Capitulo 1 (2/2)

9 2 0
                                    

Solo necesita escuchar el sonido del despertador una vez para levantarse de la cama, si una cosa tiene segura es que ese nuevo curso estará lleno de desafíos que está listo para afrontar, lo que provoca a Trevor ganas de empezarlo, piensa que será genial estar bajo el mismo techo que sus amigos y, por supuesto, su novio con el que espera compartir habitación de nuevo.

Busca que ponerse teniendo que abrir la maleta, cuando encuentra algo vuelve a cerrarla y se viste con ello. Además de pasar por el baño para darse un poco de agua fría en la cara y espabilarse, también se peina rápidamente, no suele demorarse mucho con el pelo.

Frente al espejo se puede apreciar su pelo castaño claro, de ese mismo color marrón son sus orejas y su cola de ojos, mientras que sus ojos son verdes con toques ámbar.

Trevor corresponde a una clase de raza sobrenatural denominados Wild Side, personas con rasgos animales, capaces de convertirse en estos y regidos por el sistema de alfa, beta y omega. En el caso, del castaño su rango es el alfa siendo el próximo líder de su manada en un futuro en el que su padre ya no esté presente para serlo.

Se dirige a la cocina para tomar algo, aunque sea rápido, allí se encuentra con el omega Eddie pero, no con Gilbert recuerda que el alfa tuvo que asistir a una reunión con una manada que recientemente ha llegado a la ciudad, seguramente debe de estar agotado, ya que, regreso tarde.

-Este lleno de energía-comenta el peli plateado.

-Así es como se debe de empezar el año-.

-Claro-.

Trevor se sirve la leche, además, de echarse un poco de cola cao y coge unas galletas del armario, con eso le basta para desayunar y poder llegar a tiempo al instituto.

Se escuchan pasos ir hacia la cocina ambos se miran entre sí, saben perfectamente que Gilbert se está acercando. Efectivamente el alfa no tarda mucho en llegar.

-Esto... ¿Cómo fue?-pregunta Eddie acercándose tímidamente, por mucho que pase el tiempo el omega tendrá esa timidez que tanto le caracteriza.

-No os voy a mentir-dice dándose la vuelta y apoyándose en el mueble-no ha sido perfecto, no tenemos una alianza-.

-Entonces, ¿la manada está en peligro?-pregunta Trevor.

-Tampoco diría que son nuestros enemigos, mientras que no nos metamos en su camino ellos no se meterán en el nuestro-.

En cuanto ve que su hijo ha terminado su desayuno, Gilbert le hace un gesto para que salga de la cocina, como alfa es capaz de oler la intranquilidad de su omega y sabe muy bien a qué se debe. Atrae a Eddie hacia él liberando sus feromonas.

-Te prometo que todo va a ir bien, no permitiré que nadie te haga daño-.

-No solo estoy preocupado por mí-.

-Trevor sabe cuidarse solo pero, si tengo que hacerlo, intervendré sois lo más valioso que tengo-.

Hay cosas que son difíciles de olvidar y la guerra entre manadas que tuvo lugar hace unos años es una de ellas, algo que afecta tanto al alfa como al omega, apareciendo algunas veces en este último a modo de algún mal sueño.

Mientras tanto, Trevor ya está listo para irse, espera sentado en la escalera del porche hasta que pueda irse cuando escucha su teléfono móvil, sonríe al ver el nombre en la pantalla.

-Hey cristalito, ¿como te va?-saluda llamándole de manera cariñosa.

-Ya estoy de camino, ¿tú también?-.

-Todavía no he montado en el coche pero espero no tardar mucho-.

-Te esperare para ir a por la llave-.

Eynor (Historia De Un Mundo Lejano I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora