Narrador:
Tom siguió coqueteando al hombre que se encontró, ese hombre solo intentaba negar, pero al fin de cuentas Tom lo logró convencer.
Así que fueron a la casa de Tom, comieron un rato y al fin de cuentas empezaron a seducir uno al otro, se besaron y fueron a la habitación.
Narra Daniel :
Ya estaba por salir del trabajo y pensé en ir a visitar a Tom a su casa, para así pasar el rato con el. Me estaba despidiendo de Sarah, ya de ahí me fui encaminando a la casa.
Al llegar a la casa de Tom:
Estaba apunto de golpear la puerta, pero vi que no estaba bien cerrada, osea solo estaba emparejada, eso hizo que me asustará ya que pensaba que habían entrado a robar y probablemente este herido, entre con pavor a la casa, iba checando cada lugar, pero algo me saco del miedo y eran unos ruidos que venían de arriba eso me dio más curiosidad.
Empecé a subir las escaleras bastante lento ya que aún sentía algo de miedo, pero al llegar al origen del sonido escuché que la cama rechinaba, esto solo me hizo pensar en lo que siempre temía, abrí lentamente la puerta... y lo vi Tom estaba con alguien más sentí como se partía mi corazón de nuevo, empecé a llegar a ese punto de locura el cual solo me hace mostrar una sonrisa maníaca.
Cerré fuerte la puerta de la habitación, lo cual supongo hizo que se asustaran, empecé a escuchar que Tom me llamaba, solo lo miré por unos segundos con esa sonrisa y ladeando mi cabeza, y seguí mi camino cerré la puerta principal igual de fuerte, solo tomé mi celular y los audífonos, de ahí segui mi camino.
Escuche varias notificaciones de mi celular, eran mensajes de Tom queriendome explicar lo que vi y uno de Josh que decía que llegaría más tarde de lo normal.
Al llegar a "mi casa" solo me detuve un momento antes de entrar a la cocina y varios recuerdos venían, la mayoría eran tristes, mientras tomaba el cuchillo empezaron a salir lágrimas por montones, tome las bocinas y las encendí, vincule mi celular y lo puse a todo volumen, oía a los vecinos quejarse, pero me dio igual, segui con lo mío y cerré mi puerta con seguro.
Me senté en mi cama, pensé por un momento si seguir con lo que hacía, ya había sido abandonado de varias maneras, y cuando pienso que ya podré ser feliz, el destino me lo arruina y me separa siempre de las personas que quiero.
Tome el cuchillo mire el filo y empece a pasarlo en mi muñeca, escuche decir a un vecino que llamaría a la policía por la música, solo le grité: "ADELANTE ME VALE VERGA, SI VAS HACER ALGO NO ES NECESARIO QUE LO DIGAS".
Solo seguí pasando varias veces el cuchillo por mi muñeca y empezó a salir sangre poco a poco, conforme más pasaba el cuchillo más salía sangre me empecé a sentir bastante mareado, después de unos minutos solo perdí la concie...
Narra Josh:
Cuando le mande el mensaje a Daniel me dediqué a terminar rápido el trabajo, ya que quería ir a casa, después de una hora terminé y me dirigí a la casa...
Pero al llegar vi varios carros de policía y una ambulancia, sentí el miedo recorrer mi cuerpo, baje del auto y me dirigí lo más rápido que pude y me detuvo un policía que era un rinoceronte.
-No puede pasar señor. *dijo*
-*asustado* ¿Por qué no? *pregunté*
-Por que están sacando a un chico herido. *dijo*
-*le empiezan a salir pequeñas lágrimas* Es mi hijo. *dije algo alterado*
-Pues solo suba a la ambulancia. *dijo*
Los paramédicos sacaron el cuerpo con prisa, Josh al ver su brazo lleno de sangre se asustó demasiado, sintió que un nudo se le formaba en la garganta y empezaron a salir más lágrimas, el rinoceronte al verlo así le dio un abrazo, lo cual hizo que soltara más lágrimas.
Cuando la ambulancia se iba a ir subió rápido y vio lo que tenía en el brazo, a su vez le dio algo de enojó, pero como no sabía el porqué lo había hecho solo siguió viendo como lo atendían.
-Esta perdiendo demasiada sangre, tenemos que detener la hemorragia. *dijo*
-*Acerca unas vendas para hacer un torniquete en su brazo*
Josh solo veía todo lo que hacían. Al llegar al hospital lo llevaron lo más rápido posible a urgencias a el no le permitieron entrar, así que fue a la sala de espera...
Unas horas después Sarah llegó, le preguntó a Josh: "¿que fue lo que pasó?". Josh solo le dijo: "Cre-creo que se quiso quitar la vida".
La reacción de Sarah fue de angustia, ya que no pensaba que Daniel llegaría a ese extremo. Le envió un mensaje a su jefa que estaría en el hospital cuidando a Daniel.
Después les aviso a Rex y a James, ellos llegaron después de una hora, después llegó el doctor.
-¿Señor Josh? *pregunto el doctor*
-Aquí *dije acercándome al doctor* ¿estará bien? *pregunte bastante preocupado*
-Apesar de toda la sangre que perdió, estará bien... solo que hay un problema... *dijo*
-¿Cu-cuál es? *pregunte aún más preocupado*
-El callo en coma, así que no sabemos por cuanto tiempo este en ello, lo único que podemos hacer es esperar a que el despierte. *dijo*
-Oh dios *dije mientras se vuelve a formar un nudo en la garganta* bu-bueno gra-gracias, ¿po-podemos pasar a verlo? *pregunté*
-Si señor. *dijo retirándose *
Josh se dirige con los chicos y les dice lo que le pasa a Daniel, los tres se quedaron sorprendidos. Después les dijo que pueden pasar a verlo.
Cuando lo vieron sintieron un golpe en el estómago, James empezó a sollozar ya que le dolía mucho ver al chico que le gusta en ese estado.
James solo lo miraba, Sarah y James se quedarían a cuidar a Daniel, Rex y Josh fueron a sus casas. Lo único que pueden hacer solo será esperar a que despierte.
ESTÁS LEYENDO
El último humano
RomanceLas historia trata de "el último humano" el cual sobrevivió en toda la faz de la tierra, tiene que pasar por varios problemas durante lo que le queda de vida. En parte la relaciono con lo que me pasa y/o me ha pasado durante mi vida.