Capitulo 7

7 1 0
                                    

Lleva mucho tiempo delante de su armario que ponerse, por suerte, no está solo, Cuarzo le está acompañando, mientras que, con el fin de darle una sorpresa a Vincent de cómo va a ir a la cita, Trevor se está encargando de distraerle. Tiene suerte de que Vincent sacara el tema antes de acabar la clase para informar de que no estarían disponibles para salir por la tarde, solo bastó una mirada para que el alfa y el Jewell elaborarán una estrategia para, por lo menos, ayudar un poco a la reciente pareja.

No entiende que le pasa, él no suele ser alguien que tarde tanto tiempo en tomar una decisión y más tratándose de ropa. Es la primera vez que tarda tanto en elegir algo que ponerse.

-Es imposible, quizás no debería ir-.

-Esto es algo que llevas mucho tiempo esperando-.

-Lo sé, lo sé pero...-en vez de seguir hablando suelta un suspiro, si algo tan sencillo como la elección de la ropa se ha vuelto de repente algo tan complicado, teme que el resto de la cita sea igual de difícil.

se levanta del borde de la cama y empieza a a mirar en el armario, él conoce esos nervios, los sintió en su primera cita con Trevor pero, no les hizo pasar tan mal como as la están jugando a su amigo. Busca algo con lo que puede estar ideal para la cita, no van a un sitio tan formal pero, hay que admitir que su buena fama haga que incluso acuda gente famosa, a si que, tampoco tiene que ir demasiado elegante pero, tampoco demasiado informal.

-Ponte esto, discúlpame, tengo que irme un momento, vuelvo enseguida-.

El peliblanco regresa rato después con un collar es la mano, es sencillo, tiene una cadena dorada y como adorno tiene un ojo de color verde que recuerdan a las de una serpiente. Cuarzo no solo hace accesorios de pelo también le gusta hacer cosas como pulseras, broches, collares y brazaletes. Ese collar en concreto ya lo había hecho antes, inspirándose en ese animal, además, de que ha pensado de que, eso es un detalle que a Vincent le gustara verle puesto.

-Reconozco que me has ayudado, gracias Cuarzo-.

-No es nada, siempre estoy dispuesto a ayudar-dice sonriendo-ahora si me disculpas, voy a volver con Trevor-.

-Claro, adelante-.

Cuarzo se despide de él y abandona la habitación, solo tiene que prepararse lo que necesita en una bandolera para reunirse con Vincent en el vestíbulo del edificio residencial, por eso le ha pedido que se adelantara, sabía que iba a tardar y, sino fuera porque su amigo ha acudido a su ayuda, habría tardado mucho más. Ha tenido la suerte de que el rubio se cruzo con Trevor y Cuarzo en los pasillos de las habitaciones, en cuanto se han enterado de que Luke todavía sigue en su habitación, el peliblanco a acudido a su ayuda.

Abandona la habitación cerrando la puerta con llave que guarda en la bandolera y baja las escaleras. Busca a Vincent con la mirada y lo ve sentado en un banco, mientras que, mira a su móvil probablemente este viendo algún anime, ya que, tiene la pantalla en horizontal y tiene puestos los cascos. Luke se aproxima a él colocándose en frente suya, mientras que, carraspea la garganta para que note su presencia, cosa que funciona, pues Vincent aparta la vista de la pantalla y tras dejar el anime en pausa se quita el anime, levantándose del banco.

-No estás nada mal, me gusta-dice Vincent.

-No lo he elegido yo solo-.

-Cuarzo dijo que iría a echarte una mano, de todas maneras, eso no quita que tu estilo este presente-.

-Supongo que tienes razón-.

-¿Vamos?-.

El pelinegro saca las cartas de su compartimento, puede ponerse un poco más formal para una cita pero, no puede irse sin su cinturón con el bolsillo en donde tiene cada una de sus cartas. Tras buscar entre ellas encuentra la luna y en su mente aparece la dirección del restaurante de Candy y la imagen del restaurante, no sería la primera vez que esta allí, aunque, es la primera que lo hace para una cita. La luna que aparece en el suelo está debajo de ambos, Vincent aprovecha ese momento para dar la mano de su novio, es algo que le pilla al mago de manera repentina, en ese mismo instante también aparece una luz cegadora y cuando desaparece con la luna incluida, ya se encuentran en frente del restaurante.

Eynor (Historia De Un Mundo Lejano I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora