Capitulo 14

4 1 0
                                    

Es miércoles y cuarta hora lo que significa que le toca clase con el grupo del que su pareja es tutor. Desde el lunes, escucha a los alumnos y alumnas a los que Alex ha dado clase hablar sobre él. No es algo que parezca molestarle al medio ángel y siendo sincero con él mismo a Xander lo único que le incomoda es que ellos intenten indagar cuanta cercanía tiene entre ellos, ya que, con el simple hecho de decir que ya estudió allí hizo sacar a la luz que se conocían, el peliverde tampoco pretende ir ocultándolo todo pero, no le parece bien que se metan en su vida personal, si se da la ocasión lo dirá, sino, no.

Entra en clase y saluda a sus alumnos, a diferencia de Alex, se sienta en su silla correspondiente y lo primero que hace es pasar lista, llamando a los alumnos para que recojan la actividad que ya corrigió el lunes, ya poso el mismo al principio de curso pero, lo repite a modo de repaso. El primer nombre en su lista es el de Luke, el mago se levanta y recoge su hoja para dirigirse de nuevo a su sitio, tiene menos fallos que la última vez que lo hizo pero, todavía están ahí, menos mal, que Cuarzo le ayudo un poco a entender lo que iban dando. Unos pocos nombres después precisamente es el nombre del peliblanco el que nombra y, al igual que la primera vez el ejercicio está perfecto. En el caso, de Trevor solo tiene uno o dos fallos, mientras que, Vincent tiene que seguir estudiando un poco más a fondo.

-Podemos hacer una sesión de estudio esta tarde de mineralogía, si os apetece-comenta Cuarzo con el fin de ayudar un poco más al trió.

-No suena mal para mí-dice Vincent.

El pelinegro se limita a asentir en el tiempo que llevan allí han hecho muy pocas, menos que el primer trimestre el año pasado, tienen que empezar a ponerse al día en eso.

-Entonces, nos vemos esta tarde en nuestra habitación-dice Trevor.

Xander termina de pasar lista y saca del armario una caja en la que tiene fragmento de distintos minerales que reparte por cada una de las mesas, en las que pone un trozo de papel debajo ante la mirada de todos los presentes en la clase, a continuación, reparte a cada uno, una hoja en la que aparecen características de distintos minerales, faltando únicamente el nombre.

-Vuestro trabajo ahora es ir por la clase y saber poner el nombre del mineral acorde con sus características, no es necesario que esto se convierta en una tarea individual y si tenéis cualquier duda podéis preguntarme-.

Mientras que la clase se pone en marcha, el peliverde también se dedica a moverse para ir observando cómo trabaja cada uno y estar cerca para las dudas que surjan. Cuando le preguntan responde de forma amable, ayudándoles siempre que lo necesiten pero, tampoco les resuelve el ejercicio. La forma de comportarse con ellos no nada fría, por suerte, eso de ser distante no es algo que haya heredado de su madre.

Dentro de su familia, su padre siempre fue más cercano a él que su madre ella, de que tenía esa costumbre de encerrarse en sí misma, quizás se mostraba un poco más ante su marido o el mismo Xander pero, nada ante el resto. Su padre también era exigente pero, por lo menos, trataba de ser cercano a su hijo y pasar tiempo con él, sin embargo, incluso la relación entre ellos se enfrió, hasta tal punto que Xander no mantiene contacto con ninguno de los dos.

Cuando suena el timbre que da la clase por finalizada no todo el mundo ha terminado, a si que, dejara un día más para que puedan terminar la actividad, bajo su punto de vista, es mejor hacer las cosas sin prisas, por lo que, haciendo eso evita que sus alumnos tengan fallos porque les ha agobiado tener una fecha concreta, solo hace eso para los trabajos más grandes ya sean individuales o en grupo pero, siempre avisa de ellos con mucha antelación para que nadie pueda quejarse de que lo ha hecho con poco tiempo.

Ese día Historia no toca hasta la última hora del día con los alumnos de la clase de la que acaba de salir, por lo que, no podrá ver a Alex hasta que esta acabe, ya que, en esa quinta hora su pareja también tiene otro grupo al que dar su materia. Es cierto que en el cambio entre clase y clase hay quienes salen al pasillo hasta que llegue el siguiente profesor, en una parte de este encuentra a un chico y una chica hablando entre sí con un tono de voz elevado, no hay nadie más y en un momento él eleva el puño dispuesto a golpear a la chica.

Eynor (Historia De Un Mundo Lejano I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora