además de algunas muestras frescas de Lincoln, por el momento por qué no vamos a desayunar - dijo lisa mientras caminaba hacia el comedor, todas las hermanas loud volvieron a dejar escapar un suspiro antes las palabras de lisa.
- vamos a desayunar - dijo lori antes de dirigirse al comedor seguida por sus hermanas.
Lupa y lacy estaba delante de la puerta de la puesta de Lincoln lacy sulto un pequeño suspiro antes de tocar la puerta pero justo cuando iba a tocarla esta fue abierta por laika, la cual bajo la mirada para observar a las dos niñas que estaban delante de ella,lacy y lupa tragoñaron algo de saliva al ver a laika,lacy era en algunas ocasiones fácil de asustar e intimidar ,pero lupa era diferente ya que eran pocas las cosas capaces de austarla o intimidarla pero por alguna razón laika le parecía intimidante.
- hola laika...mmm el desayuno.... está listo - dijo con algo de nervios lacy.
Laika de dio la vuelta - papá párese que el desayuno está listo, date prisa- dijo laika en ruso mientras comenzaba a caminar por el pasillo, momentos después Lincoln salió de la habitación.
- vamos a desayunar tío Lincoln- dijo lacy antes de salir corriendo.
- te vas a volver a caer - dijo lupa mientras caminaba detrás de ella.
Meintras caminaba por el pasillo noto la fila que estaba en el baño - algunas cosas no cambian en esta casa - dijo antes de bajar las escales al llegar al comedor Lincoln noto que su hija estaba sentada en el comedor y que alrededor de ella estaban sus hermanas bombardeandola con preguntas, el sabía que su hija podría explotar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
secretos del pasado Loud
FanfictionLincoln loud es un adulto de 36 años que vive en la cuidad de San Petersburgo ubicada en Rusia junto a su hija Laika loud, Lincoln regresará a Royal woods después de 12 años desde que se fue a conocer a su hija Laika para una reunión familiar por la...