capitulo 12

3.6K 290 46
                                    

Lincoln podía notar como la paciencia de su hija estaba por agotarse,solo era cuestión de pocos segundos para que laika explotara de irá, ya que todas sus tías estaban invadiendo su espacio personal, Leni se encontraban midiendo el largo de sus brazos con una cinta, lola estaba examinado su cabello, ya que estaba fascinada por lo sedoso que laika tenía su cabello, lisa se encontraban dando vueltas alrededor de ella con una jeringa mientras Lulu se encontraba en su cabeza observando a laika, luna y Lynn estaban bombardeandola con pregunta para saber un poco más de ella, Lucy estaba observando la Palma de su mano izquierda sin decir ninguna palabra, Luan estaba mostrando fotos vergonzosas de Lincoln, Lori se encuentra tomándole fotografía para agregarlas al álbum familiar, lana estaba preguntando acerca de la alimentación que nikolai llevaba y por último Lily estaba tratando de averiguar si laika sabía algo de ella y de sus tías.

-¡Ejem! Chicas serían tan amables de soltar a mi hija unos momentos, ya que tiene que ir a lavarse las manos- dijo Lincoln seriedad.

Las hermanas loud se apartaron unos cuántos pasos del asiento de laika para que está pudiera ir a lavarse las manos justo como su padre lo había dicho, laika se levantó de la silla y comenzó a caminar con dirección al único baño del que ella tenía conocimiento, Lincoln podía notar la furia en el interior de la mirada de su hija ,la cuál dejo escapar un leve susurro cuando paso alado de el.

- gracias - susurró laika mientras se dirigía al baño.

En el momento en que laika dejo la habitación cada una de las hermanas loud tomo su respectivo lugar en el comedor, luna junto a su hija lyra la cuál ya se encontraba sentada, esperando a que sus hermanas le pidieran ayuda con el desayuno, Lynn y Lucy de igual manera que luna se encontraban sentadas alado de lacy y lupa, que por alguna extrana en medio de las dos se encontraba una silla vacía.

- Te guardamos un lugar tío Lincoln - dijeron las dos hijas con una sonrisa en sus rostros mientras señalaban el asiento que se encontraban vacío entre las dos, al escuchar esto lyra fijo su mirada de la entrada d la cocina hacia la silla que sus dos hermanas se encontraban señalando, pero justo antes de que su padre pudiera responder, lemy entro corriendo.

- perfecto un asiento con mis primas favoritas - dijo lemy mientras tomaba asiento rápidamente

- ¡ese lugar era para el tío Lincoln! - gritaron ambas hermanas.

- párese que el no lo quería, ya que de haberlo querido lo habría tomado, además tenemos muchas sillas el puede sentarse en otro lugar - contesto lemy, mientras señalaba las sillas.

- ¡Lemy loud! será mejor que ofrezcas una disculpa en este momento - dijeron molestar luna y lyra.

- pero - replicó.

-¡Sin peros lemy loud! Quiero que le ofrezca una disculpa a ti tío, volvieron a decir las dos loud al mismo tiempo.

- descuiden no nesesita pedirme disculpas, puede quedarse con el lugar, esperaré a mi hija para tomar asiento - dijo Lincoln.

Lemy pensó que avía evitado el regaño por estas palabras, pero su madre y su hermana seguía mirándolo con seriedad,trago un poco de saliva ya que la idea de un regaño en privado le estaría esperando para después del desayuno le aterraba, lentamente el olor del desayuno comenzó a invadir el comedor haciendo que el estómago de las loud que estaban presentes hicieran un sonido al unísono, todas las hermanas y las 3 hijas presentes se sonrojaron de vergüenza ya que Lincoln estaba delante de ellas.

- eso huele muy bien - dijo Lori.

- si mi nariz no me falla diría que son los pancakes especiales de liena - dijo lana con mucho entusiasmo.

secretos del pasado LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora