Capitulo 17

5 0 0
                                    

Los trabajos, el debate sobre que fecha es la que deberían poner el examen y un poco de clase a primera hora. En el segundo periodo no ha tenido clase así que ha estado básicamente en la sala de profesores mirando las notas de los grupos de trabajo que tiene a tercera para asegurarse de que las que ha puesto han sido justas. Después llega esa tercera hora y esa clase es lo mismo que la primera haciéndose monótona.

Para no ir cargado con todo ha dejado sus cosas en la sala de profesores a la que volverá cuando suene el timbre. Volando no tardará demasiado, no sería la primera vez que hace lo mismo en algún otro de los institutos en los que ha estado antes de tener su plaza fija en Eynor. Se está curando mucho su trabajo, no quiere que los demás piensen que ha entrado solo por el simple hecho de que alguien cercano allí ya trabaja o ha sido un ex estudiante y por ello no hace nada.

Una vez que ya lo ha dejado todo puede dirigirse a la cafetería únicamente con algo de dinero en los bolsillos y el móvil. Estando ya allí pide algo de té, además, de algo salado como almuerzo para las tres últimas horas antes de llegar a casa y poder comer lo que haga Xander, claro que, como siempre estará dispuesto a echar una mano. Cuando tiene su pedido se sienta en una mesa esperando a que su pareja llegue.

El tiempo de espera se le hace muy largo, a pesar, de estar con el móvil leyendo un comics en una página para ello. De repente, algo le hace despegar su vista del móvil y al alzarla ve que unas criaturas hechas de oscuridad han aparecido en la cafetería, alumnos y profesores se han puesto en guardia por igual, lo que, le incluye también ha el dejando el teléfono en la mesa para cogerlo después.

Empieza a lanzar fuego para atacar a las criaturas, no son difíciles pero, no paran de aparecer y cada vez más, los estudiantes que se ven menos capaces se van retirando y son los presentes allí los que aseguran que esto se pueda llevar con éxito.

Entre los estudiantes Cuarzo, Trevor, Vincent y Luke también están luchando contra esas criaturas, Trevor transformado en lobo, Cuarzo transformando sus brazos en cuchillas y usando un muro de cristal para protegerse, Vincent golpea con la cola, además, de estrangular, el veneno no es lo más útil para esas criaturas, ya que, al clavar los colmillos se transforma en humo, ya lo ha comprobado.

-Ellos no se rinden, nosotros tampoco debemos hacerlo-dice Trevor dando ánimos a sus amigos y novio.

-Estas criaturas no atienden a razones, a sí que, lo mejor es darlo todo-habla Vincent que acaba de estrangular a una.

-Claro que no lo hacen, alguien las debe de estar controlando-sugiere Luke usando su atrapasueños para defenderse de una que acaba de abalanzarse a él.

-Quizas si hablamos con la persona que lo está controlando podamos llegar a una solución-opina Cuarzo.

En el momento que el peliblanco dice eso un ataque va directo hacia él sin que se dé cuenta, sin embargo Trevor si, teniendo el problema de que a él también le están atacando al mismo tiempo las criaturas, por suerte, Alex es lo suficientemente rápido para ir y protegerle con un muro de llamas.

-Muchas gracias Alex-agradece el Jewell.

-No es nada-responde guiñandole un ojo.

-¡Cuarzo! ¿Te encuentras bien?-pregunta Trevor en cuanto ha podido reunirse con él.

-Estoy bien, Alex me ha ayudado-responde agachandose a la altura del lobo, ganándose un lametazo por parte de este.

-Me haces cosquillas jejeje-.

El medio angel sonríe levemente, sin percatarse de que todas las criaturas desaparecen al mismo tiempo. No se da cuenta de lo que está pasando hasta que es rodeado por un campo de oscuridad en cuyo interior solo se encuentra él, o al menos, eso el lo que parece.

Eynor (Historia De Un Mundo Lejano I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora