Parte 10- Cinturón negro.

9 3 0
                                    

-No puedo sentarme con la chica que me gusta o que?-dijo Justin mirándome y guiñandome un ojo.

-Ajaa-dije yo mientras me separaba de él disimuladamente pero él se volvió a pegar ami.

-Bueno me vas a decir de qué conoces a ese plasta?

-No es un plasta. 

-Cierto. No es un plasta es un idiota.

-Cállate!!-me levanté del banco furiosa-El es mi hermano y no permitiré que lo insultes.

-Tu hermano?-dijo sorprendido y con los ojos abiertos como platos.

-Si.

-Eso no puede ser cierto. Conozco a Dylan desde hace mucho tiempo y no tiene ninguna hermana. A no ser que...-se quedó pensando un momento-su padre se haya comprometido.

-Eso no te incumbe a ti para nada. A parte pensé que eras una buena persona. No una que apuñalara a las personas por la espalda.

-De que estas hablando?

-No lo sabes? A caso no intercambiaste los exámenes de Dylan y tu para ir al concurso y como perdiste le echaste la culpa a Dylan? Das asco.

Me dispuse a irme pero me agarró del brazo haciendo que quedara sentada de nuevo a su lado en el banco.

-De verdad que te has creído todo lo que te ha dicho ese? Parece que ha conseguido crearte una muy mala imagen de mi con sus mentiras.-sonó triste, me soltó el brazo suavemente-Eres muy inocente sabes?

-Perdón?-estaba muy confusa

-Todo lo que te ha dicho Dylan no es mentira, todo eso pasó, no lo voy a negar, pero todo eso pasó justo al revés, después de que perdiera el concurso y dijera lo que dijo todos empezaron a echarme la culpa y tratarme mal. Y como sabe que me gustas te dijo todo eso para que te enfadaras conmigo. Sabes que nunca te mentiría.-Después de decir todo eso me miró y esta vez su mirada cambió. Volvía a ser el Justin amable y sensible que conocí. Parecía triste.Puso la cabeza baja.

-De...de verdad?-estaba muy confusa. Le toqué el hombro suavemente.-Siento haberte gritado. Entonces todo fue al revés?

-Sí, pero no te enfades con él vale? Solo no le digas nada, desde eso no nos llevamos muy bien que digamos y no me gustaría que llegara a más.-lo dijo con a voz entristecida.

-Vale, no le diré nada, pero eso no tiene nada que ver para que no me moleste con él.-recordé algo hablando de Dylan-por cierto , tus clases no empezaban antes?

-Sí, pero el profesor de educación física ha faltado así que nos han dejado esta hora libre.-me regaló una cálida sonrisa que hizo que me contagiara y sonriera también.-gracias por creerme, pero tienes una respuesta pendiente para darme no?

-OH....esto....la respuesta....-me puse super nerviosa y el ambiente se volvió incómodo de nuevo, al menos para mí.

-Tranquila.-me tocó el hombro suavemente haciendo que lo mirara.-No tienes porque ponerte nerviosa. Puedes responderme mañana si quieres.-Me volvió a regalar esa cálida sonrisa que hizo que los nervios se esfumaran. Yo asentí y nos quedamos conversando de otras cosas un rato.

No tengo idea de por que pero Justin tenía el poder de hacer que mis nervios y preocupaciones desapareciaran de mi interior y de mi cabeza con esa sonrisa que transmite tranquilidad.

Sonó el timbre indicando que el descanso terminó así que Justin y yo nos levantamos y me acompañó a mi clase.

-Hasta luego Sarah. Te veré a la salida?

-Sí pero probablemente no te diga nada.

-Porque?-se sorprendió

-Porque me voy con Dylan y él piensa que estoy enfadada contigo y no quiere que te hable y eso.-reí

-A vale. Y te parece bien quedar más tarde para ir a algún sitio?

-Sí, estaría bien. Ya te avisaré.

-Vale hasta luego.-dijo sonriendo

-Hasta luego.-le devolví la sonrisa.

Me senté en mi lugar y María y Carmen se acercaron a mi mesa.

-Oye, tu primer día aquí y ya sales con uno mayor??-dijo Carmen levantando una ceja

-Que???Para nada, es solo un amigo que conozco de fuera.

-Si, si. Pues nada, aprovecha ya que tu "amiguito" está bastante bueno y es guapísimo.-dijo maría

-Por favor, no exageres, es guapo, vale, pero tampoco está tan bueno.-dije yo riéndome.

-Eso lo dirás tu.

Llegó el profesor y Carmen y María se fueron a sus lugares. Las clases prosiguieron normalmente y cuando llegó la clase de química tuvimos que cambiarnos de clase para ir al laboratorio donde hacemos experimentos y todo eso, al menos eso me han dicho, yo como no conocía muy bien el centro me perdí un poco y para mi mala suerte María y Carmen ya se habían ido porque ellas tenían otra clase diferente ya que hay veces en las que las clases se dividen y eso. Iba caminando por un pasillo mirando a las puertas para encontrar un letrero en el que ponga laboratorio o algo parecido pero cuando miré al frente pude ver a unos chicos llevando casi a rastras a otro al baño de chicos así que decidí acercarme un poco a escuchar, tampoco es que fuese a entrar, no se permitía entrar a las chicas ahí claro. Escuché como le amenazaban sobre algo de llevarlo a la directora y de un examen o algo así. Al principio no iba a hacer nada pero cambié de opinión al escuchar cómo empezaban a pegarle, ahí fue cuando mi cuerpo pensó y saqué mi botella de agua y la tiré en dirección al baño de los chicos para disimular mi entrada. Entré, la recogí y me quedé mirando a los chicos que se percataron de mi presencia y me miraron.

-Niña qué estás haciendo, no se te permite entrar aquí.-dijo un chico que estaba cogiendo por la camisa al que llevaron arrastras.

-La que tendría que preguntar eso soy yo, no crees? Porque le estás pegando? Puedo comunicarlo a la directora si quieres.

-Ni se te ocurra o sino-interrumpido por mi-

-O si no que? Mira lo que tengo aquí.-saqué un cinturón de tela color negro de la mochila.-Sabes lo que es esto?

-Si un cinturón por?

-Es de karate.

- Y eso qué significa? Que puedes hablar chino?-se rió junto a los demás

-Bueno has acertado pero a parte de eso significa que tengo la capacidad de romperte una pierna ahora mismo.

El chico se le cambió la cara y miró a los demás buscando una respuesta. Yo me dirigí hacia ellos que se apartaron inmediatamente, me agaché y  le hablé al chico que estaba en el suelo.

-Puedes levantarte?-le extendí mi mano

-Si,gracias-cogió mi mano y le ayudé a levantarse.Salimos de baño y los chicos salieron detrás como si nada dirigiéndose a sus respectivas aulas.

-Estas bien?

-Sí gracias por ayudarme, de todas formas ya estoy acostumbrado.-dijo mientras se arreglaba un poco el pelo.-Pero de verdad eres cinturón negro y sabes chino?

-Lo del chino si es verdad pero el cinturón no es de verdad, lo compré en una tienda de disfraces y pues lo uso en ocasiones como esta, la verdad es que me ha salvado el pellejo muchas veces y pues lo llevo por si me hace falta.-dije rascándome la nuca y al final me reí un poco.

-El chico rió conmigo-y como te llamas?

-Me llamo Sarah. En qué curso estás?

-En 4º . Y tu?

-En 3º. Estás en la clase de un chico que se llama Alex?

-Sí, por?

-El es mi hermano.

-Ah en serio? No lo sabía. El era mi vecino antes de mudarse.

-Por cierto cómo te llamas?

Me llamo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AQUEL DÍA DE VERANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora