Pov's Daniel
En este momento estoy cumpliendo uno de mis sueños compartidos con una amiga que falleció antes de llegar aquí, y es el poder abrir un albergue para los animales, lo estoy haciendo cerca de la carretera a las afueras de la ciudad.
Aaah lo logramos Jocelyn lo logramos...
-Díganos Daniel, por que hizo este albergue. *Preguntó la reportera*
-Bueno, hace mucho tiempo una amiga que quería ser veterinaria, quería abrir uno, así que yo decidí apoyarla y ayudarla en lo que pudiera, pero partió antes de este mundo así que lo hice en su memoria. *dije lagrimeando*
-Aw Dani que acción más linda y noble, muchas gracias por decirnos esto. *dijo terminando de grabar y retirándose*
Cuando se fue entre al refugio y empecé a mirar todo, y en si me gustó como quedó, en si no quiero que nadie más venga jeje.
-Hola jaja
-¿Aah? ¿Y esa voz?
-Jaja soy tu lado psicópata jaja, el que has reprimido por años, ambos sabemos que soy el que ocasiona todo lo malo que te ha pasado, y el que te dice que mates a otros.
-N-no v-vete e-estoy b-bien.
-Si así fuera no estaría aquí, ¿ay el pequeño venado se siente inseguro?
-¿P-por que lo estaría?
-Hmmm tal vez por que temes a volver a quedar solo jaja, que arruines las cosas con Cristobal, o espera claro que lo harás jaja.
-N-no es cierto, t-todo estará bien.
-No lo creo jajaja, estarás solo por toda tu vida jaja.
-Cállate cálmate.
-Lo haré, pero sabes que es cierto estúpido venado.
-No... No será así...
-Jaja ya lo veremos, tata, nos vemos pronto jaja
-...
-¿Hola? *dijo alguien entrando*
-¿S-si? *dije acercándome al origen del saludo*
-Oh, hola, vine a dejar este potrillo (caballo bebe) que encontré perdido en el bosque. *dijo acercándose*
-Claro. *dije acercándome y acariciando el potrillo*
-Jeje muchas gracias. *dijo retirándose*
En cuanto se fue empecé acariciar al potrillo, luego lo lleve al establo y le acomode su área para que pudiera estar cómodo.
Después entre a la casa que hice que construyeran ahí para arreglar unas cosas, pero al regresar el potrillo, se veía bastante triste.
-Hay por favor, no te hagas el que tiene compasión por otros, sabemos que hasta te causa alegría ver a alguien así.
-Si... Pero aún así, tengo que ayudarlo, al menos podré a ser de compañía... Por si algún día quedo solo...
-Pues quedaras solo jaja, nunca serás feliz...
-¿Y tu que sabes...?
-Recuerda que siempre te he provocado todo lo malo en tu vida, asi que estoy seguro que estarás solo, ¿en serio crees que Cris estará siempre para ti jaja?
-S-si lo estará...
-Si como no.
-¿Hola? *dijo Cris*
ESTÁS LEYENDO
El último humano
عاطفيةLas historia trata de "el último humano" el cual sobrevivió en toda la faz de la tierra, tiene que pasar por varios problemas durante lo que le queda de vida. En parte la relaciono con lo que me pasa y/o me ha pasado durante mi vida.