Dani:
Eran las 3 de la mañana no podía dormir muy bien así que solo me quedé mirando la ventana, no se por que no me llegaba el sueño de nuevo, era algo que siempre me ha pasado desde niño, en mi mente solo oía las canciones tristes que suelo escuchar.
Por ejemplo: Solo el amor lastima así, La mejor versión de mi, piénsalo bien, Dejame llorar, Esta noche se me olvida ambas de Carolina Ross, entre otras.
Salí a la calle y me senté cerca de la puerta, tomé mi celular y empecé a escuchar cada una de mis canciones, salían pequeñas lágrimas de mí... por que... por que siempre que intento ser feliz el universo me hace esto, cada vez duele más.
Mientras pensaba en todo esto dejaba que mi voz hablara junto a la música de modo que estuviera haciendo karaoke.
Josh:
Empecé a oír algo de música, se me hacía raro ya que era demasiado temprano para algo así, cheque el cuarto de Daniel.
Me asusté bastante al no verlo así que busqué en cada lugar de la casa... hasta que lo vi junto a la puerta, me acerqué a el y me senté s su lado.
-Daniel, ¿Qué haces aquí a fuera a estas horas de la noche? *le dije*
-Pues... perdí el sueño y bueno... estaba pensando en lo triste de mi vida. *me dijo, soltando sus lágrimas*
-Tranquilo Da... *le decía intentando de abrazarlo*
-No lo digas... siempre que me lo dicen luego salen mal las cosas, para ti de seguro fue fácil llegar a donde estas sin tener que sufrir nada. *me dijo interrumpiendo me*
-De hecho no... también me han rato varias veces el corazón. *le dije con un tono bastante triste*
-¿Qué? ¿L-lo dices enserio? *me pregunto con una cara bastante asombrada y a la vez triste*
-Así es... *le dije intentando no llorar*
-Todas las parejas que he tenido solo se interesaban por mi físico o por lo material. *le dije*
-Y-yo... lo siento mucho. *me dijo desviando su mirada*
-Aah no te preocupes hijo, no es tu culpa, ni de nadie que nos haya tocado vivir ese sufrimiento... en si yo también me he intentado matar. *le dije haciendo que me mirara*
-E-e-eh... ¿e-es enserio? *me preguntó*
-Si... *le dije*
Dani solo me miraba con un brillo en sus ojos y con pequeñas lágrimas, me empecé a acercar a el hasta quedar bastante cerca, veía como se sonrojaba por lo que hacía.
Intento desviar la mirada, pero lo tomé de su barbilla y le di un beso en sus labios, el solo se quedó en shock, pero después de unos segundos lo siguió.
Después de habernos separado del beso el me miró con una pequeña abertura en sus labios, después de levanto y se fue corriendo a su cuarto.
Daniel:
¿E-enserio lo hice? ¿Po-por qué lo bese? ¿E-eso está mal, no?
Toda la "mañana" fue así solo me preguntaba el porque me dejé llevar, habrá sido por cariño, por despecho, no quiero hacerle algo malo solo por despecho, nunca le he querido hacer daño a nadie de ningún modo.
ESTÁS LEYENDO
El último humano
RomantizmLas historia trata de "el último humano" el cual sobrevivió en toda la faz de la tierra, tiene que pasar por varios problemas durante lo que le queda de vida. En parte la relaciono con lo que me pasa y/o me ha pasado durante mi vida.