Tengo miedo, miedo a perderte, a despertar sin saber quien soy. Olvidar cada momento a tu lado, tu aroma, tus besos, tus caricias, tu nombre.
Amo tu voz, tus te quiero mientras me abrazas y me besas, cada sonrisa que clavas en mi cara cuando tu sonríes o me haces bromas. No sabes cuanto me agrada amanecer y verte a mi lado, poder entonces mirarte y sentir que una primavera amanece en mí. Espero recordar como peleamos por el canal de televisión o simplemente por la última patata del plato y como siempre te dejo ganar porque eres mi debilidad. Me paso noches en vela después de hacerte el amor, solo para contemplarte y sentir tu oxígeno, porque sin él no puedo vivir. Dicen que nada es imposible, que todos los sueños pueden cumplirse, pero tu me demuestras que los mejores sueños se tienen despiertos. Te aseguro que ninguna chica te llega a tus pies, ya puede ser más inteligente, mas linda o más tonta, pero tu siempre las ganas con tus virtudes. Te echo en falta cuando tan solo te alejas unos metros de mí, cuando no huelo tu perfume. Me encanta cantar contigo, oír como nuestras voces se mezclan, igual que nuestras sabanas cada noche. Hay muchas cosas que aún debo conocer de ti y eso es lo que mas me agrada porque cada día me sorprendes.
Me las paso haciendo versos y canciones sobre ti, lo más bonito que tengo. Que sepas que cada palabra que digo o canto, que cada frase, que cada verso a salido de mi corazón y aun así creo que no existen las suficientes palabras para expresar que siento por ti. Me comprometo a llevarte de la mano, a guiarte por este camino día a día si sigo recordándote. Me duele el corazón al pensar que cualquier día puedo olvidarte, que este cuento de hadas puede terminar, pero no será sobre mi voluntad. Espero que todos mis textos sobre ti sean en presente, te quiero pequeña.
***********************************
Obra registrada en safecreative:1410312433783
Portada realizada por: ixhoran
Todos los derechos reservados (queda totalmente prohibida su copia o adaptación
*******************************
Aviso:
─ Contiene contenido sexual.
─ Lenguaje fuerte.
─ Historia en edición y revisión.
─ Activa.
─ Voten y comenten.
─ Leerla bajo vuestra propia responsabilidad.
Gracias
221Besos