Capitulo 5

13 1 0
                                    

Teoría Estratégica Mágica, una asignatura que para algunos que prefieren la practica puede resultar aburrida para otros es la mar de interesante, entre los que se encuentran Luke y su compañera sentada en la mesa de al lado, Sabrina, ambos haciendo apuntes que luego pasaran a un esquema, la chica propuso la idea de compartir los esquemas una vez hechos para ayudarse a la hora de estudiar, no obliga al chico al darle su Whatsapp, con hacer una foto con el móvil es suficiente. Luke no lo ve mal, realmente, no ve a Sabrina como alguien capaz de aprovecharse de otros, a lo largo que el tiempo ha avanzado, la sensación de peligro que tiene cuando la chica está desapareciendo poco a poco.

Cuando Yoel se detiene pone algunos ejercicios de casos hipotéticos para deberes, dejando a sus alumnos que aprovechen esos minutos para empezarlos, ese es el tipo de ejercicios que realmente le gustan, ya que, son los que le hacen pensar y no son cerrados, ya que, puede haber más de una solución, igual que la magia que es tan extensa y variada. Como Yoel deja que los alumnos se ayuden entre sí, Sabrina y Luke se echan una mano que más bien se convierte en un debate, ya que, las soluciones de cada uno giran en torno a su tipo de magia, la peliarcoiris sabe de lo que habla y le gusta que haya algo de sentido en una conversación sobre la magia, ha escuchado algunos comentarios en ocasiones cuando pasaba por la calle y le hubiera gustado más de una vez replicar pero, nunca se ha atrevido a hacerlo.

-Lo hemos conseguido juntos y nuestras soluciones no son exactamente iguales, eso está bien-.

-Nuestra magia no es la misma-.

-Justamente por eso-.

Suena el timbre y Luke recoge rápidamente sus cosas para ir a las dos siguientes clases que tienen en común, aunque, sea un instituto en el que la mayoría de asignaturas son diferentes de uno convencional no es posible librarse de asignaturas como Ingles o Lengua y al estar en un bachillerato de Humanidades como es el suyo, Filosofía que al ser martes le toca a última hora. Lo que le espera antes del recreo es una hora de Lengua y Ingles, ambas asignaturas se le dan bien, aunque, en la primera flojea en la parte de sintaxis y en el caso de la segunda necesita una mejora de su pronunciación.

Al entrar a clase se vuelve a reunir con Cuarzo, Trevor y Vincent, ocupando de nuevo su asiento al lado de este último.

-¿Qué tal en clase?-pregunta Trevor.

-Bien, la asignatura es interesante, a si que, no hay sitio para el aburrimiento-.

-La verdad es que yo prefiero mucho más la práctica que una clase teórica de nuestras habilidades-.

-Venga, Trevor, las dos cosas son importantes y si tienes un fundamento de teoría puedes ponerla en práctica-dice Vincent a lo que el pelinegro asiente en señal de apoyo.

-Cuando peleo no pienso en cosas teóricos, simplemente es cuestión de impulso para mí-.

-En mi opinión, creo que cada uno tenemos nuestra manera de ver las cosas-dice Cuarzo.

-Como en todo, hay miles de punto de vista-dice Vincent.

El peliblanco sonríe al ver que naga a entendido por donde va, es cierto, no toso podemos estar de acuerdo entre todos siempre, ya que, no todo el mundo tiene una misma opinión, aunque, a veces se trate de inculcar e imponer.

-Oye, cambiando de tema, el festival está cerca y seguramente los clubs ya estén poniendo planes en marcha, ¿vosotros sabéis algo?-pregunta Vincent a Cuarzo y Trevor.

Cuarzo como dijo el día anterior se ha apuntado de nuevo al club de dibujo, y en el caso, de Trevor, al marcharse el anterior líder del club de deportes, él tomo el liderazgo en su lugar.

-Hoy tiene lugar la primera reunión, seguro que algo se nos ocurre-dice Trevor.

-Yo os diré lo que vaya surgiendo en el club-dice Cuarzo.

Eynor (Historia De Un Mundo Lejano I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora