Lincoln se encontraba pensativo ante las palabras de su hija,el nunca había estado con alguien desde que Becky murió.
- mi vida amorosa no es importante en estos momentos Laika,además ella es muy joven- dijo Lincoln mientras retomaba su lectura.
-eso no detuvo a mamá- contesto Laika con una sonrisa.
Lincoln solo dibujó una sonrisa en su rostro por el comentario de su hija.
Era verdad que la diferencia de edad no detuvo a Becky cuando comenzó a salir con Lincoln y mucho menos cuando ella le propuso casarse en secreto cuando estaban en las Vegas.
- dejemos el tema de mi vida amorosa-contesto Lincoln sin despegar la vista de su lectura.
-solo quiero que seas feliz- dijo Laika sin dejar de ver su documental.
- yo ya soy feliz Laika- contesto Lincoln mientras tomaba un trago de whisky y seguía leyendo.
-sabes lo que quiero decir- susurró Laika.
-¿Estás preparada para conocer a tus tias?- pregunto en inglés Lincoln.
-si solo espero que no te causen problemas,espera.....¿Porque estás hablando en inglés?-pregunto laika con curiosidad por el repentino cambio de idioma de su padre.
-tus abuelos y el resto no saben hablar ruso,por lo que tendremos que hablar en inglés- contesto Lincoln en inglés.
-ok eso lo entiendo, pero ¿puedo hablarte en ruso cuando quiera privacidad?- Pregunto molesta Laika,no por tener que hablar en inglés con sus abuelos,si no por tener que hacerlo con el resto de su familia.
- claro que hablaremos en ruso cuando estemos solos o quieras privacidad, pero por el momento practiquemos tu pronunciación-conesto Lincoln aún en inglés.
-oye mi pronunciación es buena- dijo Laika algo ofendida.
-no dudo que lo séa pero no hablas mucho inglés ya que casi no lo ocupas así que practiquemos un poco- contesto Lincoln.
- muy bien, tengo una pregunta ¿Cuántos primos tengo?- pregunto Laika en inglés
-solo tienes 4 primas- contesto Lincoln.
-y ¿Cómo se llaman?- pregunto Laika.
-mmmm...si no mal recuerdo son....loan...mmmm.. liena...Lyra y liby- contesto Lincoln mientras se quitaba los lentes para limpiarlos
-Y ¿Quienes son su padres?- pregunto Laika.
-loan es hija de Lori y de Bobby,liena es hija de Leni y nunca nos dijo quien era el padre conociéndola debió olvidarlo, Lyra es hija de luna y según ella no está segura quien era el padre de su hija y liby es hija de Luan y nunca les dijo a tus abuelos quien era el padre- contesto Lincoln mientras se colocaba los lentes y se los acomoda.
-asi que ¿no saben nada de los padres de las hijas de tus hermanas?- pregunto Laika está ves en ruso.
-se supone que estamos practicando tu pronunciación.....eso es correcto,todas ellas deben tener sus motivos para no decirle a tus abuelos sobre los padres de sus hijas además eso nunca me intereso en absoluto ya que todos hicimos nuestras vidas y yo no quería que se involucran en la mia- contesto Lincoln antes de darle un trago a su whisky.
-cierto olvidé lo del inglés,¿A qué se dedican?- pregunto Laika mientras volvía a hablar en inglés.
- como sabrás tu tía Leni es diseñadora de modas, luna es estra de rock y Lori es abogada,de las demas...mmm.... lola era modelo nose a que se dedique en este momento, Lynn jr. Fue medallista olímpica tampoco se a que se dedique, Luan supongo que sigue siendo comediante,lisa creo que trabaja para el gobierno estadounidense, Lucy creo que es escritora y de Lily nosé nada- contesto Lincoln.
-¿los abuelos saben a qué te dedicas?- pregunto Laika mientras acariciaba a Nikolai.
-hasta donde ellos saben solo tengo un pequeño restaurante desde que me mude,no saben nada más- contesto Lincoln.
El motivo de que Lincoln no le contara nada a sus padres sobre el éxito que había logrado en estos años era que no quería que sus hermanas se intervinieran con su trabajo y con su hija,apesar de que se había encontrado con luna,lola y lana en estos años por casualidad en Rusia, Lincoln se las había arreglado para mantener en secreto su vida.
-sabes que harán preguntas- dijo Laika con mucha seriedad.
-eso ya lo tengo contemplado, descuida planeo responderlas todas y dejar en claro que no voy a dejar que intervengan en mi vida o en la tuya- contesto Lincoln mientras seguía leyendo.
-como era de esperarse de el señor Loud- dijo Laika mientras dibujaba una sonrisa en su rostro ya que como siempre su padre parecía tener todo planeado,
El tiempo comenzaba a pasar rápido,
Lincoln se encontraba durmiendo en su asiento,mientras Laika se encontraba imaginando como serían sus abuelos, ella esperaba que su abuelo fuera igual a su padre alguien con voluntad fuerte y que impusiera respeto con su sola presencia.
Por su parte en la noche avía caído en la casa de los Loud todos se encontraban dormidos con ecepcion de Lyra la cual estaba acostada en el sofá mirando la fotografía que tenía de Lincoln cuando era joven,ella no podía dormir por la emoción ya que solo era cuestión de horas para poder porfin verlo.
-espero que seas capaz de reconocerme....hay tantas cosas que quiero contarte,quiero que conozcas a Lemy,el piensa que eres un perdedor....pero cuando te conozca estoy segura de que el cambiará su opinión....solo espero poder llevarme bien con Laika.-dijo Lyra antes de guardar la foto de Lincoln en uno de los bolsillos del pantalón de su pijama, lentamente los párpados de Lyra se Iván cerrando apesar de todo el esfuerzo que ella realizaba para mantenerse despierta no lo lograba.
-¿lyra puedo esperar a papá con tigo?- pregunto lizy quien tenía una pijama de cuerpo completo en forma de dinosaurio mientras picaba una de las mejillas de Lyra.
-¿lizy que haces despierta tan tarde?- pregunto Lyra mientras se frotaba los ojos y se sentaba el sofá.
-quiero ser la primera en ver a papá....ammm....¿Puedo esperarlo con tigo?- pregunto lizy mientras se sentaba en el sofá y miraba con mucha esperanza a su Lyra.
-lizy claro que podemos esperarlo juntas- contesto Lyra mientras le daba un abrazo a lizy.
- cuando papá llegue le voy a dar el abrazo más fuerte de todos- dijo lizy con mucha felicidad.
- pero para dárselo tienes que descansar, ven vamos a dormir- dijo Lyra mientras se volvía a acostar en el sofá dejando un espacio para que lizy se acostara a su lado, cuando lizy se acostó Lyra la abrazo, las dos se quedaron dormidas y en la casa Loud todos por fin descansaban.
-señor..... Loud....señor Loud... Estamos apunto de aterrizar, Mijaíl dice que habrochen sus cinturones- decia Eleni mientras trataba de despertar a Lincoln,el cual por unos momentos abrió con mucho esfuerzo los ojos y dejó escapar unas cuantas palabras.
-acuéstate a mi lado - dijo Lincoln.
-señor loud tiene que abrochar su cinturón- contesto Eleni con un poco sonrojada por el comentario de Lincoln.
- muy bien lo abrochare, solo si cenas con migo - contesto Lincoln quien todavía está dormido.
Eleni no pudo evitar sonrojarse más por la invitación que Lincoln le acaba de hacer.
- así que solo dormido puede invitarte a salir-
Eleni se dio la vuelta y pudo observar a Laika abrochado su cinturón.
-nikolai despierta a papá quieres- dijo Laika mientras apuntaba a su padre, Nikolai bajo del asiento,se dirigió al haciendo del Lincoln para proceder a lamerle la cara para despertarlo,después de unas cuantas lamidas por parte de Nikolai, Lincoln por fin despertó.
-buenos días Nikolai-dijo mientras se limpiaba las babas del compañero de su hija.
- señor Loud estamos apunto de aterrizar Mijaíl dice que abrochen sus cinturones- dijo Eleni
- buenos días Eleni, gracias por el avisó, podrías traerme una toalla antes de que aterrizemos por favor- contesto Lincoln mientras se quitaba los lentes los cuales están manchados de saliva de perro.
-en un momento regresó con la toalla señor Loud- dijo Eleni
Mientras Eleni iba por la toalla para que Lincoln pudiera limpiarse la saliva de Nikolai de la cara, Laika llamó a Nikolai para que volviera a sentarse en su asiento, cuando Nikolai se sentó,Laika miro a su padre.
- mientras estabas dormido invitaste a salir a Eleni - dijo Laika mientras dibujaba una sonrrisa en su rostro.
- estaba dormido haci que no cuenta - dijo Lincoln mientras se abrochaba el cinturón.
Cuando Eleni regresó le entrego la toalla s Lincoln y justo antes de que ella se fuera.
- Eleni ¿aceptaras la invitación a cenar de mi papá?- dijo Laika con una sonrisa.
- perdoname Laika pero el señor Loud se encontraba dormido por lo que no sabe lo que decia - contesto Eleni.
- descuida el sabe que te invito a salir y el es la clase de hombre que mantiene su palabra- dijo Laika con. Mucho orgullo ya que su padre era alguien que siempre cumplía.
Lincoln sabía lo que tramaba su hija,pero ella tenía razón en algo el era un hombre de palabra.
-Eleni dime cuál es tu respuesta a mi invitación, eres total mente libre de rechazarla si no quieres- dijo Lincoln mientras se colocaba los lentes.
- me encantaría cenar con usted señor Loud- contesto Eleni.
- muy bien tú y mi padre saldrán a cenar mañana,por el momento porque no te sientas a su lado estamos apunto de aterrizar- dijo Laika mientras dirigía su mirada hacia la venta con una gran sonrisa de victoria.
Eleni se sentó alado de Lincoln y comenzó a abrochase el cinturón.
- Eleni...si está bien para usted pasaré por usted mañana al hotel para ir a cenar- dijo Lincoln con un poco de nervios mientras le regalaba una sonrisa.
Eleni no encontraba las palabras para describir lo que estaba pasando, por fin Lincoln la había invitado a salir.
- le parese a las 9:00 señor Loud -dijo Eleni tratando de esconder su emoción.
- perfeto pasaré por ti mañana a las 9 y Eleni porfavor dime Lincoln - dijo con mucha seguridad.
Mientras Eleni y Lincoln estaban hablando sobre los planes para la cena de mañana, ningúno de los 2 se percató que el avión ya avía aterrizado.
- muy buen emos llegado es hora de irnos papá- dijo Laika mientras comenzaba a caminar por el pasillo del avión con Nikolai detrás.
Lincoln al escuchar que ya avían aterrizado se desabrocha el cinturón y se levanta del haciendo pero no se fue, Lincoln espero a que Eleni se desabrochara el cinturón para ayudarla a levantarse.
-Eleni podrías darme tu número de teléfono para organizar bien nuestra cita- dijo Lincoln mientras sacaba su teléfono de uno de los bolsillos de su abrigo.
Mientras Eleni le daba su número a Lincoln, Laika estaba esperando afuera del avión en compañía de Nikolai.
- papá solo nesesito un pequeño empujón- pensó Laika.
Después de unos instantes Eleni salió del avión y detrás de ella estaba Lincoln quien tenía una sonrrisa dibujada en el rostro.
- nos vemos mañana Lincoln- dijo en tono coqueto Eleni mientras se alejaba del avión.
-¿asi que Lincoln?- dijo Laika mientras miraba a su padre con una sonrisa burlona.
Lincoln solo observa la sonrisa de su hija y solo gira los ojos con una sonrrisa.
-andando- dijo Lincoln.
Después de pasar por todo el proceso de un aeropuerto, Laika y su padre se encontraban en un auto con un chófer con dirección a la casa de los padres de Lincoln, durante el recorrido Lincoln observaba como Royal woods avía cambiado en estos 12 años.
Después de 30 minutos de viaje por fin llegaron a la casa Loud.
-es más grande de lo que recordaba- dijo Lincoln.
-almenos hay nieve- dijo Laika mientras bajaba del auto con su maleta y detrás de ella Nikolai.
Laika comenzó a caminar hacia la puerta y justo antes de tocarla se detuvo.
-es el momento Laika- se dijo a si misma.
Lincoln se encontraba contemplado como había cambiado el vecindario donde él había crecido.
Laika tocó tres beses la puerta,pero no respondían, volvió a tocar tres beses pero no respondian,volvió a tocar la puerta y obtuvo el mismo resultado.
- papá creo que no hay nadie - grito molesta Laika en ruso.
Lincoln escucho el grito de su hija y comenzó a caminar hacia la puerta de la casa loud donde estaba Laika y Nikolai.
- si quieres correr es el momento- dijo Lincoln con burla mientras tocaba el timbre.
El sonido del timbre retumbó por toda la casa asiendo que algunos despertarán,pero no a Lyra y lizy las cuales dormían profundamente,Lemy se encontraban bajando las escaleras pero su intención no era abrir la puesta sino ir a la cocina y servirse un vaso de leche.
-son las 7:30am- dijo Lemy molesto mientras observaba el reloj de la cocina.
El sonido del timbre resonó otra vez por toda la casa, asiendo que está ves Lily bajará las escaleras con dirección a la puerta, Lily tenía el cabello despeinado,una mascarilla en el rostro y su pijama morada.
-¡ya voy!...¡ya voy!- dijo Lily algo molesta por la impaciencia de quien estuviera tocando la puerta cuando Lily abrió la puerta sus ojos se abrieron de par en par.
- veo que todavía estaban dormidos - dijo Lincoln mientras se acomodaba los lentes.
-haaaaaaaaaaaaaaaaa- grito Lily con todas sus fuerzas antes de cerrarle la puerta en la cara a su hermano.
-que bonito recibimiento- dijo Laika con enojo por como le cerraron la puerta en la cara a su padre.
El grito de Lily hizo que Lyra y lizy despertarán de susto,Lemy corrió hacia su tía con su baso de leche en mano, todas las hermanas bajaron corriendo las escaleras para ver qué sucedía,mientras sus hijas observaban desde las escaleras.
-¿Estás bien Lily?- pregunto Lori.
-¿que susedio?- pregunto Lynn.
- el me vio con este aspecto...-dijo Lily.
-¿quien te vio tía?-pregunto Lyra mientras se frotaba la cabeza.
- Lincoln....¡denme permiso tengo que cambiarme!- dijo Lily mientras subía las escaleras a toda velocidad.
-¡Lincoln!- gritaron todas las hermanas.
- por qué se preocupa...solo es él- dijo lemy con un tono de burla mientras abría la puerta.
Cuando Lemy abrió la puerta el quedó con la boca abierta,delante de él había un hombre con lentes, muy alto vestido un abrigo muy elegante con un barba y cabello de color blanco acompañado de una joven pelirroja de cabello largo,con un abrigo rojo que combinaba con su cabello,con un rostro que parecía muy delicado pero su mirada era intimidante.
- asi que todas estaban dormidas,espero que no nos cierren la puerta en la cara- dijo Laika con molestia en ruso.
Todas las hermanas de Lincoln enfocaron su vista en la hija misteriosa de Lincoln la cual se mostraba molesta.
Por su parte todas las hijas que observaban en las escaleras dibujaron una sonrisa antes de ir a cambiase para dar una gran bienvenida.
Lyra y lizy se acercaron a la puerta y se detuvieron al ver a Lincoln y Laika.
- ¿nos van a invitar a pasar? o ¿nos cerraran la puerta en la cara de nuevo?- pregunto Lincoln con frialdad.
Todas las hermanas y lyra por fin reaccionaron ante las palabras de Lincoln y subieron corriendo las escaleras con dirección al baño,Lemy seguía impactado por la apariencia de su padre.
-hola soy lizy, vengan hace frío -dijo lizy mientras tomaba las manos de Lincoln y Laika y los invitaba a pasar.
- esta pequeña me agrada- dijo Laika sorprendida por la actitud de lizy.
ESTÁS LEYENDO
secretos del pasado Loud
FanfictionLincoln loud es un adulto de 36 años que vive en la cuidad de San Petersburgo ubicada en Rusia junto a su hija Laika loud, Lincoln regresará a Royal woods después de 12 años desde que se fue a conocer a su hija Laika para una reunión familiar por la...