Lincoln se encontraba sorprendido por el repentino abrazó de loan, el podía sentir como ella lo abrazaba con fuerza.
- tengo mucho que contarte- dijo loan mientras apoyaba su rostro en el pecho de su padre.
Lincoln estaba por corresponder el abrazo pero este se vio interrumpido por 2 de sus sobrinas.
-¡tío Lincoln!- grito de emoción Lyra mientras se unía al abrazo que loan le está dando,por su parte liena solo levantó los brazos de emoción y con una gran sonrrisa hizo lo mismo que sus dos hermanas.
- ustedes también han cambiado mucho -dijo Lincoln mientras era abrazado por las 3 sobrinas.
Tanto Lori como leni y luna estaban muy contentas de ver la alegría en los rostros de sus hijas ya que ellas avían querido volver a ver a Lincoln.
- ok chicas,suelten a mi hermano unos momentos,debe tener hambre y además estara cansado por el vuelo- dijo Lily.
-oh vamos Lily, deja que lo disfruten un poco antes de que conozca al resto del equipo- dijo lynn jr. Mientras se apoyaba o en el hombro de su hermana.
- lynn tiene razón,deja que lo disfruten un poco - dijo Lucy en tono frío.
Mientras las hermanas loud y las 3 hijas loud se encuentran en la entrada junto a Lincoln,en la sala de estar Lemmy y Laika se encontraban intercambiando miradas retadoras.
- te digo que la comida de mi prima liena es la mejor que existe- dijo Lemy con tono retador.
- eso cambiará una vez que pruebes mi comida enano - contesto Laika con una gran sonrisa de confianza dibujaba en el rostro.
- lupa ven tenemos que ir a saludar - dijo lacy con emoción mientras jalaba a su hermana.
- espera esto se está poniendo interesante - dijo lupa con una sonrisa en su rostro.
- muy bien Lemy....porque mejor no vamos a saludar - dijo liby con nerviosismo mientras guardaba su libreta con notas.
- déjalo liby, si Lemy quiere buscar pelea que la busque,vamos a presentarnos y después vamos a desayunar, vamos lizy- dijo leía mientras se acercaba a lizy y le extendía la mano.
- ¡Ok! - contesto lizy mientras soltaba a Nikolai y tomaba la mano de su hermana.
- ¡Que no soy enano! - dijo lemy con enojo.
- claro que lo eres - dijo Laika mientras tomaba por el cuello a Lemy y lo levantaba.
- ¡Bajame en este momento! - dijo lemy muy molesto mientras trataba de soltarse del agarré de laika.
Liby estaba sorprendida por lo que estaba pasando, su nueva hermana estaba sosteniendo a Lemy en el aire sin ningún esfuerzo ella avía visto a Lyra hacer lo mismo pero cuando ella lo hacia le temblaba el brazo ya que solo podía sostener a Lemy unos momentos, la sonrrisa en el rostro de lupa se hizo más grande por lo que estaba viendo.
- vez... eres un enano, te podría arrojar hasta la entrada sin ningún esfuerzo -dijo Laika mientras levantaba más a Lemy para que ella pudiera ver su rostro.
-emmmm prima Laika....podrías bajar a Lemy por favor- dijo lacy mientras estaba escondida detrás de lupa.
Laika volteó a ver a lacy pero cuando sus miradas se cruzaron lacy volvió a esconderse detrás de lupa.
- muy bien enano eres libre - dijo Laika mientras soltaba a Lemy, el cual una ves tocó suelo comenzó a acomodarse la ropa.
- ya lo verás- dijo lemy mientras se acomodaba su banda del cabello.
- tenemos mucho que contarte tío Lincoln - dijo Lyra con alegría.
- podremos hablar de todo lo que quieran después de que me suelten- dijo Lincoln.
- cierto....es bueno verte tío - dijo loan mientras dejaba de abrazar a Lincoln,al igual que sus hermanas.
- me da mucho gusto verlas niñas - dijo Lincoln con una sonrisa mientras se acomoda la camisa y el chaleco.
- déjenme pasar..... muevanse por favor- dijo leía mientras trataba de pasar a sus tías, sus hermanas y a su madre mientras tomaba la mano de lizy, después de unos momentos por fin pudo pasar y cuando lo hizo quedó completamente maravillada por lo que veían sus ojos frente a ella se encontraba su padre, ella solo lo conocía por fotografía que su madre le avía enseñado y una que otra que veía en el álbum familiar de sus abuelos pero todas eran fotografías viejas y no se parecían en nada a el actual Lincoln
- Lincoln ella es leia mi hija,leía el es tu tío Lincoln - dijo lola.
- y la pequeña de la gorra roja es mi hija lizy - dijo lana
Lincoln se acercó a las 2 pequeña las cuales lo observan con asombró.
- hola leia y pequeño dinosaurio, mi nombre es Lincoln - dijo con una sonrisa mientras se arrodillaba para estar a la altura de las 2 hijas loud.
- ¿Te gustan las lagartijas?- pregunto con alegría lizy.
- claro que sí pequeño dinosaurio - dijo Lincoln con una sonrisa.
Al escuchar esto los ojos de lizy se iluminaron de alegría y abrazo a Lincoln tratando de rodearlo con sus pequeños brazos pero no podía.
Leia estaba sin palabras, ella avía imaginado muchas veces como sería su padre pero todas sus expectativas fueron superadas al verlo.
- ¿Que pasa leia? - pregunto lola.
Leia seguía sin poder decir ni una sola palabra, solo se acercó más a Lincoln y lo abrazo tratando de contener sus lágrimas ya que se encontraba muy emocionada y feliz, al sentir el abrazo de leía y lizy, Lincoln correspondió el abrazo de sus sobrinas, hasta que sintió que algo trataba de subir por su espalda.
- alguien podría decirme ¿que es lo que tengo en la espalda? - dijo Lincoln mientras seguía abrazando a sus sobrinas.
- lo que está tratando de subir por tu espalda es mi descendencia - dijo lisa mientras tomaba a Lulú de la espalda de Lincoln, pero al hacerlo noto como Lulú extendía sus manos en dirección a Lincoln y trataba de soltarse del agarré de su madre - interesante - murmuró lisa.
- ¿cual es el nombre de la pequeña escaladora? - pregunto Lincoln.
- su nombre es Lulú- dijo lisa mientras trataba de calmar a su hija.
- y el mío es ¡Lacy! Y el de ella es lupa- dijo la pequeña niña castaña mientras empujaba por la espalda a su hermana.
Lincoln dejo de abrazar a Leia y Lizy para poder observar mejor a las dos niñas que se avian presentado, las cuales eran 2 niñas, una muy entusiasta y otra algo fría, lo que llamo su atención era el cabello de una de ellas ya que era blanco.
- tu debes de ser hija de Lynn - dijo Lincoln mientras miraba a lacy.
- así es tío Lincoln - dijo lacy mientras le daba un abrazo.
- y tu debes de ser hija de Lucy -
Lupa no respondió nada ya que estaba completamente hipnotizada por el cabello de Lincoln,el cual era más blanco de lo que ella avía imaginado, lentamente se iba acercando para poder darle un abrazo.
- ¿alguien a visto a Lemy? - Pregunto Lyra.
- Lemy se encuentran en la sala de estar - contesto liby mientras se acomoda su corbata y se arreglaba el cabello -lacy, lupa serían tan amables de darme permiso de saludar a nuestro tío porfavor - dijo mientras tocaba el hombro de cada una para llamar su atención.
-lyra serías tan amable de traer a tu hermano- dijo Luna
Lyra asiento y se dirigió a la sala de estar,mientras que lupa y lacy soltaban a Lincoln para que liby pudiera saludar.
Liby se acercó más a su padre, los nervios se estaban apoderando de ella,se avía mentalizado varias bese para este momento pero ella quería salir corriendo de ese lugar, con mucho miedo extendió su mano -hola tío Lincoln yo soy liby-.
Lincoln tomo la mano de su sobrina y dibujo una sonrrisa en su rostro - es un gusto volver a verte liby, muy formal tu saludo y sin ninguna broma, para ser hija de luan eres muy diferente a ella-.
Por su parte en la sala de estar, Laika comenzó a observar los premios de cada una de sus tías los cuales eran bastantes poco a poco fue pasando de repisa en repisa hasta que llegó a los premios de su padre los cuales eran pocos,el mejor hermano,primera lugar en repostería, primer lugar en concurso de disfraces, premió al mejor platillo, mejor graduado de la universidad y por alguna extraña razón un bazo de plástico inclinado pintado de dorado pegado a una base de cristal, laika al ver este último se quedó extraña.
-lemy mamá quiere que vengas a saludar - dijo lyra.
-Ya voy- contesto Lemy mientras se levantaba del sofá y comenzaba a caminar hacia donde se encontraban todos.
Lyra soltó un pequeño suspiro cuando Lemy dejo la habitación y fijo su mirada en laika la cual estaba apunto de tomar el trofeo extraño de su padre.
-emmm... laika será mejor que no tomes eso- dijo lyra mientras se acercaba a ella,pero laika no le hizo caso y tomo el premio para examinarlo.
- ten cuidado ese es el trofeo más valioso del tío Lincoln - dijo Lyra mientras se parada alado de ella y observaba colo laika examinava el premio con temor a que lo fuera a romper.
-¿el más valioso? Y ¿Porque el más valioso?- Pregunto laika.
-no estoy muy segura, de echo creo que nadie de la familia lo sabe,cuando le pregunté a mi madre sobre ese trofeo ella dijo que simplemente un día lo coloco, además recuerdo que el se enojaba cuando alguna de mis tías quería tirar ese trofeo diciendo que es basura,- contesto Lyra.
- conociéndolo tendrá sus motivos - dijo laika en ruso mientras colocaba el trofeo de su padre de nuevo en su lugar y se dirigió a la sala en donde Nikolai volvió a sentarse, Lyra estaba confundida por las palabras de laika,volvió a observar el trofeo extraño de su padre noto que estaba en una posición diferente y procedió a acomodarlo.
- Lincoln el es mi segundo hijo, su nombre es Lemy - dijo luna mientras de paraba detrás de Lemy.
Lincoln de acerco a lemy el cual estaba observándolo detenidamente.
- hola viejo me llamo Lemy - dijo con mucha seguridad.
- veo que tienes habilidad para abrir baúles Lemy - dijo Lincoln.
- ¿Porque lo dices viejo? - pregunto Lemy algo extrañado.
- por que tienes en la frente es mía y de encontraba en un baúl en el ático - dijo Lincoln mientras señalaba la banda de Lemy.
Lemy abrió los ojos de par en par al escuchar esto, era verdad que consiguió esa banda en un baúl en el ático, el cual estaba lleno de cosas que para Lemy eran geniales pero con lo único que se quedó fue esa banda.
- ¡ese baúl estuyo! - dijo lemy con asombro.
- eso es correcto, puedes quedarte con la banda hace mucho que no la ocupo - dijo Lincoln.
Leni está muy sorprendido nunca imagino que ese baúl fuera de su padre.
- muy bien ¿Alguien más tiene hambre?- dijo lana mientras comenzaba a caminar a la cocina.
- Lincoln vas a amar la comida de liena es la mejor - dijo leni con mucha alegría.
- Lincoln preparamos una habitación para ti y laika - dijo lily.
- Ven yo te la muestro - dijo leía mientras tomaba de la mano a Lincoln.
- esperen....laika ven por favor- dijo Lincoln en ruso, laika al escuchar que su padre la llamaba se levantó del sofá y comenzó a caminar hacia donde él se encontraba.
- ¿la llamada era de mis platillos?- Pregunto laika en ruso, a lo cual Lincoln negó con la cabeza.
- párese que tenemos unos problema en el restaurante de Detroit tendremos que ir a resolver en la tarde - contesto Lincoln en ruso.
- más les vale que mis platillos estén bien - dijo laika en ruso algo molesta por la noticia.
- lo averiguaremos cuando estemos en el lugar- dijo Lincoln en ruso.
Todas las hermanas,hijas y Lemy se encontraban confundidos por lo que estaba pasando ninguno de ellos entendía nada de la conversación de Lincoln y laika, mucho menos lisa ya que está dejo de practicar el idioma ruso desde que el gobierno ruso prohibió que lisa entrará al país,que participará en cualquier investigación con los científicos rusos.
- emmm Lincoln ¿está todo bien? - pregunto lola.
- si disculpen solo estoy discutiendo asuntos del trabajo - contesto Lincoln.
- ¿en que trabajas tío? - Pregunto liby mientras sacaba una libreta para apuntar la respuesta de su tio.
- es dueño de Maarye - contesto laika mientras de quitaba el abrigo y lo colgaba, mostrando su figura la cual no parecía ser de una joven de 16.
Al escuchar la respuesta lori,leni,luna,lola,loan,Liena,lyra,leía y lemy dejaron escapar un fuerte gritó.
- ¡los restaurantes Maarye! -
- es correcto soy dueño de Maarye- dijo Lincoln mientras tomaba su maleta y la de su hija.Hola a todos perdón por no haber actualizado cuando lo prometí, e estado ocupado y este capítulo lo tuve que reescribir varias veces pero está es la versión que me convenció mas, subiré el próximo mañana.
ESTÁS LEYENDO
secretos del pasado Loud
FanfictionLincoln loud es un adulto de 36 años que vive en la cuidad de San Petersburgo ubicada en Rusia junto a su hija Laika loud, Lincoln regresará a Royal woods después de 12 años desde que se fue a conocer a su hija Laika para una reunión familiar por la...