Capitulo 6

4 1 0
                                    

Durante el paseo por el bosque, Luke que todavía sigue bajo los efectos de la poción, ha ido agarrado del brazo de Vincent y no se ha separado de él, además, de que esta bastante alegre con una sonrisa reflejada en su rostro, lo que, es extraño debido a lo difícil que resulta sacarle una sonrisa, claro que, teniendo en cuenta la situación también se puede considerar normal que este así. El rubio quiere actuar con la mayor normalidad posible y, por una parte, está viendo la ventaja de la situación pero, por otra, siente que está haciendo alguna clase de trampa al aprovecharse de lo que está sucediendo.

Después del paseo, ambos chicos han ido a su habitación y Luke se ha sumergido en una lectura, mientras que, Vincent se ha puesto una película en el portátil, se encuentra en la cama tumbado para estar más cómodo y no perder de vista detalle de la película. El mago intenta concentrarse en la lectura pero, le cuesta cuando normalmente ya estaría enganchado a ella, a si que deja el libro sobre la mesa de escritorio y va a tumbarse al lado de Vincent.

-Hey, quieres acompañarme, ¿no es así?-.

-No consigo leer y no entiendo porque-.

-A sí que es eso, espera un rato, a lo mejor más tarde logras hacerlo-.

-Sí eso será lo mejor-.

Miran la película, a Luke no le importa que se haya puesto a verla ya empezada, es la compañía de Vincent lo que realmente quiere es estar cerca del rubio. La película termina tras un par de horas, Vincent se va a levantar de la cama pero, el mago le agarra de la manga de la camiseta deteniéndole. El naga se gira, el pelinegro no quiere que se vayan aun, a pesar, de que se acerca la hora de la cena, Vincent sonríe levemente y lo único que hace es cambiar de posición a lo que el mago se tumba a su lado, apoyándose en su pecho.

-Podemos quedarnos hasta la hora de cenar, ¿vale?-dice Vincent.

-¿Iremos juntos?-.

-Claro, no te dejaría tirado-.

Ambos chicos se quedan tumbados en la cama charlando un poco, la mirada de Vincent esta clavada en el techo, en ningún momento establece contacto visual con Luke, todavía sigue pensando que prefiere al Luke que él conoce que el Luke que se encuentra bajo los efectos de una poción de amor, el chico no está siendo el mismo y para el naga prefiere que si tiene una relación con él las cosas surjan de manera natural, no por ninguna clase de magia de por medio.

-¿Estas bien Vin?-pregunta Luke.

-Sí, no te preocupes-.

-Es que te veo muy pensativo-.

-Estaba pensando en que disfruto estos pequeños momentos contigo-dice Vincent para que el pelinegro no sospeche de él.

-Yo también-.

Tras un rato, finalmente llega la hora de la cena, el mago y el naga se levantan para dirigirse a la cafetería, cuando llegan se reúnen con Cuarzo y Trevor tras habérselos encontrado en el vestíbulo del edificio residencial. En un momento, que Cuarzo y Luke están entretenidos hablando, el castaño aprovecha para preguntarle a su amigo como lo está pasando, el rubio le confiesa que se siente algo incomodo pero, que no quiere mostrar eso delante del mago, no sabe cómo puede reaccionar Luke si nota ese leve malestar, sabría como lo haría el mago normalmente, sin embargo, en ese estado es alguien impredecible.

-Mañana ya habrá vuelto a la normalidad, creo que debes declararte en cuanto antes-.

-He estado dándole vueltas, de mañana no pasa, creo que quiero invitarle a una cita romántica en el restaurante de mi hermana-.

-Candy siempre está dispuesta a hacer lo que sea por su hermano pequeño-.

-¿Qué puedo decir?, soy el único hermano que tiene-.

Eynor (Historia De Un Mundo Lejano I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora