Capítulo 33

338 42 27
                                    

Pov's

Durante el pasar de los días Cristobal y Daniel han estado pasando gran parte del tiempo juntos, ya llevaban casi un año.

Por desgracia también han tenido varios conflictos lo cual los ha separado un poco, han hecho lo posible para poder mantenerse juntos, pero no han logrado mucho, cada vez que Daniel se intenta acercar a Cris... Su lado malvado hace que haga lo contrario a lo que quiere...

Pov's Daniel

Estoy con el caballo, no he hecho mucho durante este tiempo... En si he grabado algunas canciones, cuidado al caballo y ver como le va a Josh con su nueva pareja.

Aaah... Se ven tan unidos... Por que no puedo hacerlo bien con Cristobal... Lo amo tanto pero por más que lo intenté no me deja...

-¿Por qué crees?

-C-cállate...

-Jajaja no podrás deshacerte de mi tan fácil.

-Déjame en paz de una vez... Quiero ser feliz con Cris...

-Pues no creo, por algo estoy aquí.

-No es por mi, si no por ¡ti! Si me dejaras podría estar mejor con Cris.

-Hay pequeño jaja, aun que me fuera tus propias inseguridades te lo impedirán, tienes miedo que Cris te deje por alguien mejor, que te engañe, o cualquier cosa jaja, tu no puedes estar con él jajaja, tarde o temprano lo dañarás.

-Y-yo... T-tienes razón... No soy bueno para nadie...

-¿Hola? *dijo Cris acercándose*

-*Limpiando se las lágrimas* H-hola a-amor. *dije intentando no aparentar mi tristeza*

-¿Por qué lloras? *preguntó*

-N-no es nada. *dije afligido*

-Vamos cuéntame. *dijo pasando su mano por mi mejilla*

-E-es que... M-me siento insuficiente para ti... *dije tirándome al piso y llorando*

-¡No digas esas cosas! *dijo algo enojado*

-P-pero así m-me siento... *dije bajando las orejas*

-No importa tu eres especial y punto. *dijo intentando relajarte*

Pov's 21

-Ok esto es raro, relájate. *dije*

-*afligido levantándose y dirigiéndose hacia el caballo*

-No entiendo que haces. *dije*

-¿Ah? ¿A qué te refieres? *Preguntó dándose la vuelta*

-Decir esas cosas, hace que Cris se sienta mal también. *dije mirándolo serio*

-P-perdón... Pero es que... *dijo acercándose a mi*

-"Es que" ¿Qué? *dije*

-Aaah... Nunca he sido bueno con las relaciones... Sinceramente... Tengo un lado que siempre me sabotea, bi se que sea, si una personalidad distinta, algún demonio o x, simplemente... Siempre está ahí para hacerme sufrir cuando soy feliz.

-¿Pero puedes hablar con el? *pregunte*

-Si y no. *dijo decaído*

-Explica te. *dije*

-Es que el habla conmigo cuando quiere... Antes que llegarán el me empezó a hablar... Y bueno... Me decía que sería mejor quedarme solo... Y creo que tiene algo de razón... Siempre lastimó a los que amo...

El último humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora