Me Gusta un Idiota

658 52 32
                                    

N Sasuke

Y aquí estoy otra vez soportando al tonto de mi amigo con sus estúpidas citas. ¿No puedo si quiera comer en paz?

- Sasuke deberías ir a la cita, es una chica linda y se ve muy interesada en ti.

- hmp y eso a mi que, yo no tengo ganas de ir a ninguna cita, las veces que he aceptado son chicas tontas, se fijan en mi familia, mi dinero, que si soy "genial", etc. - rodé los ojos- solo pierdo mi tiempo.

- pero ella no es así - me jaló del brazo-

- ¿Cómo mierdas puedes saberlo? ya suéltame idiota - lo empuje-

- Solo lo creo, se veía diferente, no es muy popular que digamos ni parece ser una niña rica y además es muy inteligente. de hecho comparten varias clases juntos.

- como sea no iré y ya lárgate que vinieron por ti - me fui sin decir nada, odiaba verlos juntos -

si, su novia me caía super mal.

Me quede sentado comiendo solo, revise mi telefono. debo decir que las redes sociales me aburrían, tampoco tenia muchos amigos, todos eran interesados; por momentos odiaba mi apellido y mi familia adinerada.

para terminar de arruinar mi día, Naruto canceló nuestra salida al cine para estar con Sakura. ¿este día podría ser peor?

desde que Naruto se consiguió a esa vieja ya no hacemos nada juntos, si no soy el mal tercio ella ocupa todo su día, se besan en frente de mi y esa chica siempre anda detrás de Naruto, según ella somos buenos amigos, pero que se joda solo finge ante Naruto, no me gusta ni acercarme a ella. 

seguí inundado en mis pensamientos, al menos Naruto se veía feliz junto a ella. Sentía envidia e ella, le prestaba mucha más atención que a las chicas anteriores, temía que realmente estuviese enamorado de ella. inicialmente pensaba que se le pasaría después de algunos meses, pero entre mas tiempo pasa, mas idiota se ve por Sakura. ¿por qué ella y yo no?

esa era mi realidad, Naruto no me veía como algo mas. Me veía como su amigo incondicional, nos conocemos desde siempre. Nuestros padres eran buenos amigos.

Recuerdo como fue cuando me di cuenta de que sentía algo mas que amistad por Naruto.

Fue cuando entramos a la adolescencia, tenía al rededor de unos 12. El se fijaba en las chicas y tuvo su primera novia. Yo por mi parte me sentía agobiado cuando las chicas se me acercaban y además ninguna me atraía realmente, nunca invite a nadie a salir y mucho menos bese a alguna chica, pronto me volví una clase de trofeo codiciado entre las chicas, constantemente recibía declaraciones y cartas. A todas las rechace.

Sin embargo, cuando Naruto tuvo su primera novia, sentí una clase de dolor o incomodidad. Fingí estar feliz por el y esa chica era agradable, pero me sentía mal cuando se tomaban las manos o se besaban.

Naruto decía que se emocionaba cuando la veía y sentía mariposas. Aunque su noviazgo termino rápido continuó teniendo más y así pasaron los años. Nunca me gusto nadie.

al cumplir 15, Naruto vino a mi un día diciéndome que habia tenido sexo con su novia, sentí que se me había roto algo, me dolió pero no entendía el motivo.

Además de Naruto, solo confiaba en Itachi mi hermano. Le pregunté por que me sentía así o por qué me dolía cada vez que veía a Naruto con una chica. 

- Sasuke, ¿te pone feliz estar con el? 

- si , siempre me siento feliz cuando estamos juntos y me gusta cuándo ríe y se carcajea

El Idiota Del Que Me EnamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora